|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fabrica,me urge.gracias
Hola compañeros,
ante de nada deciros que he buscado, pero quizás como me urge, pues no doy con la tecla, y no encuentro nada por aquí, yo soy de HTC y mi cuñado me ha dejado su Samsung S SCL para que lo venda, y como es logico, lo quiero poner de fábrica antes de ponerlo a la venta, para que el proximo usuario empiece de cero. con lo que agradecería y sobre todo rogaría que alguien me dijera como restablecer de fabrica, las combinaciones de tecla para realizarlo, ya que quiero dejarlo listo para esta noche ponerlo ya a la venta en el post correspondiente,pues urge venderlo (la cosa de la crisis). gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no hay otra forma mediante combinacion de teclas, por que no se por que al encender, se queda colgado con la palabra samsung, ya anteriormente, lo había hecho mediante los menús a mi cuñado, ya que se bajaba muchos juegos, y para dejarlo limpio, pues como bien dices tú, así lo hice, pero esta vez no se por que se queda colgado,por eso es lo de hacerlo por teclas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya he conseguido hacer lo de las combinaciones, pero para no abrir otro post, lo haré aquí por si me podeis ayudar
la cuestión, restablezco de fabrica, mediante wipe factory, vale, todo bien, resetea, hace lo que tiene que hacer, y hago un reboot, creo que se dice así, pues sigue igual, se queda como bloqueado, hace el amago de quitarse las letras de samnsug y vuelve a aparecer, en vez de seguir para adelante, ¿que puede ser?, o ¿que debo hacer? por que vamos, hasta ahora todo iba bien, ya comento, solo lo ha utilizado para juegos, más que navegar por internet, y es por eso que lo vende, por que necesita la pasta y no le dá el provecho que tiene que darle a un smartphone. gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no se exactamente la eleccion que tienes que poner de memoria es pulsando tecla de volumen hacia arriba tecla central y la de encendido. Mira bien la eleccion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es pulsando encendido+boton central+volumen up y salen las opciones, pero como ya digo, aún así se me queda colgado, no paso de la pantalla de la letra samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione tendrás que reflashear a otro firmware, mirate los tutoriales de la sección de roms y desarrollo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ufff, pues vaya tela, gracias de todas las maneras, pero yo no estoy puesto en esto, y me imagino que tendrá tela para reflashear y todo, en fin..... no se |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se podría solucionar consiguiendo el famoso fichero update.zip?, por que he estado mirando en la tarjeta de memoria y no existe, con lo que creo que mi cuñado por error lo borró, y quizás por eso, aunque restablezca de fabrica, no lo haga 100 % bien, no? y si es así, donde podría conseguirlo? es que estoy muy verde eso de flashear, y la verdad que quiero ayudarle a mi cuñado vendersela que le hace falta la pasta. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesitas flashearlo, ya que el firmware que tiene puesto parece que está corrupto.
No es muy dificil flashear, y si lo pones en venta en este foro, el comprador agradecerá que tenga un firmware actual, en vez de uno viejo, ya que le facilitas no tenerlo que hacer él. Pasate por mi tutorial para Gingerbread y flashealo. Como te he dicho, no es nada dificil, y en media hora tienes el terminal flasheado y funcionando a la perfección.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesitas flashearlo, ya que el firmware que tiene puesto parece que está corrupto.
No es muy dificil flashear, y si lo pones en venta en este foro, el comprador agradecerá que tenga un firmware actual, en vez de uno viejo, ya que le facilitas no tenerlo que hacer él. Pasate por mi tutorial para Gingerbread y flashealo. Como te he dicho, no es nada dificil, y en media hora tienes el terminal flasheado y funcionando a la perfección. ![]() ante todo gracias por contestarme, de verdad, te lo agradezco. voy a intentarlo ahora, me voy a poner mano a la obra, y dios dirá jajaja, vamos a ver como sale, pero sé que pones que no preguntemos, pero lo siento, yo al ser novato en eso, debo preguntar o eso creo, según pone no necesita ser root?, es cierto, verdad, solo hay que bajarse los programas que mencionas, pero donde están los enlaces? me refiero que pones que los archivos está en megauloap, pero no veo enlaces. gracias de nuevo y siento ser pesado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy dificil flashear, y si lo pones en venta en este foro, el comprador agradecerá que tenga un firmware actual, en vez de uno viejo, ya que le facilitas no tenerlo que hacer él. Pasate por mi tutorial para Gingerbread y flashealo. Como te he dicho, no es nada dificil, y en media hora tienes el terminal flasheado y funcionando a la perfección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, es cierto, y lo he hecho ya jejeje, pero ahora tengo dudas, por que ya he realizado el supuesto flasheo pero me ha salido en el terminal unos mensajes que me dá que no está del todo bien, echale un vistazo al post que he abierto por si me puedes ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283834 gracias compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||