|
||
|
#941
|
||||
|
||||
|
yo me estoy empezando a cansar ya.. y todo por ahorrrame 30 miseros euros de la web de amazon.. y sin problemas de esperas ni tonterias.. haber como va aacabar esto xk vaya tela... Y estais comparando los precios con un fnac o elcorteingles cuando por supuesto esos precios son muchisimos mas elevados en todo, y tambien es un terminal ESPAÑOL, no de alemania que por supuesto cambia las cosas que trae normalmente...
![]()
|
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
no te preocupes. Lo ke si me acaba de impactar es que un user por el face le esta diciendo ke manda narices el retraso y demas de los de 4b y ke al final el dia 7 va a estar en tienda a 560 euros libre y demas en tienda. Sin esperas ni tonterias y eso nadie se lo va a compensar. Y la respuesta del tio es que pues que alomejor le toca el descuento. A mi el descuento me da igual la verdad.. pero aki estamos afectados todo el mundo y en vez de acer un mierda sorteo ke le kitan a uno el 50%. lo ke deberia de acer es acerle un regalo a todo el mundo o un descuento en el movil ke afectados estamos todos.. demasiado que han ventido todo lo que han vendido gracias a la conjunta.. ke una tienda no vende en dos dias 70 notes vamos...
![]() Yo también por el facebook les he preguntado que cuando pondran el numero de expediciones en el foro y no contestan desde hace ya una hora que se lo pregunte... Última edición por Pablo1966 Día 02/11/11 a las 18:34:24. |
|
#944
|
||||
|
||||
|
llevo un cabreo de tres pares de coj........ estoy que mato a alguien jod........siempre me pasa algo para que todo salga mal......y encima de la mala leche se me ha jodido la vista mas........siempre igual pagar rapido y hacer la cosas bien para luego ser perjudicado,esto es increible.ello no me mandan el movil por si me devuelve el pago el banco y si me manda el movil tendria las dos cosas,y pero no cuentas que yo iba ha estar sin las dos hasta esta semana no cinco dias mas o a saber...........
|
|
#945
|
||||
|
||||
|
Corte Inglés y Fnac evidentemente son españoles, el problema es la ambigüedad en la información que transmiten en ************, el "SGS2 libre y es español" reza en su información del producto.......
|
|
#948
|
||||
|
||||
|
como dice el refran.... lo barato sale caro.. por ahorrarnos 50€ tenemos que pasar por toda eta movida.. la verdad que yo si hubiera pagado los 600€ que cobraban en otro sitio.. ya lo tendria hoy mismo. pero de los errores se aprende.. nunca mas conjunta..
|
|
#949
|
||||
|
||||
|
Lo peor, lo más triste, es que para algo bonito que es estrenar un móvil (que muchos lo hacemos por capricho, porque nos hace ilusión, de ahi el deseo de tenerlo cuanto antes) al final cuando nos llegue estaremos enfadados.
¿Vale eso 100 euros? |
|
#950
|
||||
|
||||
|
JOANHTCHERO estará currando imagino? le he preguntado antes varias cosas, más que nada para ver si le contestan a él nuestras dudas, hace tiempo que no postea Joan y nos vendria bien saber algo de primera mano.
|
|
#951
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me registré ayer pensando que hoy le pediría el código a Joan para comprar el móvil, pero visto lo visto, igual lo cojo de otro sitio...
No debería intervenir en este asunto tan delicado, que además lo único que se sabe son rumores o sospechas...Pero he preguntado en otra tienda online (Tienda Siglo XXI), y dicen que lo tienen en stock, pero que lo recibiría en 7 días laborables...No se parece a esta situación?? En fin, creo que iré a amazon.de a comprarlo, que aunque sale algo más caro, igual llega antes y no hay problemas de este tipo... Mucha suerte gente!
|
|
#952
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte comentaros que no me creo nada... puede que efectivamente 4B bloquee pagos, pero antes debe haber pagos sin bloquear y que deberían salir.
Y por supuesto lo que NO es de recibo es que si están bloqueados habiliten en su web el pago con tarjeta DE NUEVO y no nos digan que tenemos que pagar por transferencia ya que tienen problemas. Ellos hoy antes de las 13:00 tenían habilitado este tipo de pago, así que deberían de cumplir. Otro tema es que ciertos pedidos (no todos) por tarjeta de la semana anterior estén bloqueados. Creo que en este caso estamos echando muchas culpas a 4B y dudo de que sean responsables más que de unos cuantos bloqueos sobre tarjetas pero en absoluto de la totalidad como nos quieren dar a entender. Otro tema es que me venga bien lo de 4B para ir sacando los de transferencia y de paso pido y voy rellenando el stock... PD: Por supuesto que si me viene abierto va devuelto de la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#954
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de contestar la tienda que me lo envian mañana, con lo que supongo que lo tendre el viernes.
Mi pedido lo realice el jueves a las 22:30h por transferencia bancaria. Pero efectivamente es raro que no hayan echo alarde de los 70 moviles que tienen en stock para quitar las alarmas de la gente, creo que nos quedariamos todos más tranquilos. |
|
#955
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de contestar la tienda que me lo envian mañana, con lo que supongo que lo tendre el viernes.
Mi pedido lo realice el jueves a las 22:30h por transferencia bancaria. Pero efectivamente es raro que no hayan echo alarde de los 70 moviles que tienen en stock para quitar las alarmas de la gente, creo que nos quedariamos todos más tranquilos. ![]() llevo una semana sin movil..
|
|
#956
|
||||
|
||||
|
no os quejeis de que hasta el viernes,porque otros nos tenemos que joder y esperar a la semana que viene pagado en el mismo momento que se dio el codigo...................... y encima a mi me dijeron que lo mio estaba todo bien y ya estaba cobrado y que solo estaban esperando el movil para enviarlo.......ja
|
|
#957
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte comentaros que no me creo nada... puede que efectivamente 4B bloquee pagos, pero antes debe haber pagos sin bloquear y que deberían salir.
Y por supuesto lo que NO es de recibo es que si están bloqueados habiliten en su web el pago con tarjeta DE NUEVO y no nos digan que tenemos que pagar por transferencia ya que tienen problemas. Ellos hoy antes de las 13:00 tenían habilitado este tipo de pago, así que deberían de cumplir. Otro tema es que ciertos pedidos (no todos) por tarjeta de la semana anterior estén bloqueados. Creo que en este caso estamos echando muchas culpas a 4B y dudo de que sean responsables más que de unos cuantos bloqueos sobre tarjetas pero en absoluto de la totalidad como nos quieren dar a entender. Otro tema es que me venga bien lo de 4B para ir sacando los de transferencia y de paso pido y voy rellenando el stock... PD: Por supuesto que si me viene abierto va devuelto de la misma. ![]() Sí, a mí también me parece BASTANTE curioso que bloqueen TODOS los pagos de tarjeta y no unos cuantos, pero vete a saber, yo creo que se estan portando bastante bien en la tienda y estan informando rapidamente de todo, no parece que haya que crear una alarma.... |
|
#958
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de contestar la tienda que me lo envian mañana, con lo que supongo que lo tendre el viernes.
Mi pedido lo realice el jueves a las 22:30h por transferencia bancaria. Pero efectivamente es raro que no hayan echo alarde de los 70 moviles que tienen en stock para quitar las alarmas de la gente, creo que nos quedariamos todos más tranquilos. ![]() Pues a mi me contestan sin 'precisar' como los políticos.... ![]() Yo pagué el lunes por transferencia, que vieron ya que era interna de La Caixa. Esperemos no habernos metido en un buen lio. Saludos __________________________________________________ _________________________ Salen x Seur en orden de pedido y pago, saludos Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange. From: "Carlos Vicente" Date: Wed, 2 Nov 2011 18:42:26 +0100 To: <atencioncliente@spainmoviles.com> Subject: RE: Pedido 2814 Cuál es el plan de envío? Que transporte usáis? Gracias y saludos De: atencioncliente@spainmoviles.com [mailto:atencioncliente@spainmoviles.com] Enviado el: lunes, 31 de octubre de 2011 20:29 Para: Carlos Vicente Asunto: Re: Pedido 2814 Ok confirmado... Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange. From: "Carlos Vicente" Date: Mon, 31 Oct 2011 20:08:30 +0100 To: <atencioncliente@spainmoviles.com> Subject: Pedido 2814 Adjunto comprobante transferencia del pedido 2814 Saludos |
|
#959
|
||||
|
||||
|
alarma no, jodienda algunos si
|
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me están entrando son unas ganas de anular el pedido que no son normales.
Con la mala ostia que se me ha puesto. |