|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo muevo al foro de P7000.
Gracias. Última edición por aranchoe Día 29/11/16 a las 16:52:47. Razón: Lo muevo de sitio, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y sé que llego algo mas que tarde, pero desde hace unos días me pasa lo siguiente. El teléfono hace muchas tonterias con la bateria. Supongamos que está al 80%. De golpe salta el aviso de bateria al 15%, y a los pocos segundos el de 5%, y después se apaga. Lo pongo a cargar y el porcentaje sube pero muyyyy despacio. Entonces, lo apago, le quito la bateria, la pongo, lo vuelvo a arrancar y tachan! está al 100%. Me pasa cada vez mas amenudo. Mi pregunta es si flasheandolo se corregirá ese problema, el del sobrecalentamiento y otros tantos. Qué ROM es la mas recomendable hoy a día 18/02/2017? A ser posible que no se pierda el 5g de la WIFI. Gracias y perdonad que retome es post, pero me ha parecido de lo mas completo e interesante. P.D.: Solo comentar que el problema de que se apague al 15% no me preocupa, siempre que el consumo desde 100 hasta el 15% sea real. Mi problema es que no me puedo fiar del movil porque se puede apagar en cualquier momento. Última edición por m.cruz.zp Día 18/02/17 a las 11:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es un problema de software, yo lo tuve y no hubo manera de solucionarlo. Los elephone son una mierda, te recomiendo que nunca más compres uno. Respecto al tema de la batería solo te queda aguantar, no hay solución conocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de flasearlo y me ha dado OK lo sesenchufo, pero cuando intento encenderlo no enciende.
Ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial y perfecto en la ejecución por mi parte, ni un contratiempo.
Sólo, como detalle, hay que reiniciar el ordenador una vez instalados los drivers Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||