|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 felicidades por sobrepasar el millón de visitar en xda.... no sabes cómo me alegro, sobre todo viendo cómo fueron los comienzos, etc. De esto pocos sacan dinero, pero aunque sea por tu satifacción personal.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones...... 100% merecidas....!!! En horabuena !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 al final me he decidido y la he puesto =D muy guapa, ya veremos a ver como responde la bateria! por cierto, en la aplicación de camara, cuando grabas e intentamos hacer zoom te sale un toast diciendote "no se admite el zoom mietras grava video en Full HD" simplemente un error ortográfico =)
Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
no me cambia el bloqueo de pantalla solo me sale el de mover el wallpaper y quiero poner el de patron lo pongo y no se me activa se queda con el de mover la imagen, a alguien mas le pasa lo han solucionado graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré el Wipe de Caché y el otro ... pq eso lo hacía antes de poner la rom ... pero bueno si hay q hacerlo depués tb para q pille la memoria interna no importa.
Lo q sí no entiendo .. es lo de la wifi??? Pq se pone cada poco ??? No lo tengo configurado así. Desbloqueo la pantalla y ala la wifi en marcha ... la apago ... vuelvo a a desbloquear y de nuevo la wifi. Inlcuso pensé q al desbloquear de una manera o otra se encendía la wifi .. pero lo revisé y nada, no hay esa opción. Pq se pone la wifi sóla ??? Me preocupa por un tema de batería, nada más .. bueno y por el extraño comportamiento. Y muchas gracias por la ROM ... va muy bien, incluso en tema de batería, lo poco q la probé ;)
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 consulta. Para poder arregalr algunas cosas que no me funcionaban y para instalar el siyah 2.1 realicé un clean install. wipe de system, data y cache desde mount... y wipe data y cache y dalvik cache desde advanced. El tema es que despues de poner todo esto el movil arranco bien pero no me toma live wallpapers. alguna idea de por que??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 consulta. Para poder arregalr algunas cosas que no me funcionaban y para instalar el siyah 2.1 realicé un clean install. wipe de system, data y cache desde mount... y wipe data y cache y dalvik cache desde advanced. El tema es que despues de poner todo esto el movil arranco bien pero no me toma live wallpapers. alguna idea de por que??
Gracias! ![]()
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 02/11/11 a las 21:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero tengo instalados 2. 1 es un backup de titanium, el otro lo instale ahora mismo para ver si se arreglaba pero nada. como se podrá reestablecer los live wallpaper??
otra cosa, que ya me pasaba antes de realizar el clean install es que estoy en una pc con win xp y hasta ayer me tomaba perfecto el mobil. ayer lo conecte a un pc con win 7 y todo ok hasta alli. hoy cuando vuelvo a conectar el mobil a la pc con win xp no me toma el mobil. no puedo hacer nada, pero el mobil carga igual. Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, somos muchos los que estamos esperando a que Go LauncherEx de un salto, no en calidad de manejo y de interfaz, sino un salto en el consumo tanto del launcher en sí como de los widgets que alguno chupa lo suyo.
Además de no deteriorarse con el tiempo (instalaciones y desinstalaciones hacen que cada vez vaya más lento)![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero tengo instalados 2. 1 es un backup de titanium, el otro lo instale ahora mismo para ver si se arreglaba pero nada. como se podrá reestablecer los live wallpaper??
otra cosa, que ya me pasaba antes de realizar el clean install es que estoy en una pc con win xp y hasta ayer me tomaba perfecto el mobil. ayer lo conecte a un pc con win 7 y todo ok hasta alli. hoy cuando vuelvo a conectar el mobil a la pc con win xp no me toma el mobil. no puedo hacer nada, pero el mobil carga igual. Alguna sugerencia?? ![]()
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 02/11/11 a las 21:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tomarte el trabajo de responder, en serio.
De sistema no hice backup. solo de las app. Active la depuración USB, y nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambie estoy con el 2.1 y de fabula. Y eso que la cague... Y le baje voltages. Y claro el movil se quedo frito. Asi que yo os recomiendo que instaleis el daemon controller y ya esta. Asi controlais el demonio de los cores y lo poco que se debe tocar este siyah pero... Joder como va... Menuda guerra tienen harcore y gokhanmoral... Para mi los dos mejores kernel y no solo de sgs sino del mundo android. Mejoran todos los aspectos del movil.
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@victorin las diferencias son mínimas, no es preocupante, pero observo algunos cortes en la señas de teléfono y por eso la reconexión despierta el móvil. Si eso ocurre mucho, mucho, si es para cambiar de modem. (es un ejemplo, no tengo la vista para mirar muchos gráficos, je,je,je la bebida es mu mala)
ICS? Si yo te contara... la novedad va a ser que funcione todo lo que se supone que tiene que funcionar, je,je,je. Eso sí diseño de Matías Duarte, fuentes roboto (mirar rom rarity), trabajar sin botones físicos, crear carpetas simplemente arrastrando iconos unos encima de los otros al estilo iOS. Bloqueo se parece mucho más a la de Honeycomb. Eel administrador de tareas ha sufrido un cambio radical, ahora salta una barra deslizable que nos muestra un preview de las aplicaciones abiertas y de las últimas que hemos usado. Han añadido un gestor del tráfico de datos de internet. A los desarrolladores se les acabará el problema de tener que desarrollar dos versiones diferentes, aunque parecidas. Un nuevo código universal API permitirá conexiones directas con las redes sociales. Mejor y más rápido navegador de Internet gracias al uso de la versión V8 del motor de Java JavaScript Crankshaft. Google asegura el navegador de Android 4.0 es 220% al 550% más rápido que el navegador de Android 2.3. Pero lo fundamental es el soporte nativo para multiprocesador (adiós al dichoso bug android system) y que liberasen drivers del copón de una vez.... ya me estoy calentando!!!! ![]() ![]() Ics pinta muy bien, gracias por la información. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el siyah, no he podido resistirme, de momento muy rápido y muy suave, me esta sorprendiendo, de consumo no puedo decir nada, por ahora baja más rápido que con el speedmod, pero haya que cargue a tope no veré como se comporta. Pero es muy rápido, esto vuela, las conexiones a internet van a toda leche y todo en general, como el consumo este a la altura....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Una cosa, hoy lo probé cargando en el coche y con el bluetooth y el sygic activados no cargaba sini que descargaba, cuando quité el bluetooth ya cargaba...lo habeis probado??? no veas como chupa el bluetooth... Saludines.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hurra Hurraaa que Banville0 hable tan bien del siyah ya es noticia, jeje, te seguimos, ya sabes que a mi me mola el Bln...
Una cosa, hoy lo probé cargando en el coche y con el bluetooth y el sygic activados no cargaba sini que descargaba, cuando quité el bluetooth ya cargaba...lo habeis probado??? no veas como chupa el bluetooth... Saludines.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya está! Con pulsar en la gráfica del uso de batería sale la versión extendida! (que cazurro no haberlo probado antes!) Gracias! Última edición por spidei Día 02/11/11 a las 23:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Alguien me puede confirmar si el set cpu y el voltage control daban algun tipo de problema o no funcionaban correctamente con la ron 6 de miki...?? Es que he leido algo de que se recomendaba usar daemon controller o algo asi.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets si no los usas no gastan, si pones uno en el escritorio si miras los servicios en ejecución veras que se activa y estará consumiendo. El green power es un programa que te ayuda a gestionar cosas como cuando se activan los datos, el wifi, etc Por ejemplo puedes hacer que con la pantalla apagada se asisten los rastros y cuando la enciendas se activen,etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, que ya me pasaba antes de realizar el clean install es que estoy en una pc con win xp y hasta ayer me tomaba perfecto el mobil. ayer lo conecte a un pc con win 7 y todo ok hasta alli. hoy cuando vuelvo a conectar el mobil a la pc con win xp no me toma el mobil. no puedo hacer nada, pero el mobil carga igual. Alguna sugerencia?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 02/11/11 a las 23:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @victorin, el kernel es la leche pero tiene un problema, es apagar el móvil y la sd interna desaparece, te obliga a wipe cache y davlik. El k2 13 también va súper rápido y fluido, tal vez abriendo aplicaciones sea más rápido el siya, el tapatalk vuela. Lo de la sd es una putada, no es que esté apagando el móvil cada dos por tres, pero tener que hacer wipes cada vez que lo hago, con el gasto de batería que conlleva hacer cosas con el recovery, pues no sé, pero va tan rápido. De todas formas ha retirado la descarga d su página para poner la 2.1.1, inferior a 2.1, ya podía arreglar lo de la sd en vez de sacar una nueva versión que no está a la altura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||