ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Cielos, ahora a poner la siyah? La speed me va de lujo, ya llevo dos dias y tres horas treinta de pantalla y aun me queda el 30 de pila, merece la pena poner el siyah?, digo y esto es de la primer carga, aun falta la segunda que dice el maestro bamville0 que mejora a la primera , lo cambio o lo dejo?

Kaiser Z
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Te había mandado un privado con el enlace directo a esa descarga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, lo vi ya despues de escribir XD, y ya te respondí el mp, Grax maestre.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
ezeandroide ezeandroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

@Banville consulta, el sihya 2.1 de donde lo puedo bajar?? en donde miro todos tienen el enlace a la 2.1.1 y según veo tus comentarios es mejor la anterior. En la kitchen de leo veo la 2.1 beta 13 pero no creo que sea esa, en la de @mikisb1 veo otro que se llama darkKnight 2.1 es esa?? si no es esa podrias darme un enlace con la 2.1 (el anterior que pusiste de xda aca mismo no funciona).
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Estimados podrian decirme por favor alguna aplicación que mejore la recepción de wifi que tengo..., estoy junto con otras 5 personas que tienen bb... y están tomando una o dos rayas mas de señal que mi S2....... Se puede potenciar de alguna manera....Y que reciba más señal..??? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct

3G lento con la 2.1??? Si va como un tiro que da susto!!! Algo te has cargado...
Joe,pues no se que me habré cargado, pero no me iva ni pa tras, el Tapatalk y el Forum no había manera de que cargarán las páginas, ha sido meter el speemond y se ha arreglado, no se, tengo el Daemon, supongo que será por eso, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
buenas he instalado esta rom con su kitchen y la verdad que va genial, ahora mismo tengo el kernel speedmod k2-13 y no se si meterle el siyah 2.1.1.

Lo que busco es mayor autonomia cual me aconsejais?

gracias gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
chicos una pregunta. ¿por qué con miki v6 y el sppedmod 13 pongo el movil a cargar y me visa que ya está cargado estando al 97% y no al 100%? hice hace poco todo los wipes y demás, o sea, instalación limpia. nuse...
Alguien xfii....

Viejo 02/11/11, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
A mi tambn me paso. Lo q ice fue pagar el movil, sacar la bateria espere unnos 30 seg o asi, encendi y me ponia full entoncs le enxufe a cargar otra vez asta q saltó la notificacion de full. Espero q t sirva

Un saludo
Enviado desde GT-9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Hola a todos :
Móvil: Samsung Galaxy S2. CWM Recovery v5.0.2.6. Puse la Rom de MikiMod Carbon Ocean v6. Me iba bien. No me gustaba q al desbloquear la pantalla se ponía la wifi sola ... he revisado pero no ha visto donde desconectar eso. Pero bueno lo demás muy bien. Ahora bajo la nueva version q está colgada (2 veces, de dos servidores distintos) la pongo en la sd interna y con el recovery le doy. Todos los pasos, wipeando y esas cosas. Reinicio y se ve el icono de Samsung, se pone en negro, se vuelve a ver el icono de Samsung y entra en Recovery de nuevo :/ Borré cosas de la tarjeta interna .. pero no soy capaz de poner la Rom, habiéndola tenido antes instalada ... q cosa más rara ??? Habiéndola puesto con este mismo Recovery. A alguien le pasó ésto ???
Cómo puedo resolverlo ???

Un Saludo y Gracias.
Viejo 02/11/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Compañeros el problema con el kernel siyah 2.1 se da al reiniciar rl móvil, lo que sucede es que no reconoce la memoria interna luego de reiniciar, entonces hacemos wipe caché y wipe dalvik e iniciamos nuevamente y ya funciona. El problema viene luego de que volvemos a reiniciar y surge nuevamente el mismo problema de que no reconoce la memoria, sí no me creen prueben reiniciando varias veces y traten de abrir la galería o música y verán que no se puede. Prueben compañeros lo que les digo, en una de esas a alguno le funciona bien y seguimos sus pasos, un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Compañeros el problema con el kernel siyah 2.1 se da al reiniciar rl móvil, lo que sucede es que no reconoce la memoria interna luego de reiniciar, entonces hacemos wipe caché y wipe dalvik e iniciamos nuevamente y ya funciona. El problema viene luego de que volvemos a reiniciar y surge nuevamente el mismo problema de que no reconoce la memoria, sí no me creen prueben reiniciando varias veces y traten de abrir la galería o música y verán que no se puede. Prueben compañeros lo que les digo, en una de esas a alguno le funciona bien y seguimos sus pasos, un saludo!
Me pasa lo mismo. Reiniciar, entrar en recovery, wipe dalvik cache y listos... hasta el próximo reinicio. Tengo el 2.1 y no el 2.1.1.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Reiniciar, entrar en recovery, wipe dalvik cache y listos... hasta el próximo reinicio. Tengo el 2.1 y no el 2.1.1.
Habria que reportarselo a gokhanmoral. A lo mejor puede incluir algun script que se ejecute al arrancar el movil y te haga los wipes.

@soniakyran a mi con los datos me paso una vez que de repente el 3g h h+ me iba fatal. Ya chinao llame a movistar y tenia ellos mal una configuracion... Asi que me toco montarsela. Prueba a ver si es eso...

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Habria que reportarselo a gokhanmoral. A lo mejor puede incluir algun script que se ejecute al arrancar el movil y te haga los wipes.

@soniakyran a mi con los datos me paso una vez que de repente el 3g h h+ me iba fatal. Ya chinao llame a movistar y tenia ellos mal una configuracion... Asi que me toco montarsela. Prueba a ver si es eso...

@mikisb1, gracias, pero creo que me he cepillado los datos, yo facturó, de 8 a 8 de cada mes, pero con el speemond aún puedo entrar en Tapatalk y Forum, pero con el Sihya era imposible, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Probando siyah 2.1.1 me va fatal en navegación, falta de suavidad en transiciones.
Vuelvo al siyah 2.1 y es la bomba...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Con la 2.1.1 también pasa lo mismo que con la v2.1 en cuanto a que no reconoce la memoria interna al reiniciar
Viejo 02/11/11, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Yo tambie estoy con el 2.1 y de fabula. Y eso que la cague... Y le baje voltages. Y claro el movil se quedo frito. Asi que yo os recomiendo que instaleis el daemon controller y ya esta. Asi controlais el demonio de los cores y lo poco que se debe tocar este siyah pero... Joder como va... Menuda guerra tienen harcore y gokhanmoral... Para mi los dos mejores kernel y no solo de sgs sino del mundo android. Mejoran todos los aspectos del movil.

Miki.....Con tu rom y el sinyah no se podia usar el voltage controller ni el Setcpu porque daban algun tipo de problema no? Recomiendas en lugar de estos el daemon controller? Tiene la misma utilidad esta apk que las otras dos? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Oye! Una preguntilla....tengo ahora, como no, la rom 6 de miki....Y cuando voy a "Añadir widget" me aparecen monton de widgets que no utilizo, y desconfio que alguno sea el culpable del consumo de mi movil......¿Como hago para eliminar todos esos widgets? Miki, podrias explicar la funcion del Green Power? Gracias!!!!
Alguien me pude ayudar con esto?¿ Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Acabo de probar tu nueva version miki y por ahora va fina fina.

Pero tengo un par de dudas:

-Se puedo poner sonido cuando se conecta el cargador al movil y cuando la carga se ha commpletado?

- Os ha pasado que con la nueva actualizacion del market al ir a mis aplicaciones, os sale vuestra cuenta de gmail y no sale las aplicaciones? el market se me ha actualizado solo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@sergiofct, me parece que fuiste tu, el Go Locker se ha actualizado, ya deja poner el fondo personalizado, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/11, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@sergiofct, me parece que fuiste tu, el Go Locker se ha actualizado, ya deja poner el fondo personalizado, un saludo

Pues sí, somos muchos los que estamos esperando a que Go LauncherEx de un salto, no en calidad de manejo y de interfaz, sino un salto en el consumo tanto del launcher en sí como de los widgets que alguno chupa lo suyo. Además de no deteriorarse con el tiempo (instalaciones y desinstalaciones hacen que cada vez vaya más lento)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /