|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=francof69;3089482]Te aseguro que los cables que yo tengo son de mi cosecha (y un colega que es teleco) y solamente los componentes casi nos cuestan mas que el precio que tiene en dealextreme, tambien es cierto que dentro de las difernetes gamas que hay los que usamos nosotros son de los ams caros. Y eso sin añadir gastos de envio.
Doy fe de que lo que dice @franco69 es verdad. La calidad del cable otg que vende este compañero es de lo mejorcito. ![]() Salu2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se la verdad.
Hola de nuevo, a ver tengo un problemilla, hoy al ir a poner una foto de contacto, sabeis que hasta que no se le da a predeterminar un programa en concreto por ejemplo para buscar las imagenes, pues os salen diferentes opciones y que le des a predeterminar una apli, pues bien, sin querer y al ir a darle para predeterminar el quicpick le he dado al root explorer que estaba justo al lado y ahora cuando quiero poner imagenes de contacto me salta el root explorer, sabeis la forma de dejarlo como estaba para que esta vez le pueda dar al quickipck.
He probado a borrar datos de la apli root explorer y de contactos, pero nada de eso a funcionado. Espero vuestras respuestas. Salu2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, de que los cables de francof69, funcionan a la perfeccion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Ju@nky
Hola de nuevo, a ver tengo un problemilla, hoy al ir a poner una foto de contacto, sabeis que hasta que no se le da a predeterminar un programa en concreto por ejemplo para buscar las imagenes, pues os salen diferentes opciones y que le des a predeterminar una apli, pues bien, sin querer y al ir a darle para predeterminar el quicpick le he dado al root explorer que estaba justo al lado y ahora cuando quiero poner imagenes de contacto me salta el root explorer, sabeis la forma de dejarlo como estaba para que esta vez le pueda dar al quickipck. He probado a borrar datos de la apli root explorer y de contactos, pero nada de eso a funcionado. Espero vuestras respuestas. Salu2 mira bien con la led izquierdo,cuando abres los contactos todas las opciones que te salen sobre todo la que pone mas son opciones abanzadas,a lo mejor hay alguna opcion para cambiar la configuracion,ahora estoy liaoo con la casa,la parienta aun esta mal,pero si no se te soluciona ya te lo mirare seguro que es una chorrada, a mi se me vinculo una cuenta fantasma al market,al querer ver un video de esos que te sale ser mayor de 18 y tienes que verificar cuenta,(el accidente de simoncelli) y me salia,josechufa@youtube en el marquet y no me dejaba abrirlo,mire en vincular cuentas y zasss hay estaba,di a la opcion desvincular y eliminar y solucionado despues de dar mil vueltas por google,saludos.@Ju@nky. Gracias por tu pronta respuesta josechufa, pero ya he mirado lo que me comentas y no veo nada para desvincular el root, por probar lo que he hecho a sido borrar datos del root y de contactos pero tampoco a funcionado, también he mirado en ajustes a ver si veía algo relacionado con eso, pero no veo nada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
procurad poner el enlace de kernel tar.
si haces el fabor,@jmblazquezh,como te da igual pon el enlace del kernel siempre tar,ten encuenta que cuando explicamos a los noveles la instalacion,les mandamos con la apli CWM,mas comodo y facil,que por recoveri y no habra los tipicos no me reconoce el kernel,gracias.
kernel siyah-2.1-final-tar. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1320186753 lo subo a multiload,@666roi666. http://www.multiupload.com/90OS6DXMN2
Última edición por josechufa Día 02/11/11 a las 10:52:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja, eres un tio muy grande, a la primera.
![]() ![]() ![]() La captura de acerca del telefono, lo de abajo no lo cambia, supongo que sera la firma de cris, no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja pq lo tiene roi y no lo tengo yo que soy el enfermo del naranja
![]() ![]() ,estoy celosooooooo,jajaja,que grandes sois.Por cierto si alguien quiere la burbula en algun color especial que me lo diga y se la adapto.
|
||||
|
||||
|
mira bien con la led izquierdo,cuando abres los contactos todas las opciones que te salen sobre todo la que pone mas son opciones abanzadas,a lo mejor hay alguna opcion para cambiar la configuracion,ahora estoy liaoo con la casa,la parienta aun esta mal,pero si no se te soluciona ya te lo mirare seguro que es una chorrada, a mi se me vinculo una cuenta fantasma al market,al querer ver un video de esos que te sale ser mayor de 18 y tienes que verificar cuenta,(el accidente de simoncelli) y me salia,josechufa@youtube en el marquet y no me dejaba abrirlo,mire en vincular cuentas y zasss hay estaba,di a la opcion desvincular y eliminar y solucionado despues de dar mil vueltas por google,saludos.@Ju@nky.
![]() Originalmente Escrito por Ju@nky
Hola de nuevo, a ver tengo un problemilla, hoy al ir a poner una foto de contacto, sabeis que hasta que no se le da a predeterminar un programa en concreto por ejemplo para buscar las imagenes, pues os salen diferentes opciones y que le des a predeterminar una apli, pues bien, sin querer y al ir a darle para predeterminar el quicpick le he dado al root explorer que estaba justo al lado y ahora cuando quiero poner imagenes de contacto me salta el root explorer, sabeis la forma de dejarlo como estaba para que esta vez le pueda dar al quickipck. He probado a borrar datos de la apli root explorer y de contactos, pero nada de eso a funcionado. Espero vuestras respuestas. Salu2 mira bien con la led izquierdo,cuando abres los contactos todas las opciones que te salen sobre todo la que pone mas son opciones abanzadas,a lo mejor hay alguna opcion para cambiar la configuracion,ahora estoy liaoo con la casa,la parienta aun esta mal,pero si no se te soluciona ya te lo mirare seguro que es una chorrada, a mi se me vinculo una cuenta fantasma al market,al querer ver un video de esos que te sale ser mayor de 18 y tienes que verificar cuenta,(el accidente de simoncelli) y me salia,josechufa@youtube en el marquet y no me dejaba abrirlo,mire en vincular cuentas y zasss hay estaba,di a la opcion desvincular y eliminar y solucionado despues de dar mil vueltas por google,saludos.@Ju@nky. Gracias por tu pronta respuesta josechufa, pero ya he mirado lo que me comentas y no veo nada para desvincular el root, por probar lo que he hecho a sido borrar datos del root y de contactos pero tampoco a funcionado, también he mirado en ajustes a ver si veía algo relacionado con eso, pero no veo nada. Salu2 ![]() ![]() Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones. Ahí buscas el root explorer y abajo, Borrar valores predeterminados o la apk que haya causado el problema y ya está. Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja, eres un tio muy grande, a la primera.
![]() ![]() ![]() La captura de acerca del telefono, lo de abajo no lo cambia, supongo que sera la firma de cris, no? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ,estoy celosooooooo,jajaja,que grandes sois.Por cierto si alguien quiere la burbula en algun color especial que me lo diga y se la adapto. ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por 666roi666 Día 02/11/11 a las 12:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maquinabaja;3088233]Para que te cambie el texto tienes que seguir los pasos de compilar y cuando se pause ves a la carpeta keep busca el archivo del texto secundario y eliminalo luego continua la compilacion y ya lo tienes
Haz esto y lo tendras @ume061, acuerdate de eliminar tambien el resource. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hace poco puse el tema del galaxiblue 2 con go luancher ex y he notado que el comsumo de la bateria es barbaro sin tocar el movil .tengo el kermel Ninphetamine vosotros creeis que tengo que cambiarlo? cual me recomendais ? gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yoooo.
![]() ![]() ,estoy celosooooooo,jajaja,que grandes sois.Por cierto si alguien quiere la burbula en algun color especial que me lo diga y se la adapto. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues eso depende.
|
|
||||
|
||||
|
Menú, configuración y opciones CriskeloROM:
[/list]- Swipe actions--long touch to clear action (NEW)
![]() A que iconos se refiere? Siempre tuve la intriga ... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=666roi666;3090469]
Para que te cambie el texto tienes que seguir los pasos de compilar y cuando se pause ves a la carpeta keep busca el archivo del texto secundario y eliminalo luego continua la compilacion y ya lo tienes
Haz esto y lo tendras @ume061, acuerdate de eliminar tambien el resource. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hay varias app.en el marquet.