|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cielos, ahora a poner la siyah? La speed me va de lujo, ya llevo dos dias y tres horas treinta de pantalla y aun me queda el 30 de pila, merece la pena poner el siyah?, digo y esto es de la primer carga, aun falta la segunda que dice el maestro bamville0 que mejora a la primera
, lo cambio o lo dejo?Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville consulta, el sihya 2.1 de donde lo puedo bajar?? en donde miro todos tienen el enlace a la 2.1.1 y según veo tus comentarios es mejor la anterior. En la kitchen de leo veo la 2.1 beta 13 pero no creo que sea esa, en la de @mikisb1 veo otro que se llama darkKnight 2.1 es esa?? si no es esa podrias darme un enlace con la 2.1 (el anterior que pusiste de xda aca mismo no funciona).
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados podrian decirme por favor alguna aplicación que mejore la recepción de wifi que tengo..., estoy junto con otras 5 personas que tienen bb... y están tomando una o dos rayas mas de señal que mi S2....... Se puede potenciar de alguna manera....Y que reciba más señal..??? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiofct
3G lento con la 2.1??? Si va como un tiro que da susto!!! Algo te has cargado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado esta rom con su kitchen y la verdad que va genial, ahora mismo tengo el kernel speedmod k2-13 y no se si meterle el siyah 2.1.1.
Lo que busco es mayor autonomia cual me aconsejais? gracias gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me paso. Lo q ice fue pagar el movil, sacar la bateria espere unnos 30 seg o asi, encendi y me ponia full entoncs le enxufe a cargar otra vez asta q saltó la notificacion de full. Espero q t sirva
Un saludo Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :
Móvil: Samsung Galaxy S2. CWM Recovery v5.0.2.6. Puse la Rom de MikiMod Carbon Ocean v6. Me iba bien. No me gustaba q al desbloquear la pantalla se ponía la wifi sola ... he revisado pero no ha visto donde desconectar eso. Pero bueno lo demás muy bien. Ahora bajo la nueva version q está colgada (2 veces, de dos servidores distintos) la pongo en la sd interna y con el recovery le doy. Todos los pasos, wipeando y esas cosas. Reinicio y se ve el icono de Samsung, se pone en negro, se vuelve a ver el icono de Samsung y entra en Recovery de nuevo :/ Borré cosas de la tarjeta interna .. pero no soy capaz de poner la Rom, habiéndola tenido antes instalada ... q cosa más rara ??? Habiéndola puesto con este mismo Recovery. A alguien le pasó ésto ??? Cómo puedo resolverlo ??? Un Saludo y Gracias.
|
||||
|
||||
|
Compañeros el problema con el kernel siyah 2.1 se da al reiniciar rl móvil, lo que sucede es que no reconoce la memoria interna luego de reiniciar, entonces hacemos wipe caché y wipe dalvik e iniciamos nuevamente y ya funciona. El problema viene luego de que volvemos a reiniciar y surge nuevamente el mismo problema de que no reconoce la memoria, sí no me creen prueben reiniciando varias veces y traten de abrir la galería o música y verán que no se puede. Prueben compañeros lo que les digo, en una de esas a alguno le funciona bien y seguimos sus pasos, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el problema con el kernel siyah 2.1 se da al reiniciar rl móvil, lo que sucede es que no reconoce la memoria interna luego de reiniciar, entonces hacemos wipe caché y wipe dalvik e iniciamos nuevamente y ya funciona. El problema viene luego de que volvemos a reiniciar y surge nuevamente el mismo problema de que no reconoce la memoria, sí no me creen prueben reiniciando varias veces y traten de abrir la galería o música y verán que no se puede. Prueben compañeros lo que les digo, en una de esas a alguno le funciona bien y seguimos sus pasos, un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
@soniakyran a mi con los datos me paso una vez que de repente el 3g h h+ me iba fatal. Ya chinao llame a movistar y tenia ellos mal una configuracion... Asi que me toco montarsela. Prueba a ver si es eso... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que reportarselo a gokhanmoral. A lo mejor puede incluir algun script que se ejecute al arrancar el movil y te haga los wipes.
@soniakyran a mi con los datos me paso una vez que de repente el 3g h h+ me iba fatal. Ya chinao llame a movistar y tenia ellos mal una configuracion... Asi que me toco montarsela. Prueba a ver si es eso... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando siyah 2.1.1 me va fatal en navegación, falta de suavidad en transiciones.
Vuelvo al siyah 2.1 y es la bomba... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1.1 también pasa lo mismo que con la v2.1 en cuanto a que no reconoce la memoria interna al reiniciar
|
||||
|
||||
|
Yo tambie estoy con el 2.1 y de fabula. Y eso que la cague... Y le baje voltages. Y claro el movil se quedo frito. Asi que yo os recomiendo que instaleis el daemon controller y ya esta. Asi controlais el demonio de los cores y lo poco que se debe tocar este siyah pero... Joder como va... Menuda guerra tienen harcore y gokhanmoral... Para mi los dos mejores kernel y no solo de sgs sino del mundo android. Mejoran todos los aspectos del movil.
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Una preguntilla....tengo ahora, como no, la rom 6 de miki....Y cuando voy a "Añadir widget" me aparecen monton de widgets que no utilizo, y desconfio que alguno sea el culpable del consumo de mi movil......¿Como hago para eliminar todos esos widgets? Miki, podrias explicar la funcion del Green Power? Gracias!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar tu nueva version miki y por ahora va fina fina.
Pero tengo un par de dudas: -Se puedo poner sonido cuando se conecta el cargador al movil y cuando la carga se ha commpletado? - Os ha pasado que con la nueva actualizacion del market al ir a mis aplicaciones, os sale vuestra cuenta de gmail y no sale las aplicaciones? el market se me ha actualizado solo. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, me parece que fuiste tu, el Go Locker se ha actualizado, ya deja poner el fondo personalizado, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Además de no deteriorarse con el tiempo (instalaciones y desinstalaciones hacen que cada vez vaya más lento)
|
||||||
|
||||||