|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre prefiero la xiaomi.eu, por el motivo que son más pulidos, tienen opciones extras muy útiles y sobre todo que no esta cargada de aplicaciones extras como la globales (me estresa los servicios de Google y encima no se dejan desactivar tan fácil) por eso siempre uso xiaomi.eu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas...
Las ROMs de Xiaomi.eu están basadas en cada ROM estable o beta china (y si no existe versiones chinas en las ROMs globales) En este caso que el redmi note 5 si tiene ROMs chinas tiene mucho sentido pasarse a la estable de Xiaomi.eu ya que las ROMs chinas siempre tienen las novedades antes que las ROMs globales ![]() Siempre prefiero la xiaomi.eu, por el motivo que son más pulidos, tienen opciones extras muy útiles y sobre todo que no esta cargada de aplicaciones extras como la globales (me estresa los servicios de Google y encima no se dejan desactivar tan fácil) por eso siempre uso xiaomi.eu
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva esble publicada V10.3.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo q no se puede descargar aun....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay enlace, ahora mismo la estoy descargando yo
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo q no se puede descargar aun....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que actualizo, pudo instalar el modulo de Magisk Manager? cuando lo flasheo, inicia el movil perfecto y a los 3 segundos se reinicia y entra en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo la ROM hago la configuración inicial y luego voy al recovery e instalo el magisk.. Y no se me reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una limpia ahora y dejo de actualizar, por lo menos por unos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca viene mal cada mes o un par de meses hacer instalación limpia hombre... Por cierto no he visto nada nuevo en esta nueva estable... De hecho he visto cosas en inglés por ejemplo en ajustes/pantalla la opción de doble toque no está traducida |
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva como 3 horas dejarlo como me gusta... Nada nuevo, sigue el bug del brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando con la duda de cambiar a Xiaomi.eu, pero me preocupa la seguridad del teléfono al desbloquear el bootloader ¿Realmente es peligroso desbloquearlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay peligro, yo lo suelo usar para entrar al banco hacer pagos y transferencias, también hago compras por internet, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto: rom, dfe y magisk seguido sobre la anterior versión y ningún problema. Con la aplicación migrate puedes crear un zip con las aplicaciones, datos y configuraciones. Este zip se flashea con el recovery después de una instalación limpia y lo tienes todo a punto en 5 minutos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La app esa que mencionas te conserva todo eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 3.3.1 no oficial, el que esta aca
no conozco esa app, la que suelo usar es Titanium, pero igual despues tengo que darle el permiso a todas las apps, volver a seleccionar todos los tonos para los contactos de telegram y todas esas cosas. La app esa que mencionas te conserva todo eso? ![]() Está en el playstore, por si quieres echarle un vistazo. Saludos Edito: lo de los tonos no me he fijado, y no lo sé seguro. Te guarda aplicación, datos y permisos de la aplicación. Saludos Última edición por Xuso77 Día 19/07/19 a las 21:43:23. |