Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/11, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT 2 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
yo me estoy empezando a cansar ya.. y todo por ahorrrame 30 miseros euros de la web de amazon.. y sin problemas de esperas ni tonterias.. haber como va aacabar esto xk vaya tela... Y estais comparando los precios con un fnac o elcorteingles cuando por supuesto esos precios son muchisimos mas elevados en todo, y tambien es un terminal ESPAÑOL, no de alemania que por supuesto cambia las cosas que trae normalmente...
lo de que sea español ya me lo dirás cuando lo recibas, los SGS2 también eran españoles y venían en polaco, eso sí luego te metías en las opciones lo podías poner en español.

Viejo 02/11/11, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
no te preocupes. Lo ke si me acaba de impactar es que un user por el face le esta diciendo ke manda narices el retraso y demas de los de 4b y ke al final el dia 7 va a estar en tienda a 560 euros libre y demas en tienda. Sin esperas ni tonterias y eso nadie se lo va a compensar. Y la respuesta del tio es que pues que alomejor le toca el descuento. A mi el descuento me da igual la verdad.. pero aki estamos afectados todo el mundo y en vez de acer un mierda sorteo ke le kitan a uno el 50%. lo ke deberia de acer es acerle un regalo a todo el mundo o un descuento en el movil ke afectados estamos todos.. demasiado que han ventido todo lo que han vendido gracias a la conjunta.. ke una tienda no vende en dos dias 70 notes vamos...
Pues si...
Yo también por el facebook les he preguntado que cuando pondran el numero de expediciones en el foro y no contestan desde hace ya una hora que se lo pregunte...

Última edición por Pablo1966 Día 02/11/11 a las 18:34:24.
Viejo 02/11/11, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
lo de que sea español ya me lo dirás cuando lo recibas, los SGS2 también eran españoles y venían en polaco, eso sí luego te metías en las opciones lo podías poner en español.
en teoria si lo compras en fnac o corteingles tiene que ser españoles.. de samsung españa x narices si no me ekivoco...
un abrazo
Viejo 02/11/11, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

llevo un cabreo de tres pares de coj........ estoy que mato a alguien jod........siempre me pasa algo para que todo salga mal......y encima de la mala leche se me ha jodido la vista mas........siempre igual pagar rapido y hacer la cosas bien para luego ser perjudicado,esto es increible.ello no me mandan el movil por si me devuelve el pago el banco y si me manda el movil tendria las dos cosas,y pero no cuentas que yo iba ha estar sin las dos hasta esta semana no cinco dias mas o a saber...........
Viejo 02/11/11, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en teoria si lo compras en fnac o corteingles tiene que ser españoles.. de samsung españa x narices si no me ekivoco...
un abrazo
Corte Inglés y Fnac evidentemente son españoles, el problema es la ambigüedad en la información que transmiten en ************, el "SGS2 libre y es español" reza en su información del producto.......
Viejo 02/11/11, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frigolin Ver Mensaje
Corte Inglés y Fnac evidentemente son españoles, el problema es la ambigüedad en la información que transmiten en ************, el "SGS2 libre y es español" reza en su información del producto.......
en tiendas por internet no conzco ningun producto que sea español... la verdad jeje
Viejo 02/11/11, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ponéis ************ en el buscador vereis de que hablo......
Viejo 02/11/11, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
como dice el refran.... lo barato sale caro.. por ahorrarnos 50€ tenemos que pasar por toda eta movida.. la verdad que yo si hubiera pagado los 600€ que cobraban en otro sitio.. ya lo tendria hoy mismo. pero de los errores se aprende.. nunca mas conjunta..
Viejo 02/11/11, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Lo peor, lo más triste, es que para algo bonito que es estrenar un móvil (que muchos lo hacemos por capricho, porque nos hace ilusión, de ahi el deseo de tenerlo cuanto antes) al final cuando nos llegue estaremos enfadados.

¿Vale eso 100 euros?
Viejo 02/11/11, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JOANHTCHERO estará currando imagino? le he preguntado antes varias cosas, más que nada para ver si le contestan a él nuestras dudas, hace tiempo que no postea Joan y nos vendria bien saber algo de primera mano.
Viejo 02/11/11, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!! Me registré ayer pensando que hoy le pediría el código a Joan para comprar el móvil, pero visto lo visto, igual lo cojo de otro sitio...

No debería intervenir en este asunto tan delicado, que además lo único que se sabe son rumores o sospechas...Pero he preguntado en otra tienda online (Tienda Siglo XXI), y dicen que lo tienen en stock, pero que lo recibiría en 7 días laborables...No se parece a esta situación??

En fin, creo que iré a amazon.de a comprarlo, que aunque sale algo más caro, igual llega antes y no hay problemas de este tipo...

Mucha suerte gente!
Viejo 02/11/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
erfenix erfenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Yo por mi parte comentaros que no me creo nada... puede que efectivamente 4B bloquee pagos, pero antes debe haber pagos sin bloquear y que deberían salir.

Y por supuesto lo que NO es de recibo es que si están bloqueados habiliten en su web el pago con tarjeta DE NUEVO y no nos digan que tenemos que pagar por transferencia ya que tienen problemas.

Ellos hoy antes de las 13:00 tenían habilitado este tipo de pago, así que deberían de cumplir.
Otro tema es que ciertos pedidos (no todos) por tarjeta de la semana anterior estén bloqueados.

Creo que en este caso estamos echando muchas culpas a 4B y dudo de que sean responsables más que de unos cuantos bloqueos sobre tarjetas pero en absoluto de la totalidad como nos quieren dar a entender.

Otro tema es que me venga bien lo de 4B para ir sacando los de transferencia y de paso pido y voy rellenando el stock...

PD: Por supuesto que si me viene abierto va devuelto de la misma.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
no se puede dar orden al banco que el pago por visa lo anulen por sospechas de estafa?, yo no se si se podria hacer.
Viejo 02/11/11, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me acaba de contestar la tienda que me lo envian mañana, con lo que supongo que lo tendre el viernes.
Mi pedido lo realice el jueves a las 22:30h por transferencia bancaria.
Pero efectivamente es raro que no hayan echo alarde de los 70 moviles que tienen en stock para quitar las alarmas de la gente, creo que nos quedariamos todos más tranquilos.
Viejo 02/11/11, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
A mi me acaba de contestar la tienda que me lo envian mañana, con lo que supongo que lo tendre el viernes.
Pero efectivamente es raro que no hayan echo alarde de los 70 moviles que tienen en stock para quitar las alarmas de la gente, creo que nos quedariamos todos más tranquilos.
joder.. asta el viernes.. otro dia mas sin movil.. ke desesperacion llevo una semana sin movil..
Viejo 02/11/11, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no os quejeis de que hasta el viernes,porque otros nos tenemos que joder y esperar a la semana que viene pagado en el mismo momento que se dio el codigo...................... y encima a mi me dijeron que lo mio estaba todo bien y ya estaba cobrado y que solo estaban esperando el movil para enviarlo.......ja
Viejo 02/11/11, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erfenix Ver Mensaje
Yo por mi parte comentaros que no me creo nada... puede que efectivamente 4B bloquee pagos, pero antes debe haber pagos sin bloquear y que deberían salir.

Y por supuesto lo que NO es de recibo es que si están bloqueados habiliten en su web el pago con tarjeta DE NUEVO y no nos digan que tenemos que pagar por transferencia ya que tienen problemas.

Ellos hoy antes de las 13:00 tenían habilitado este tipo de pago, así que deberían de cumplir.
Otro tema es que ciertos pedidos (no todos) por tarjeta de la semana anterior estén bloqueados.

Creo que en este caso estamos echando muchas culpas a 4B y dudo de que sean responsables más que de unos cuantos bloqueos sobre tarjetas pero en absoluto de la totalidad como nos quieren dar a entender.

Otro tema es que me venga bien lo de 4B para ir sacando los de transferencia y de paso pido y voy rellenando el stock...

PD: Por supuesto que si me viene abierto va devuelto de la misma.

Sí, a mí también me parece BASTANTE curioso que bloqueen TODOS los pagos de tarjeta y no unos cuantos, pero vete a saber, yo creo que se estan portando bastante bien en la tienda y estan informando rapidamente de todo, no parece que haya que crear una alarma....
Viejo 02/11/11, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
carvicer carvicer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje

Pues a mi me contestan sin 'precisar' como los políticos....
Yo pagué el lunes por transferencia, que vieron ya que era interna de La Caixa.
Esperemos no habernos metido en un buen lio.
Saludos
__________________________________________________ _________________________

Salen x Seur en orden de pedido y pago, saludos
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
From: "Carlos Vicente"
Date: Wed, 2 Nov 2011 18:42:26 +0100
To: <atencioncliente@spainmoviles.com>
Subject: RE: Pedido 2814

Cuál es el plan de envío?
Que transporte usáis?

Gracias y saludos

De: atencioncliente@spainmoviles.com [mailto:atencioncliente@spainmoviles.com]
Enviado el: lunes, 31 de octubre de 2011 20:29
Para: Carlos Vicente
Asunto: Re: Pedido 2814

Ok confirmado...
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
From: "Carlos Vicente"
Date: Mon, 31 Oct 2011 20:08:30 +0100
To: <atencioncliente@spainmoviles.com>
Subject: Pedido 2814

Adjunto comprobante transferencia del pedido 2814

Saludos
Viejo 02/11/11, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alarma no, jodienda algunos si

Viejo 02/11/11, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Pues a mi lo que me están entrando son unas ganas de anular el pedido que no son normales.
Con la mala ostia que se me ha puesto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /