Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
[quote=francof69;3089482]Te aseguro que los cables que yo tengo son de mi cosecha (y un colega que es teleco) y solamente los componentes casi nos cuestan mas que el precio que tiene en dealextreme, tambien es cierto que dentro de las difernetes gamas que hay los que usamos nosotros son de los ams caros. Y eso sin añadir gastos de envio.

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje

Yo he conectado un raton sin problemas. Confirmado.

Saludos
Doy fe de que lo que dice @franco69 es verdad. La calidad del cable otg que vende este compañero es de lo mejorcito.
Salu2.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/11/11, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues no se la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola de nuevo, a ver tengo un problemilla, hoy al ir a poner una foto de contacto, sabeis que hasta que no se le da a predeterminar un programa en concreto por ejemplo para buscar las imagenes, pues os salen diferentes opciones y que le des a predeterminar una apli, pues bien, sin querer y al ir a darle para predeterminar el quicpick le he dado al root explorer que estaba justo al lado y ahora cuando quiero poner imagenes de contacto me salta el root explorer, sabeis la forma de dejarlo como estaba para que esta vez le pueda dar al quickipck.
He probado a borrar datos de la apli root explorer y de contactos, pero nada de eso a funcionado. Espero vuestras respuestas.

Salu2
mira bien con la led izquierdo,cuando abres los contactos todas las opciones que te salen sobre todo la que pone mas son opciones abanzadas,a lo mejor hay alguna opcion para cambiar la configuracion,ahora estoy liaoo con la casa,la parienta aun esta mal,pero si no se te soluciona ya te lo mirare seguro que es una chorrada, a mi se me vinculo una cuenta fantasma al market,al querer ver un video de esos que te sale ser mayor de 18 y tienes que verificar cuenta,(el accidente de simoncelli) y me salia,josechufa@youtube en el marquet y no me dejaba abrirlo,mire en vincular cuentas y zasss hay estaba,di a la opcion desvincular y eliminar y solucionado despues de dar mil vueltas por google,saludos.@Ju@nky.
Viejo 02/11/11, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Para que te cambie el texto tienes que seguir los pasos de compilar y cuando se pause ves a la carpeta keep busca el archivo del texto secundario y eliminalo luego continua la compilacion y ya lo tienes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Entonces tendria que eliminar el texto secundario en color y tambien eliminar el resurce, probando.

Doy fe, de que los cables de francof69, funcionan a la perfeccion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 02/11/11, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Originalmente Escrito por Ju@nky
Hola de nuevo, a ver tengo un problemilla, hoy al ir a poner una foto de contacto, sabeis que hasta que no se le da a predeterminar un programa en concreto por ejemplo para buscar las imagenes, pues os salen diferentes opciones y que le des a predeterminar una apli, pues bien, sin querer y al ir a darle para predeterminar el quicpick le he dado al root explorer que estaba justo al lado y ahora cuando quiero poner imagenes de contacto me salta el root explorer, sabeis la forma de dejarlo como estaba para que esta vez le pueda dar al quickipck.
He probado a borrar datos de la apli root explorer y de contactos, pero nada de eso a funcionado. Espero vuestras respuestas.

Salu2

mira bien con la led izquierdo,cuando abres los contactos todas las opciones que te salen sobre todo la que pone mas son opciones abanzadas,a lo mejor hay alguna opcion para cambiar la configuracion,ahora estoy liaoo con la casa,la parienta aun esta mal,pero si no se te soluciona ya te lo mirare seguro que es una chorrada, a mi se me vinculo una cuenta fantasma al market,al querer ver un video de esos que te sale ser mayor de 18 y tienes que verificar cuenta,(el accidente de simoncelli) y me salia,josechufa@youtube en el marquet y no me dejaba abrirlo,mire en vincular cuentas y zasss hay estaba,di a la opcion desvincular y eliminar y solucionado despues de dar mil vueltas por google,saludos.@Ju@nky.

Gracias por tu pronta respuesta josechufa, pero ya he mirado lo que me comentas y no veo nada para desvincular el root, por probar lo que he hecho a sido borrar datos del root y de contactos pero tampoco a funcionado, también he mirado en ajustes a ver si veía algo relacionado con eso, pero no veo nada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

procurad poner el enlace de kernel tar.

si haces el fabor,@jmblazquezh,como te da igual pon el enlace del kernel siempre tar,ten encuenta que cuando explicamos a los noveles la instalacion,les mandamos con la apli CWM,mas comodo y facil,que por recoveri y no habra los tipicos no me reconoce el kernel,gracias.
kernel siyah-2.1-final-tar.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1320186753
lo subo a multiload,@666roi666.
http://www.multiupload.com/90OS6DXMN2

Última edición por josechufa Día 02/11/11 a las 10:52:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 02/11/11, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

@maquinabaja, eres un tio muy grande, a la primera.
La captura de acerca del telefono, lo de abajo no lo cambia, supongo que sera la firma de cris, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111102-104220.jpg (57.9 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111102-104312.png (81.1 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 02/11/11, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
@maquinabaja pq lo tiene roi y no lo tengo yo que soy el enfermo del naranja ,estoy celosooooooo,jajaja,que grandes sois.

Por cierto si alguien quiere la burbula en algun color especial que me lo diga y se la adapto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 02/11/11, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
@janocal, podrias hacerlo con la señal de G,3G y H en azul? O no es lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Ju@nky

Salu2

Gracias por tu pronta respuesta josechufa, pero ya he mirado lo que me comentas y no veo nada para desvincular el root, por probar lo que he hecho a sido borrar datos del root y de contactos pero tampoco a funcionado, también he mirado en ajustes a ver si veía algo relacionado con eso, pero no veo nada.

Salu2
Bueno pues tema solucionado hay que ir a:
Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones. Ahí buscas el root explorer y abajo, Borrar valores predeterminados o la apk que haya causado el problema y ya está.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
Viejo 02/11/11, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
@maquinabaja, eres un tio muy grande, a la primera.
La captura de acerca del telefono, lo de abajo no lo cambia, supongo que sera la firma de cris, no?
yo tambien quiero el texto en naranja.porfa.salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

@maquinabaja pq lo tiene roi y no lo tengo yo que soy el enfermo del naranja ,estoy celosooooooo,jajaja,que grandes sois.

Por cierto si alguien quiere la burbula en algun color especial que me lo diga y se la adapto.
No te pongas celoso,Jajaja, esque este es mio, estoy de retoques para saber que hace cada cosa, y en naranja se ve y queda bien, igual me paso a la moda, jajaja

Enviado desde mi SII usando CriskeloRom.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 02/11/11, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Duplicado

Última edición por 666roi666 Día 02/11/11 a las 12:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
yo tambien quiero el texto en naranja.porfa.salu2
[quote=maquinabaja;3088233]Para que te cambie el texto tienes que seguir los pasos de compilar y cuando se pause ves a la carpeta keep busca el archivo del texto secundario y eliminalo luego continua la compilacion y ya lo tienes

Haz esto y lo tendras @ume061, acuerdate de eliminar tambien el resource.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
hola amigos hace poco puse el tema del galaxiblue 2 con go luancher ex y he notado que el comsumo de la bateria es barbaro sin tocar el movil .tengo el kermel Ninphetamine vosotros creeis que tengo que cambiarlo? cual me recomendais ? gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si yoooo.

mandame en una carpeta los png, de bateria y de charger solo en rosa,ok,asi ya lo adapto yo para la fullrom de la mujer,@janocal.pero yaaa,no te tires una vida,jajaja.
Viejo 02/11/11, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues eso depende.

Cita: Originalmente Escrito por maquilon Ver Mensaje
hola amigos hace poco puse el tema del galaxiblue 2 con go luancher ex y he notado que el comsumo de la bateria es barbaro sin tocar el movil .tengo el kermel Ninphetamine vosotros creeis que tengo que cambiarlo? cual me recomendais ? gracias un saludo.
lo de los kernel es muy personal y de cada,SGS,yo primero miraria que programas te estan tirando de bateria,cuantos widgets tienes en el go launcher y lo que consumen,mira los programas a terceros les hay que no utilizas y estan tbn consumiendo,saludos,@maquilon.
Viejo 02/11/11, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Menú, configuración y opciones CriskeloROM:
[/list]- Swipe actions--long touch to clear action (NEW)
  • Action for first icon: pulsación larga sobre el primer icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí (NEW)
  • Action for second icon: pulsación larga sobre el segundo icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí (NEW)
  • Action for third icon: pulsación larga sobre el tercer icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí (NEW)
  • Action fourth icon: pulsación larga sobre el cuarto icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí (NEW)
  • Action for fifth icon: pulsación larga sobre el quinto icono hace otra función, la que nosotros le indiquemos aquí (NEW)
Perdon x el Deja Vu ...

A que iconos se refiere? Siempre tuve la intriga ...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
[quote=666roi666;3090469]
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Para que te cambie el texto tienes que seguir los pasos de compilar y cuando se pause ves a la carpeta keep busca el archivo del texto secundario y eliminalo luego continua la compilacion y ya lo tienes

Haz esto y lo tendras @ume061, acuerdate de eliminar tambien el resource.

pues ni puñ.....idea porfa un pequeño tutorial para torpes.gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
como purdo miro todo eso josechufa con alguna aplicacion tal vez?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si hay varias app.en el marquet.

Cita: Originalmente Escrito por maquilon Ver Mensaje
como purdo miro todo eso josechufa con alguna aplicacion tal vez?
con wheres my droid power,te vale.es una pila verde.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 23:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /