|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft , estuve realizando varias pruebas y resulta que el adw launcher original es más fluido que el modificado por cyanogen y no tira tanto de la bateria , configurando el original como lo tiene cyanogen en la velocidad de desplazamiento , rebote y transparencia me responde mucho mejor que el de cyanogen , en la lista de apps no vá a tirones y el consumo me a bajado considerablemente .
![]() Si va mejor el normal de ADW lo incluyo, pero pasadme el enlace...
|
|
||||
|
||||
|
"Xavizgza" Muchas gracias yo lo intentaba instalar de esa manera pero no me dejaba borrar y me estaba volviendo loco jeje. Ya lo tengo actualizado lo único que los textos de los ajustes me salen en negro no en azul como en las fotos que hay del programa supongo que sera por la ROM a vosotros o salen azules o negros con la ROM de JRsoft.
Un saludo y gracias de antemano Por cierto Soulfuric yo llevo el que incluye JRsoft no el Ex y algunas veces como mucho me aparece en uso de bateria con un 2% no con tanto y no me va lento, de todos modos JRsoft como haces eso de eliminar el que viene y poner otro yo estaria interesado en poner el Adw Ex que ese si que va como un tiro pero tener los dos si que me parece un poco engorroso. Última edición por chavito_51 Día 02/11/11 a las 20:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado con el 'normal' o con el 'EX'? porque la verdad es que el ADWlauncher de la rom cyanogen no llega a instalarse en mi teléfono... directamente desaparece antes del primer reinicio
Si va mejor el normal de ADW lo incluyo, pero pasadme el enlace... ![]() La nueva actualizacion como la vieja, otro 11
|
|
|
||||
|
||||
|
"Xavizgza" Muchas gracias yo lo intentaba instalar de esa manera pero no me dejaba borrar y me estaba volviendo loco jeje. Ya lo tengo actualizado lo único que los textos de los ajustes me salen en negro no en azul como en las fotos que hay del programa supongo que sera por la ROM a vosotros o salen azules o negros con la ROM de JRsoft.
Un saludo y gracias de antemano Por cierto Soulfuric yo llevo el que incluye JRsoft no el Ex y algunas veces como mucho me aparece en uso de bateria con un 2% no con tanto y no me va lento, de todos modos JRsoft como haces eso de eliminar el que viene y poner otro yo estaria interesado en poner el Adw Ex que ese si que va como un tiro pero tener los dos si que me parece un poco engorroso. ![]() Si tienes cualquier otro y no quieres usar el que viene en la rom, con rootexplorer se borra /system/app/ADWLauncher.apk y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jrsoft lo del Adw Ex ya lo sabia, lo que pasa que cuando lo instalas tener los dos launcher es un poco pesado, lo otro no lo de borrar la aplicacion con root explorer jejeje eso es nuevo para mi y me viene bien saberlo.
Por cierto JRsoft dos cosas: 1 - Antes venia una aplicacion o widget que me gustaba mucho creo que se llamaba "circle launcher" era esa la que metías antes en al ROM?? en que versión?? creo que me la voy a instalar ya que en la del dia 28 no la tengo y 2 - Es si sabes o sabeis si en la aplicacion "S2E" para aumentar la velocidad de lectura de la tarjeta de memoria es necesario marcar una pestaña en configuración que pone establecer buffer de lectura como 2 Mb o algo asi?? Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
El circlelauncher es uno que tradujo stbeas, no se que versión sería pero tiene ya un tiempo. Está en el market o en las roms anteriores.
No hay que hacer nada con el s2e, la rom ya tiene el caché de lectura aumentado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado con el 'normal' o con el 'EX'? porque la verdad es que el ADWlauncher de la rom cyanogen no llega a instalarse en mi teléfono... directamente desaparece antes del primer reinicio
Si va mejor el normal de ADW lo incluyo, pero pasadme el enlace... ![]() La configuración es : Velocidad desplazamiento : 600 Rebote: 30 Transparencia en la lista de apps desplazando la barra Lista de apps ESTILO vertical Última edición por soulfuric Día 02/11/11 a las 22:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias Jrsoft por la informacion y la rapidez. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Root Explorer? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128549
1. Abres Root Explorer, buscas la carpeta "System", ya adentro ahora entras a la carpeta "app" y buscas la aplicación llamada Vending.apk y la eliminas ( has una copia de seguridad antes de eliminar) 2. Vas a la carpeta donde guardaste el apk del nuevo market y lo renombras a Vending (la aplicación debe quedar nombrada Vending.apk ) 3. Ya renombrado lo copias y pegas dentro de la carpeta "app" 4. Ahora tienes que darle los respectivos permisos: ![]() Este párrafo se lo tengo que agradecer a @jrsoft por ayudarme a hacerlo en G+: Para que te deje borrar apps tienes que montar el sistema como lectura-escritura y no solo lectura. En la parte superior de rootexplorer tienes que cambiar el botoncito a r/w en lugar de r/o ![]() Eso de querer instalar una apli y que me la intente instalar y luego me diga que la apli no encontrada ya me ha pasado varias veces (por ejemplo con radardroid pro) ¿que pasa o como puedo solucionarlo? saludos y gracias Última edición por jobovlar Día 02/11/11 a las 23:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el led de carga sólo se enciende cuando esta el phone apagado si está encendidoel phone el led está apagado, ha alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que el led funciona con normalidad al cargar tanto encendido como apagado, a ver si no te hace bien contacto el conector, que eso me pasa con el cable de la oficina a veces.
|
||||
|
||||
|
Buenas jrsoft, te paso un enlace de una aplicación que si crees interesante se puede añadir a tu rom, yo la tengo en lugar de la linterna que viene de serie y tiene más opciones de utilización, es gratuita, en el market aparece como: Linterna LED HD
https://market.android.com/details?i...=search_result un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jrsoft, te paso un enlace de una aplicación que si crees interesante se puede añadir a tu rom, yo la tengo en lugar de la linterna que viene de serie y tiene más opciones de utilización, es gratuita, en el market aparece como: Linterna LED HD
https://market.android.com/details?i...=search_result un saludo ![]() La que viene en la rom la dejo siempre porque es cosa de cyanogen, para no perder la funcionalidad.
|
||||
|
||||
|
Para que el launcher ADW de Cyanogen vaya mejor, hay que marcar Ajustes CyanogenMod>Rendimiento>Bloquear inicio en memoria (chequear) (no sé si está bien traducido...)
Esto hace que el home se mantenga siempre en la memoria RAM y va mucho más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Yo tengo instalada la version del 23,para actualizar a la del dia 2 hace falta wipear completamente o se puede instalar encima? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion, he observado, que cuando esta cargando y se enciende la pantalla, se queda encendida, no se apaga sola, como antes. No obstante volvere a probarlo :S pero me parecio extraño esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás activado la opción de pantalla activa, por eso no se apaga con el cargador enchufado.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer consegui un nexus y despues de un rato de pelearme con el y el ordenador me instale la rom y va genial!! gracias jrsoft por el curro!!
El tema esta en que yo como reproductor de musica utilizo el poweramp y al desconectar los auriculares se para el reproductor y se me activa automaticamente el reproductor de musica del nexus. ¿Sabeis porque? ¿puedo desinstalarlo? el otro reproductor que viene en la rom ya lo he desintalado. saludos y gracias! |