ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/16, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
aranchoe aranchoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Hola lo muevo al foro de P7000.
Gracias.

Última edición por aranchoe Día 29/11/16 a las 16:52:47. Razón: Lo muevo de sitio, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
m.cruz.zp m.cruz.zp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Buenos días.

Soy nuevo en el foro y sé que llego algo mas que tarde, pero desde hace unos días me pasa lo siguiente. El teléfono hace muchas tonterias con la bateria. Supongamos que está al 80%. De golpe salta el aviso de bateria al 15%, y a los pocos segundos el de 5%, y después se apaga. Lo pongo a cargar y el porcentaje sube pero muyyyy despacio. Entonces, lo apago, le quito la bateria, la pongo, lo vuelvo a arrancar y tachan! está al 100%. Me pasa cada vez mas amenudo.

Mi pregunta es si flasheandolo se corregirá ese problema, el del sobrecalentamiento y otros tantos.

Qué ROM es la mas recomendable hoy a día 18/02/2017? A ser posible que no se pierda el 5g de la WIFI.

Gracias y perdonad que retome es post, pero me ha parecido de lo mas completo e interesante.

P.D.: Solo comentar que el problema de que se apague al 15% no me preocupa, siempre que el consumo desde 100 hasta el 15% sea real. Mi problema es que no me puedo fiar del movil porque se puede apagar en cualquier momento.

Última edición por m.cruz.zp Día 18/02/17 a las 11:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por m.cruz.zp Ver Mensaje
Mi pregunta es si flasheandolo se corregirá ese problema, el del sobrecalentamiento y otros tantos.
No, eso no es un problema de software, yo lo tuve y no hubo manera de solucionarlo. Los elephone son una mierda, te recomiendo que nunca más compres uno. Respecto al tema de la batería solo te queda aguantar, no hay solución conocida.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
maxha maxha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Yoigo
hola, acabo de flasearlo y me ha dado OK lo sesenchufo, pero cuando intento encenderlo no enciende.
Ayuda porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/19, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
naret naret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9082
Tu operador: Vodafone
Excelente tutorial y perfecto en la ejecución por mi parte, ni un contratiempo.
Sólo, como detalle, hay que reiniciar el ordenador una vez instalados los drivers
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 02:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /