|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tira error en mensajes, email, etc
buenas gentee que hay
bueno soy de chile y estoy molesto por que a mi colo colo le robaron un partido INCREIBLE pero en fin les cuento que mi telefono lleva fallando mucho tiempo unas 2 semanas ej tengo conversaciones guardadas en los mensajes cuando abro una y voy a escribir me dice se ha detectado un error y se ah cerrado y bla bla bla forzar cierre pero cuando escribo un mensaje nuevo no pasa nada cuando prendo el telefono me dice la aplicacion mensaje se ha cerrado y bla bla bla forzar cierre lo mismo con hotmail gmail y no entiendo porque :/ tengo gingerbread xxkph deodexado y con el theme galaxy blue : si alguien sabe ayuda porfa :/ gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en flashear? Prueba la KPM, a ver si te sigue pasando.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo extraño es que despues de usar el desktop visualiser que cree unos widgects con esas aplicaciones y con unas fotos en fin tu sabes y de ahi empezo mas o menos a fallar D: |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gentee que hay
bueno soy de chile y estoy molesto por que a mi colo colo le robaron un partido INCREIBLE pero en fin les cuento que mi telefono lleva fallando mucho tiempo unas 2 semanas ej tengo conversaciones guardadas en los mensajes cuando abro una y voy a escribir me dice se ha detectado un error y se ah cerrado y bla bla bla forzar cierre pero cuando escribo un mensaje nuevo no pasa nada cuando prendo el telefono me dice la aplicacion mensaje se ha cerrado y bla bla bla forzar cierre lo mismo con hotmail gmail y no entiendo porque :/ tengo gingerbread xxkph deodexado y con el theme galaxy blue : si alguien sabe ayuda porfa :/ gracias de antemano ![]() Lo sentimos. La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrupido inesperadamente. Intentalo de nuevo Forzar cierre le das a forzar y sigue funcionando normal aunque suele repetir el mensaje 2 o 3 veces seguidas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor (más actual) es la KPM. Pruebala.
Lo más seguro es que deje de darte esos FCs
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada vía KIES o vía Odin?
Actualizala vía Odin Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
|
|
|
||||
|
||||
![]() de todos modos, y ya que soy bastante zote, ¿el tener ginger ya instalado me puede causar algun problema?¿hay que quitarlo primero?¿como? Última edición por LEGRAN Día 01/11/11 a las 19:48:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||