|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estamos entrando todos por si cambian el status de nuestro pedido y el servidor no tiene más capacidad.
|
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
|
|
#923
|
||||
|
||||
|
Eso si...dijeron que nos llegarian el jueves o viernes, por tanto si no estan el viernes, ya va mal la cosa, al menos en cuanto a los pedidos sin problemas externos como 4b.
Vuelvo a pedirle a Joanhtchero que le pida a la tienda una foto del stock de notes... |
|
#924
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pagar porque el lunes se pidió expresamente que los pagos por VISA se hicieran hoy y que se enviaría mañana jueves... no? Se supone que el número de orden en la reserva sirve para algo o también me equivoco?
Hey... que lo digo de buen rollo, no se me va la vida en tener el Note mañana o pasado, pero huele un poco a tomadura de pelo... -Diles que les entregamos y que tenemos stock y luego nos inventamos un par de disculpas y ya se los enviaremos cuando lleguen-... (a mi me está pareciendo eso. Que conste, que con el precio conseguido me doy por contento si llega en una semana. Además insisto, gracias a Joan por coordinar la compra ;) ![]() |
|
#925
|
||||
|
||||
|
Tu por qué crees?,,,, nos dijeron que nos llegarían el jueves o como mucho el viernes, Luego que por culpa de 4b se retrasa y también bloquean los de transferencia que ya tienen el dinero en cuenta, beis alguna lógica?, yo hice la transferencia el jueves día 27-10-11 por la noche, ya que me tenía que ir el sábado día 5-11-11 fuera dos semanas, les envié un correo diciéndoles que seguro que me llegaría el jueves como mucho el viernes y ahora me dicen que se envían el jueves y lo recibiré el viernes. Y resulta que seur no me lo entregara hasta el lunes ya que les entra en almacén por la mañana en mi población no reparten por la tarde. Se lo esplico a ************ y me contesta lo siguiente: Ok sale mañana jueves le llega el viernes, saludos Me pregunto abran leído mi correo antes de contestar? No entiendo nada, si ya los tienen en almacén y encima ya lo han cobrado desde el jueves. por que no mantienen el trato inicial, enviar el miercoles y recibir el jueves.? Que me he perdido?. Saludos: Última edición por Mister_Chip Día 02/11/11 a las 17:31:17. |
|
#926
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me da que sea culpa suya o no no voy a volver a comprar en spain moviles.
|
|
#927
|
||||
|
||||
|
Me surgen varias dudas, no tengo prisa por el movil, pero no puedo acceder a la sección de "mi cuenta" de la página ni me ha llegado mail alguno a mi correo confirmando la creación de la cuenta ni del pedido. Esto quizá es lo que me hace tener aún más dudas.
La cosa es los de transferencia salen ok, pero los de visa que hay bloqueados son los que se habían hecho antes de que abrieran la pasarela de pagos de nuevo? O también están bloqueados los pagos que hemos realizado esta mañana (de 9 a 13h)? Los pedidos que hemos realizado esta mañana, se enviarán entre esta semana y la que viene o nos vamos a ese tramo que ha salido por ahí del 10 al 14 de noviembre? Quizá tengo dudas que si tuviera acceso a mi pedido en la tienda no tendría, pero si además de la incertidumbre que ya tiene la gente le sumamos el hecho de que no tengo ni mi número de pedido, ni nada más allá del extracto de la VISA. A mi con que llegue la semana que viene, me parece genial. Aunque creo que hay dos cosas: por un lado el problema con 4B y luego el logístico, sospecho que no tienen todos los terminales o aun no les han llegado, o no tienen permitido venderlos antes del 7 (fecha de salida del terminal oficial). Si es el último caso hubiera sido mucho mejor que lo hubieran dicho: hasta la fecha de salida no los podemos vender ya que hay un embargo comercial o lo que sea. Ahora nos crean a nosotros este pánico/duda y además van a recibir 100 mensajes que van a tener que responder, uno por móvil. Además de la mala experiencia que nos dan y la mala imagen con la que se quedan. |
|
#928
|
||||
|
||||
|
|
|
#929
|
||||
|
||||
Tenemos que forzar que el que quiera pueda pedir la devolución, se lo he pedido por su página y no me contestan si hay algún método para pedir la devolución, no se pero me parece que les ha sobrepasado la demanda y no saben cómo hacerle frente, ojala este en un error y me equivoque, per o tendríamos que tener la opción de pedir la devolución, no sé qué os parece.
|
|
#930
|
||||
|
||||
|
Fatal error: Call to a member function add_current_page() on a non-object in /var/www/vhosts/************.com/httpdocs/includes/application_top.php on line 312
Esto sale al intentar entrar en la pagina. Quizas solo sea culpa del banco, la primera vez que pasa (tambien es mala suerte) pero da una mala imagen de la tienda, que sí, ha proporcinado un buen precio, pero no tiene la logistica para atender tal demanda. Aviso para la proxima conjunta, si es que a alguien le quedan todavía ganas. |
|
#931
|
||||
|
||||
|
Está claro que de ahora en adelante las compras conjuntas se deberían hacer por transferencia o ingreso en cuenta para evitar estos malos rollos de las tarjetas.
También creo que, si los tienen en stok, deberían enviar los Galaxy Note a las personas que han pagado por ingreso/transferencia. Básicamente porque su dinero ya lo tienen disponible. No tienen excusa de que esté retenido por el banco. El caso es que por lo que leo, al final todos estamos siendo perjudicados. Unos porque, según ellos, tienen el dinero retenido, y otros, porque no reciben aquello por lo que han pagado. Ya sé que todos hemos pagado, pero el dinero de los ingresos/transferencias ya lo tienen disponible para su uso/disfrute. Tras esta reflexión me huele a que si no envían hoy mismo una determinada cantidad es porque no tienen stock. Porque yo, en esta situación, si pudiera mandar 5 hoy mismo, lo haría. Y mañana enviaría todos los que pudiera. Así hasta tenerlos todos enviados.
__________________
Motorola Moto G
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza. Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900 @topacopepe en el twitter |
| Gracias de parte de: | ||
|
#932
|
||||
|
||||
|
Y cuando digo logística para atender esto, no me estoy refiriendo precisamente a poder hacer 30, 60 o 120 paquetes en un dia.
Logística es tener el stock anunciado. Logistica es enviar en las fechas acordadas. Logística es dar un portazo en 4B y ponerles las peras al cuarto. Logística es saber que había un puente por medio. Logística, en definitiva, es no pretender lo que no se puede abarcar. |
|
#934
|
||||
|
||||
Tenemos que forzar que el que quiera pueda pedir la devolución, se lo he pedido por su página y no me contestan si hay algún método para pedir la devolución, no se pero me parece que les ha sobrepasado la demanda y no saben cómo hacerle frente, ojala este en un error y me equivoque, per o tendríamos que tener la opción de pedir la devolución, no sé qué os parece.![]() Cuanto tarda y cuanto cuesta mi envio? Los pedidos en cualquier punto de la peninsula tienen un plazo de entrega máximo de 96 horas sin contar fines de semana ni festivos(en caso de quiebres de stock esta demora se puede extender, en estos casos se acordara con el cliente nueva fecha de entrega o la anulación del pedido y reintegro del importe pagado). En condiciones normales la media de entrega de 24/48 horas. Nuestros pedidos son enviados por una empresa lider mundial ( SEUR ) en paqueteria urgente que le ofrece la mayor garantia y servicio (************ no será responsable de demoras relacionadas a incidencias con el transporte). En las promociones realizadas en la redes sociales o cualquier otra oferta especial, la demora en la entrega estara condicionada a las espcificaciones de dichas promociones u ofertas, pudiendo ser diferentes a las aquí inidicadas. te lo digo por experiencia.
Última edición por frigolin Día 02/11/11 a las 18:18:51. |
|
#935
|
||||
|
||||
|
yo me estoy empezando a cansar ya.. y todo por ahorrrame 30 miseros euros de la web de amazon.. y sin problemas de esperas ni tonterias.. haber como va aacabar esto xk vaya tela... Y estais comparando los precios con un fnac o elcorteingles cuando por supuesto esos precios son muchisimos mas elevados en todo, y tambien es un terminal ESPAÑOL, no de alemania que por supuesto cambia las cosas que trae normalmente...
|
|
#936
|
||||
|
||||
|
Añadir que mediante twitter contestan al momento y son atentos... me han confirmado que probablemente recibiré el terminal el día 10/11 o como mucho el 14, así que toca dar un voto de confianza y esperar.
No os encendáis, hay que comprender que probablemente se les ha ido de las manos y además se les habrá juntado con algún problemilla y con que habrán jugado un poco con la fecha en la que los reciben ellos... no sé... eso, paciencia
|
|
#937
|
||||
|
||||
|
Bueno, que dicen que envían mañana.. a los que pagaron antes de las 13 de hoy (y por transferencia, claro). ¿A los demás? Nos jodemos hasta finales de la semana que viene.
Supuestamente eso de la 13 es que ya tienen el dinero ingresado. A mi la lógica me dije que por esa regla pasado mañana enviarían los oportunos. Aunque de igual manera la lógica me dice que ************ o SpainOnline o como sea se ha columnia del carajo, ha querido cerrar un acuerdo y "luego ya se verá". Y los que pagamos el pato somos nosotros, que tenemos 520€ menos en la cuenta y sólo "palabras" que se lleva el viento (y eso que no tengo prisa, aunque sí ganas, que si no me tiraría de los pelos con este cachondeo). |
|
#938
|
||||
|
||||
|
yo me estoy empezando a cansar ya.. y todo por ahorrrame 30 miseros euros de la web de amazon.. y sin problemas de esperas ni tonterias.. haber como va aacabar esto xk vaya tela... Y estais comparando los precios con un fnac o elcorteingles cuando por supuesto esos precios son muchisimos mas elevados en todo, y tambien es un terminal ESPAÑOL, no de alemania que por supuesto cambia las cosas que trae normalmente...
![]() Si no he conseguido mi proposito lo siento. |
|
#939
|
||||
|
||||
|
no te preocupes. Lo ke si me acaba de impactar es que un user por el face le esta diciendo ke manda narices el retraso y demas de los de 4b y ke al final el dia 7 va a estar en tienda a 560 euros libre y demas en tienda. Sin esperas ni tonterias y eso nadie se lo va a compensar. Y la respuesta del tio es que pues que alomejor le toca el descuento. A mi el descuento me da igual la verdad.. pero aki estamos afectados todo el mundo y en vez de acer un mierda sorteo ke le kitan a uno el 50%. lo ke deberia de acer es acerle un regalo a todo el mundo o un descuento en el movil ke afectados estamos todos.. demasiado que han ventido todo lo que han vendido gracias a la conjunta.. ke una tienda no vende en dos dias 70 notes vamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#940
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta de los 300 tambien se retraso la cosa y es que yeneis que pensar una cosa las tiendas online no trabajan con stock fisico sino tanto pagas al distribuidor tanto te manda y despues pasa lo que pasa pero bueno me parece a mi que sale por muy buen precio...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
|