ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
pauladelineante pauladelineante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Supongo que estarás utilizando el root explorer como hemos dicho, pues muy bien, arriba tienes un cuadradito (o icono,boton,etc) que pone Mount R/W y Mount R/O, debes fijarte que ponga Mount R/W que da permisos de escritura a las carpetas del sistema y asi modificas los archivos.

Ok, muchas gracias, ahora ya me funciona.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
fhonor fhonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: x10 xperia
Tu operador: Vodafone
Hola señores,
La Rom muy buena, pero tengo proglemas :
1.- Las redes mobiles dejan de funcionar al rato, tengo que desconectar y volver a conectar.
2.- La bateria me da la sensación de que chupa mucho mas de lo normal.
3.- Hace cosa de 2 dias se me peto toda la tarjeta SD 16gb, nose si tendra que ver con la rom o se le fue la pinza.

Como os va a todos vosotros?
Version de Android 2.3.5
Version de B.B. 2.1.71
Version de Kernel 2.6.29
Numero de Compilación 1.9.99-Miui
=======================================
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Instalada y he detectado un pequeño problema:

Cuando pongo el brillo en modo auto, la pantalla se va a negro y ahí se queda (ahorro de energía excelente, porque no enciendes la pantalla nunca más), si recibes una llamada, suena, pero como no tienes pantalla, no puedes responder ni nada, igualmente si intentas volver a desbloquear el móvil, no puedes porque no tienes pantalla y si intentas activarlo desde el botón de arriba, más de lo mismo. Solución, quitar batería y reiniciar, se enciente y se desactiva el modo auto del brillo.

Si dejas pulsado el botón del cuadradíto, se enciende el flash (igual es así con el programita ese, pero como nunca me había pasado, lo pongo)

Por lo demás, la batería bien (nunca he logrado que me dure más de 20 horas porque tengo datos todo el día y hablo bastante) y agilidad bien también.

Buen trabajo compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje
Instalada y he detectado un pequeño problema:

Cuando pongo el brillo en modo auto, la pantalla se va a negro y ahí se queda (ahorro de energía excelente, porque no enciendes la pantalla nunca más), si recibes una llamada, suena, pero como no tienes pantalla, no puedes responder ni nada, igualmente si intentas volver a desbloquear el móvil, no puedes porque no tienes pantalla y si intentas activarlo desde el botón de arriba, más de lo mismo. Solución, quitar batería y reiniciar, se enciente y se desactiva el modo auto del brillo.

Si dejas pulsado el botón del cuadradíto, se enciende el flash (igual es así con el programita ese, pero como nunca me había pasado, lo pongo)

Por lo demás, la batería bien (nunca he logrado que me dure más de 20 horas porque tengo datos todo el día y hablo bastante) y agilidad bien también.

Buen trabajo compi.

Lo del boton es totalmente normal . . . pero lo del brillo a mi no me pasa ... otro misterio sin resolver . . .
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 07:06:38
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola amigo, ante todo muchas gracias por tu trabajo, me parece excelente, muy bonito y hasta ahora ningun error, aunque tengo un porblema que no es tan grande, acabo de agregar mi cuenta Google, y todo perfecto puedo ver mi correo, pero cuando entro a el Market, me dice que tengo que agregar una cuenta, la verdad no entiendo, agrego mi cuenta Google y me dice que esta ya esta agregada en el telefono, espero me puedas ayudar, muchas gracias nuevamente por tu trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Una cosa más, al hacer fotos, dejas la aplicación en primer plano y luego apagas la pantalla. Cuando la vuelves a encenter, la imagen se congela, como si hubiera consumido toda la memoria.
Solución vuelta a reiniciar el dispositivo para hacer fotos mientras que no apagues la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
hackdard hackdard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
La e estado probando y la verdad es que va de 10 pero tengo el mismo fallo que e encontrado en todas las CFW el zoom de la camara no funciona,la verdad es que habrá gente que le de igual pero yo sí que uso la cámara bastante.Por todo lo demás un 11 bravo por los cocinillas españoles.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas. He probado la Rom y la verdad me gustaba mucho. Y digo me gustaba porque a los dos o tres dias de usarla empezó a colgarse. Cuando se apagaba la pantalla se quedaba en negro y ya no volvía. El teléfono seguía funcionando pero sin pantalla. Lo apagaba quitando la batería y vuelta a empezar. Cuando se apagaba la pantalla por primera vez, adiós. He tenido que volver al 2.3.3 original.
Una pena, porque ,excepto que se quedaban todos los iconos en el escritorio, cosa que no logré que dejase de suceder, me gustaba el uso del móvil con esta ROM.
De cualquier modo, muchas gracias por el curro. Seguiré tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Hac el zoom es digitalizado. Si amplias y cortas posible que quede mejor que hecha con zoom
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
sera89 sera89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
subiendo nueva rom actualizada!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Habra que esperar a que la subas para probar miui, porque las que he puesto, hasta ahora no me han gustado

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Descargando y mañana o el finde la pruebo. Aun no he desbloqueado el BL asi que me viene de miedo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Bona tarda

tengo una duda, ¿esta rom ya bien con el kernel integrado?

Cita:
CARACTERISTICAS Y NOVEDADES

- Basada en MIUI 1.10.28
- Flash de la camara funciona perfectamente
- Aplicacion Torch funcina perfectamente
- Solucionado el problema de la desconexion en modo 3g gracias al free kernelaqui el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225411
- Nuevo market 3.3.11
- Nueva app superusuario v3.0.35
(ojo, pide actualizar el su antes de usarse)
- Rom multilanguage (ya esta en español, no hace falta que instales nada más)
- Elimanadas algunas .apk bajo mi punto de vista poco funcionales (compass.apk, stats.apk...)
- Consumo de batería muy razonable

lo comento porque actualmente estoy usando la miui 1.0.21 de cobrato, pero no esta todo en castellano, (bueno casi todo) va muy bien, la batería dura bastante, sin apenas detalles en contra que destacar, rápida y ágil, me gustaria probar este trabajo tuyo, ya que hasta la fecha estaba usando la rom de Wolf pero la he dejado aparcada hasta que no se estabilice su creador con las modificaciones, esto viene a cuento porque desde que suso miui no he tenido problemas y lo que mas me fastidia es tener el terminal como conejillo de indias un día si y otro también, entiendo que siempre se pueden limar cosillas, que a su creador se le pasa por alto en ese momento y para eso estamos lo user's.

ya me contaras.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
dhump dhump no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: TELCEL
duda?

Se mira bien, solo q no pude hechar a andar el wifi, intente con el kernel que mencionas y su respectivo modulo y nada... tambien con el de DooMKernel-v05a con su modulo y nada... por cierto tengo el bootloader desbloqueado sera por eso?(los kernels que use fueron para boot desbloqueado)

Agradezco tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2009

Me pasa lo mismo, he probado varios bootloader, y ninguno me permite utilizar en wifi, en todos ellos me da error.

Por cierto la rom muy buena, un gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Bueno llevo unas horitas con ella y va realmente genial !! El 3g funciona, los temas tambien, la nueva interfaz de MIUI es una pasada, lo hechaba de menos desde las MIUI de Trip. Mañana comprobare el bluetooth, gps, wifi, etc. Y bueno, en unos dias comento sobre la bateria. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
Bona tarda

tengo una duda, ¿esta rom ya bien con el kernel integrado?

lo comento porque actualmente estoy usando la miui 1.0.21 de cobrato, pero no esta todo en castellano, (bueno casi todo) va muy bien, la batería dura bastante, sin apenas detalles en contra que destacar, rápida y ágil, me gustaria probar este trabajo tuyo, ya que hasta la fecha estaba usando la rom de Wolf pero la he dejado aparcada hasta que no se estabilice su creador con las modificaciones, esto viene a cuento porque desde que suso miui no he tenido problemas y lo que mas me fastidia es tener el terminal como conejillo de indias un día si y otro también, entiendo que siempre se pueden limar cosillas, que a su creador se le pasa por alto en ese momento y para eso estamos lo user's.

ya me contaras.

saludos
si quim_net, la rom ya viene con el kernel integrado. lo que hice, fue aprovechar alguna cosita de la rom de cobrato, integrar el freekernel que no tiene oc porque con el he tenido mejores resultados respecto a la duracion de la batería y estoy intentando traducir toda la rom al español (aunque aun me queda algun detalle...)

mi idea, es no realizar actualizaciones semanales. por mi trabajo no puedo dedircarle a esto mucho mas de una hora al día, y sinceramente, las actualizaciones semanales de MIUI China generalmente no incorporan grandes novedades...

con ir solucionando algun bug que pueda aparecer (que seguro apareceran) e ir actualizando la rom cada 15 o 20 días yo me doy por satisfecho dado que en un principio lo que hacía era modificar ciertos parámetros a mi gusto para instalarmela en mi x10, pero decidí compartir el trabajo porque en el foro lo que tenemos son roms de xda que la mayoría no traen el español como idioma por defecto...

lo que tambien tengo en mente, es intentar ir actualizando la rom, sin necesidad de tener que hacer ningun tipo de wipe, para como bien indicas, no tener que trastear cada semana con una rom, reinstalar apps, configuraciones, etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dhump Ver Mensaje
Se mira bien, solo q no pude hechar a andar el wifi, intente con el kernel que mencionas y su respectivo modulo y nada... tambien con el de DooMKernel-v05a con su modulo y nada... por cierto tengo el bootloader desbloqueado sera por eso?(los kernels que use fueron para boot desbloqueado)

Agradezco tu trabajo

te soy sincero dhump, no estoy muy puesto en bootloaders desbloqueados, y no se si te fallara el wifi por eso. a mi me funciona perfectamente.

lo unico que tendrías que hacer, sería flashear la rom desde el xrecovery sin necesidad de flashear ningun kernel despues, porque la rom ya trae un kernel integrado.

prueba así y ya me cuentas, sino tendremos que buscar otra solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dj.medina Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, he probado varios bootloader, y ninguno me permite utilizar en wifi, en todos ellos me da error.

Por cierto la rom muy buena, un gran trabajo
te digo lo mismo que al compañero dhump. Prueba simplemente instalando la rom desde el xrecovery y tendría que funcionar sin problemas... sino, tendremos que buscar otra solucion!

Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Bueno llevo unas horitas con ella y va realmente genial !! El 3g funciona, los temas tambien, la nueva interfaz de MIUI es una pasada, lo hechaba de menos desde las MIUI de Trip. Mañana comprobare el bluetooth, gps, wifi, etc. Y bueno, en unos dias comento sobre la bateria. Muchas gracias y un saludo
la interfaz no es nueva de miui, el tema es mio!!!!!!!!!!! !

gracias por probarla ya me contaras tus impresiones
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 05:29:15
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola, muchas gracias por tu ROM, anda muy fluida, mejor que la de Cobrato, solo tuve un reinicio al desinstalar algo, por lo demas esta excelente, ojala no la abandones, esta muy bien tu politica de actualizar cada 20 dias, mucha suerte y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 11:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /