|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no es por nada, pero como sigais poniendome captures en naranja, lo vais a conseguir.
Creo que voy a ingresar, pronto, en el "Club Naranjitos de S-II " (habra que patentarlo)
|
|
||||
|
||||
|
si haces el fabor,@jmblazquezh,como te da igual pon el enlace del kernel siempre tar,ten encuenta que cuando explicamos a los noveles la instalacion,les mandamos con la apli CWM,mas comodo y facil,que por recoveri y no habra los tipicos no me reconoce el kernel,gracias.
kernel siyah-2.1-final-tar. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1320186753 lo subo a multiload,@666roi666. http://www.multiupload.com/90OS6DXMN2 ![]() Perfecto. La pena es que no deja subir el .tar al post directamente. Dice que no reconoce el formato..... ![]() :enfadadis imo:![]() . A partir de ahora subiré el .zip, y el .tar lo comprimiré en formato.rar advirtiendo que lo descompriman con winrar.Salu2.
|
||||
|
||||
|
copia el enlace directo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
tragaldabas yo tambien me llamo javi y me gustaria ponerlo en la barra,ai algun archivo que instalar para que salga?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja, no se si te pasara lo mismo no me llega a cambiar todos los textos secundarios, sabe alguien algo de esto?
Por cierto quedan dos mensajes para ponernos los primeros en mensajes en este foro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta nadaaaa.
Enviado desde mi GT- I9I00 con señales de humo
|
||||
|
||||
|
despues de mil vueltas instale el phone azul.
os explico,para instalar el phone azul teneis que cambiar tres archivos del theme,galaxyblue en system-app,phone,contactos y settings y reinstalar el theme,si no no furrula,yo lo he probado y si funciona,lo quite porque me va mas el negro pero ir va ehhh,otra cosa,lo de arriva se queda igual,porque eso esta en el framework y ya es mucho lio haceros cambiar tantas cosas y mas con las adaptaciones apenas se nota son las caratulillas de contactos,registro y esas cosas no se nota,hala hala a instalarlo,@jmblazquezh,tu el primero.
http://www.multiupload.com/EWORX3UG9U
Última edición por josechufa Día 02/11/11 a las 19:24:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja pq lo tiene roi y no lo tengo yo que soy el enfermo del naranja
![]() ![]() ,estoy celosooooooo,jajaja,que grandes sois.Por cierto si alguien quiere la burbula en algun color especial que me lo diga y se la adapto. ![]() La parienta cualquier dia me tira por el balcón, procuraré coger el telefono antes jajajaja. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja, no se si te pasara lo mismo no me llega a cambiar todos los textos secundarios, sabe alguien algo de esto?
Por cierto quedan dos mensajes para ponernos los primeros en mensajes en este foro. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que cuando tenga algo decente lo cuelgo para el disfrute de todos, lo que pasa es que lleva mucho tiempo y lo hago a ratos y para que te hagas una idea acabo de llegar a casa desde las 5 de la mañana y lo primero que hago es entrar en el foro jejeje.
La parienta cualquier dia me tira por el balcón, procuraré coger el telefono antes jajajaja. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1320258917910.jpg
Última pijada descubierta por @tragaldabas y por mi, hoy estoy contento pues llevo el escudo de. Mi valencia, mañana me hacen una de las suyas, desconecto el icono y hasta que se me quite el enfado, estamos muy enfermos, de verdad de la buena. Jajajaja ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 02/11/11 a las 19:40:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final montamos un club.
y no de futbol precisamente,de mujeres desesperadas por el puñetero foro y la mier,, el movil como dicen ellas,jajaja,nos veremos en las notas necrologicas de nuestros periodicos,salen por la ventana con el pc y el movil,en el suelo echo porvo,solo decia esta bien el galaxy,jajajaja.saludos,piraos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la captura. Empieza de nuevo desde el principio, algo te as dejado en el camino peor no se que.. lo siento. Saludos