|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás utilizando el root explorer como hemos dicho, pues muy bien, arriba tienes un cuadradito (o icono,boton,etc) que pone Mount R/W y Mount R/O, debes fijarte que ponga Mount R/W que da permisos de escritura a las carpetas del sistema y asi modificas los archivos.
![]() Ok, muchas gracias, ahora ya me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
La Rom muy buena, pero tengo proglemas : 1.- Las redes mobiles dejan de funcionar al rato, tengo que desconectar y volver a conectar. 2.- La bateria me da la sensación de que chupa mucho mas de lo normal. 3.- Hace cosa de 2 dias se me peto toda la tarjeta SD 16gb, nose si tendra que ver con la rom o se le fue la pinza. Como os va a todos vosotros?
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y he detectado un pequeño problema:
Cuando pongo el brillo en modo auto, la pantalla se va a negro y ahí se queda (ahorro de energía excelente, porque no enciendes la pantalla nunca más), si recibes una llamada, suena, pero como no tienes pantalla, no puedes responder ni nada, igualmente si intentas volver a desbloquear el móvil, no puedes porque no tienes pantalla y si intentas activarlo desde el botón de arriba, más de lo mismo. Solución, quitar batería y reiniciar, se enciente y se desactiva el modo auto del brillo. Si dejas pulsado el botón del cuadradíto, se enciende el flash (igual es así con el programita ese, pero como nunca me había pasado, lo pongo) Por lo demás, la batería bien (nunca he logrado que me dure más de 20 horas porque tengo datos todo el día y hablo bastante) y agilidad bien también. Buen trabajo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y he detectado un pequeño problema:
Cuando pongo el brillo en modo auto, la pantalla se va a negro y ahí se queda (ahorro de energía excelente, porque no enciendes la pantalla nunca más), si recibes una llamada, suena, pero como no tienes pantalla, no puedes responder ni nada, igualmente si intentas volver a desbloquear el móvil, no puedes porque no tienes pantalla y si intentas activarlo desde el botón de arriba, más de lo mismo. Solución, quitar batería y reiniciar, se enciente y se desactiva el modo auto del brillo. Si dejas pulsado el botón del cuadradíto, se enciende el flash (igual es así con el programita ese, pero como nunca me había pasado, lo pongo) Por lo demás, la batería bien (nunca he logrado que me dure más de 20 horas porque tengo datos todo el día y hablo bastante) y agilidad bien también. Buen trabajo compi. ![]() Lo del boton es totalmente normal . . . pero lo del brillo a mi no me pasa ... otro misterio sin resolver . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ante todo muchas gracias por tu trabajo, me parece excelente, muy bonito y hasta ahora ningun error, aunque tengo un porblema que no es tan grande, acabo de agregar mi cuenta Google, y todo perfecto puedo ver mi correo, pero cuando entro a el Market, me dice que tengo que agregar una cuenta, la verdad no entiendo, agrego mi cuenta Google y me dice que esta ya esta agregada en el telefono, espero me puedas ayudar, muchas gracias nuevamente por tu trabajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, al hacer fotos, dejas la aplicación en primer plano y luego apagas la pantalla. Cuando la vuelves a encenter, la imagen se congela, como si hubiera consumido toda la memoria.
Solución vuelta a reiniciar el dispositivo para hacer fotos mientras que no apagues la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La e estado probando y la verdad es que va de 10 pero tengo el mismo fallo que e encontrado en todas las CFW el zoom de la camara no funciona,la verdad es que habrá gente que le de igual pero yo sí que uso la cámara bastante.Por todo lo demás un 11 bravo por los cocinillas españoles.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He probado la Rom y la verdad me gustaba mucho. Y digo me gustaba porque a los dos o tres dias de usarla empezó a colgarse. Cuando se apagaba la pantalla se quedaba en negro y ya no volvía. El teléfono seguía funcionando pero sin pantalla. Lo apagaba quitando la batería y vuelta a empezar. Cuando se apagaba la pantalla por primera vez, adiós. He tenido que volver al 2.3.3 original.
Una pena, porque ,excepto que se quedaban todos los iconos en el escritorio, cosa que no logré que dejase de suceder, me gustaba el uso del móvil con esta ROM. De cualquier modo, muchas gracias por el curro. Seguiré tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo nueva rom actualizada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que la subas para probar miui, porque las que he puesto, hasta ahora no me han gustado
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
tengo una duda, ¿esta rom ya bien con el kernel integrado? Cita:CARACTERISTICAS Y NOVEDADES
- Basada en MIUI 1.10.28 - Flash de la camara funciona perfectamente - Aplicacion Torch funcina perfectamente - Solucionado el problema de la desconexion en modo 3g gracias al free kernelaqui el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225411 - Nuevo market 3.3.11 - Nueva app superusuario v3.0.35 (ojo, pide actualizar el su antes de usarse) - Rom multilanguage (ya esta en español, no hace falta que instales nada más) - Elimanadas algunas .apk bajo mi punto de vista poco funcionales (compass.apk, stats.apk...) - Consumo de batería muy razonable ![]() lo comento porque actualmente estoy usando la miui 1.0.21 de cobrato, pero no esta todo en castellano, (bueno casi todo) va muy bien, la batería dura bastante, sin apenas detalles en contra que destacar, rápida y ágil, me gustaria probar este trabajo tuyo, ya que hasta la fecha estaba usando la rom de Wolf pero la he dejado aparcada hasta que no se estabilice su creador con las modificaciones, esto viene a cuento porque desde que suso miui no he tenido problemas y lo que mas me fastidia es tener el terminal como conejillo de indias un día si y otro también, entiendo que siempre se pueden limar cosillas, que a su creador se le pasa por alto en ese momento y para eso estamos lo user's. ya me contaras. saludos
|
||||
|
||||
|
duda?
Se mira bien, solo q no pude hechar a andar el wifi, intente con el kernel que mencionas y su respectivo modulo y nada... tambien con el de DooMKernel-v05a con su modulo y nada... por cierto tengo el bootloader desbloqueado sera por eso?(los kernels que use fueron para boot desbloqueado)
![]() Agradezco tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unas horitas con ella y va realmente genial !! El 3g funciona, los temas tambien, la nueva interfaz de MIUI es una pasada, lo hechaba de menos desde las MIUI de Trip. Mañana comprobare el bluetooth, gps, wifi, etc. Y bueno, en unos dias comento sobre la bateria. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
tengo una duda, ¿esta rom ya bien con el kernel integrado? lo comento porque actualmente estoy usando la miui 1.0.21 de cobrato, pero no esta todo en castellano, (bueno casi todo) va muy bien, la batería dura bastante, sin apenas detalles en contra que destacar, rápida y ágil, me gustaria probar este trabajo tuyo, ya que hasta la fecha estaba usando la rom de Wolf pero la he dejado aparcada hasta que no se estabilice su creador con las modificaciones, esto viene a cuento porque desde que suso miui no he tenido problemas y lo que mas me fastidia es tener el terminal como conejillo de indias un día si y otro también, entiendo que siempre se pueden limar cosillas, que a su creador se le pasa por alto en ese momento y para eso estamos lo user's. ya me contaras. saludos ![]() mi idea, es no realizar actualizaciones semanales. por mi trabajo no puedo dedircarle a esto mucho mas de una hora al día, y sinceramente, las actualizaciones semanales de MIUI China generalmente no incorporan grandes novedades... con ir solucionando algun bug que pueda aparecer (que seguro apareceran) e ir actualizando la rom cada 15 o 20 días yo me doy por satisfecho dado que en un principio lo que hacía era modificar ciertos parámetros a mi gusto para instalarmela en mi x10, pero decidí compartir el trabajo porque en el foro lo que tenemos son roms de xda que la mayoría no traen el español como idioma por defecto... lo que tambien tengo en mente, es intentar ir actualizando la rom, sin necesidad de tener que hacer ningun tipo de wipe, para como bien indicas, no tener que trastear cada semana con una rom, reinstalar apps, configuraciones, etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mira bien, solo q no pude hechar a andar el wifi, intente con el kernel que mencionas y su respectivo modulo y nada... tambien con el de DooMKernel-v05a con su modulo y nada... por cierto tengo el bootloader desbloqueado sera por eso?(los kernels que use fueron para boot desbloqueado)
![]() Agradezco tu trabajo ![]() ![]() te soy sincero dhump, no estoy muy puesto en bootloaders desbloqueados, y no se si te fallara el wifi por eso. a mi me funciona perfectamente. lo unico que tendrías que hacer, sería flashear la rom desde el xrecovery sin necesidad de flashear ningun kernel despues, porque la rom ya trae un kernel integrado. prueba así y ya me cuentas, sino tendremos que buscar otra solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unas horitas con ella y va realmente genial !! El 3g funciona, los temas tambien, la nueva interfaz de MIUI es una pasada, lo hechaba de menos desde las MIUI de Trip. Mañana comprobare el bluetooth, gps, wifi, etc. Y bueno, en unos dias comento sobre la bateria. Muchas gracias y un saludo
![]() gracias por probarla ya me contaras tus impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por tu ROM, anda muy fluida, mejor que la de Cobrato, solo tuve un reinicio al desinstalar algo, por lo demas esta excelente, ojala no la abandones, esta muy bien tu politica de actualizar cada 20 dias, mucha suerte y gracias nuevamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||