|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(2/11) MIUI XPERIENCE 1.10.28 by Sera89 (traducida al castellano y valida para bootloader bloqueado)
Muy buenas a todos!!!
Actualizo el post con mi nueva MIUI 1.10.28 totalmente en castellano. Tras un arduo trabajo... os dejo unas capturas y sus caracteristicas más abajo...shot_000005.jpg shot_000002.jpg shot_000004.jpg REQUERIMIENTOS Baseband 71 xRecovery Rom MIUI XPERIENCE MODO DE INSTALACIÓN 1- Reiniciar en xRecovery 2- Realizar los siguientes wipe - Factory Reset (Full wipe) - Wipe Cache Partition - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats 3- Seleccionar install Custom Zip from SD card y seleccionar la rom CARACTERISTICAS Y NOVEDADES - Basada en MIUI 1.10.28 - Flash de la camara funciona perfectamente - Aplicacion Torch funcina perfectamente - Solucionado el problema de la desconexion en modo 3g gracias al free kernel aqui el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225411 - Nuevo market 3.3.11 - Nueva app superusuario v3.0.35 (ojo, pide actualizar el su antes de usarse) - Rom multilanguage (ya esta en español, no hace falta que instales nada más) - Elimanadas algunas .apk bajo mi punto de vista poco funcionales (compass.apk, stats.apk...) - Consumo de batería muy razonable apps añadidas en data: adobe flash player spare parts car home by google google music busqueda por voz youtube shazam wifi theter VALE, PERO...¿QUE FALLA? - el zoom de la camara (pronto lo solucionará el Free Xperia Team) ANTES DE DESCARGAR DEBEMOS TENER EN CUENTA... Para el bug de la pantalla de bloqueo por el cual se pone el brillo al maximo tenemos que hacer lo siguiente: Ajustes --> Pantalla -->Brillo automatico (poner en on)--> Modo avanzado niveles de luz (personalizar) --> poner on nivel de atenuamiento --> seleccionar 20 (por defecto) Bug desconexion wifi. Solucion: Ajustes --> wifi -->avanzado --> Politica de suspension --> seleccionar NUNCA ¡¡Para un correcto consumo de bateria recomiendo utilizar el brillo en modo manual y ajustarlo a nuestras necesidades, y tener el gps desactivado!! ![]() LINK DE DESCARGA MIUI XPERIENCE 1.10.28 http://www.megaupload.com/?d=TXX75N63 mirror http://www.mediafire.com/?z78zgpi16gxv4hz ROMS ANTIGUAS MIUI XPERIENCE 1.9.16 http://www.megaupload.com/?d=14L8OQ02 Espero que la probéis, reportéis vuestros fallos y me deis vuestra opinión!!! GRACIAS A TOD@S!!!!!
Última edición por sera89 Día 02/11/11 a las 16:52:12. Razón: nueva version actualizada |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a sera89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es española habra que probarla
Saludos y gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Miui
Anda le que buen Rom ya lo probé al principio estaba lento tengo un Miui en proyecto no se si queréis echar me una mano para mejorar para que todos disfruten de un Miui bien echo ahora que sabes desarrollar
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,llevo 1 hora con ella y de momento todo va muy bien,muy buena interfaz...
por cierto tengo el bootloader liberado.... |
|
|
||||
|
||||
|
o si una miui y va bien? que la pongo me encanta la miuy tenia la de trip pero con esto de la 2.3 ahora ando con la de wolf alguien le pasa el quadrant a ver que da va fluida?con que tire mas o menos como la de wolf me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el modo de instalacion?? supongo que sera por xrecovery pero hay que realizar algun wipe?? La probaremos y vamos dando detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa saber como anda de duración la bateria, es que estoy todo el dia con el movil y la de Wolf me cumple, pero como me gusta probar no me puedo resistir.
Saludos.
Última edición por moreno100 Día 19/09/11 a las 22:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte sobre todo por ser cocinada por la comunidad española
podías poner un mirror el link no esta disponible para testearla ![]() edito link de mega upload me esta dando fallo alguien puedo subirlo a otro host
![]() Última edición por metroid_x Día 19/09/11 a las 23:32:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui
Anda le pepinos metroid_x si que eres algo creativo
Cita:metroid_x
excelente aporte sobre todo por ser cocinada por la comunidad española podías poner un mirror el link no esta disponible para testearla ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada y quitada. Me explico:
La rom va bastante bien, pero no llega a la fluidez y rapidez de la wolf en su version 6.0. Por otra parte tambien influye en la mania que tengo al entorno Miui, no me gusta nada de nada, pero vamos es que es mania lo que las tengo. ASI que agradeciendote de igual manera tu aporte he decidido quitarla, muchas gracias por colgarla y prepararla para nosotros, seguro que compañeros que les guste el entorno Miui te lo agradeceran. Venga, saludos.
|
||||
|
||||
|
Rubenreyes358, por mi no hay ningún problema. Juntos podemos crear la mejor rom MIUI hispana en el mejor foro ![]() cuando quieras nos ponemos a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada y quitada. Me explico:
La rom va bastante bien, pero no llega a la fluidez y rapidez de la wolf en su version 6.0. Por otra parte tambien influye en la mania que tengo al entorno Miui, no me gusta nada de nada, pero vamos es que es mania lo que las tengo. ASI que agradeciendote de igual manera tu aporte he decidido quitarla, muchas gracias por colgarla y prepararla para nosotros, seguro que compañeros que les guste el entorno Miui te lo agradeceran. Venga, saludos. ![]() gracias por el testeo y por tus comentarios, seguiremos mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor manera de mejorar la rom y como es la primera seguro que entre todos encontramos algun bug |
|
|
||||
|
||||
![]() cuando pueda hago un mirror |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento, la estoy probando, por ahora va todo bien tengo el doomkernel v05, por ahora todo bien se mantiene conectado el wifi, que es lo que suele fallar en estas roms miui jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel DoomKernel V5
Wifi funcionando de maravilla 3g ok sms ok llamada ok temas ok Extended Settings ok Torch funcionando Camara ok auto enfoque ok en versiones anteriores daba FC Flash de la camara funcionando en modo linterna Backup funcionando restaure mis app de la version anterior la voy a dejar unos dias para ver el uso de bateria
![]() Última edición por metroid_x Día 20/09/11 a las 03:23:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||