Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/19, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
gibbo gibbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Incuenssu Ver Mensaje
Pues yo tengo problemas con el brillo. Siempre que lo desbloqueo esta al mínimo o va disminuyendo poco a poco.
Seguramente sea algo de los ajustes, como dijo el compi, pero he mirado y está en standar.
Un cosa es el brillo(la barra que se pone al mínimo como dices) y otra el contraste.
El brillo también me da problemas a mi y lo puse en otro post de la rom. En casa se me pone al mínimo y apenas se ve la pantalla. He decidido ponerlo en manual cuando es por la noche y estoy en casa. Lo que pasa que al ponerlo en manual vuelve a salir el problema de los audios de whatsapp(al no estar en brillo en automático).
Responder Con Cita

Viejo 07/06/19, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
cositah cositah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por albertako8 Ver Mensaje
Hola:
Acabo de hacer la actualización via OTA pero se ha quedado pillado. Me sale la imagen que adjunto y no me deja hacer nada.
No tengo PC para poder instalar otra ROM de cero o lo que sea, tengo un mac del curro.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por los consejos.
otro breaked como el mio.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aparatoso84 Ver Mensaje
Cómo lo has conseguido? me estoy volviendo loco y no consigo que haga absolutamente nada...
He tenido que quitar la tapa trasera, quitar el sensor de huella y justo ahí hay dos contactos, que has de unir y, justo cuando lo unes, conectar el usb (el móvil debe estar apagado, por lo tanto, hay que desconectar el conector de la batería y volverlo a conectar).

Después le flashear la rom (yo he tenido que buscar la original china, no sé cual llevas tu, pero mi movil era versión china y es la única que instalaba).

en la página 4 o 5 está el link a cómo hacer lo de unir los contactos.

Cuando tengas el OS otra vez, desbloquea el bootloader ... porque vaya tela.

Yo hoy he solicitado el desbloqueo, he de esperar 140h. Tuve que bajar una versión antigua del miflash unlock, la 2.3.803.10, las más nuevas me daban error.

Si tienes más dudas, matizo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cositah su comentario:
Viejo 07/06/19, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje
Un cosa es el brillo(la barra que se pone al mínimo como dices) y otra el contraste.
El brillo también me da problemas a mi y lo puse en otro post de la rom. En casa se me pone al mínimo y apenas se ve la pantalla. He decidido ponerlo en manual cuando es por la noche y estoy en casa. Lo que pasa que al ponerlo en manual vuelve a salir el problema de los audios de whatsapp(al no estar en brillo en automático).
Gracias por la respuesta, lo intenté con el contraste por si se estaba volviendo loco con eso.
Yo prefiero que se me ponga el brillo al mínimo y subirlo manualmente que el problema con los audios.
Pues tocará esperar a un parche.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
acerinox000 acerinox000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: bq edison 2 dc
Hola a tod@s, a mi se me descargó ayer la actualización OTA de android 9 y le di a instalar , desde entonces se me ha brickeado. no hay manera de arrancarlo, intentaré seguir vuestros consejos a ver si consigo arreglarlo, pero pinta dificil.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
acerinox000 acerinox000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: bq edison 2 dc
Hola, si que tiene tela la cosa, que se brickee el movil el solito, ¿ que rom le has instalado ??, la ultima version china supongo

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Esto es un no parar, se oscurece los colores, de pronto se aclaran, se baja el brillo al desbloquear....es color pone saturado de repente..el altavoz distorsiona...Que chapuza de rom..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
El de mi mujer se ha quedado también frito, sale la pantalla de MI cargando el SO pero de ahí no pasa. Vaya tela los de Xiaomi.
Hemos hecho un wipe data y luego no sabemos cómo muy bien ha arrancado reiniciado de fábrica con MIUI 10, vaya coña.

Última edición por juanmags Día 08/06/19 a las 00:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
Herbert Mx Herbert Mx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: redmi note 5
Redmi note 5 sin wifi despues de actualizar android pie

El dia de ayer hice la actualizacion a android pie en mi Redmi Note 5 y desde ese momento no he podido conectar al Wifi, ni de mi casa ni de mi trabajo. Cuando intenta conectarse desconoce la SIM Card por unos segundos se bloquea y asi cada vez q intenta conectar al Wifi. He intentado restablecer de fabrica mas de una vez, cambiar slots de la SIM, ver algunas configuraciones del wifi como ingreso manual de la red cambiar ajustes y demas sin exito alguno.

Que solucion podrian brindarme y si es posible hacer downgrade a la version anterior a android pie. En estos dos años con el telefono nunca tuve problema alguno. Espero sugerencias a mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
manjemar manjemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII GTI9100
 Cita: Originalmente Escrito por gibbo Ver Mensaje

Tienes el brillo en automatico. Ajustes, Pantalla, Nivel de brillo y apaga brillo automático.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manjemar Ver Mensaje
Tienes el brillo en automatico. Ajustes, Pantalla, Nivel de brillo y apaga brillo automático.

Saludos.
El contraste se ajusta como le da la gana, la pantalla se oscurece y se aclara aleatoriamente, menuda pedazo de cagada. He hecho instalación limpia y sigue igual.
Las notificaciones suenan cuando le da la gana, el wifi sigue yendo cono el culo... En fin ...

Última edición por anderyoto Día 08/06/19 a las 23:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para el briaked, sólo hay que seguir los pasos del vídeo de este link:

https://www.htcmania.com/showthread....5#post30595445

Ya lo puso un compañero para mi, si leéis antes de preguntar, nos ahorramos llenar un post de información innecesaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/19, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
pachec pachec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: thl w8
Tocaré madera yo actualicé el otro día que me salto y de momento sin ningún problema no entiendo que siendo el mismo teléfono unos tengan problemas y otros no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/19, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que está actualización se instala super rápido para pesar un giga y pico, apenas 4 minutos, cuando otras me han tardado 15 o 20, eso me tiene mosqueado, he instalado el paquete entero desde el actualizador, alguien más lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
El caso es que está actualización se instala super rápido para pesar un giga y pico, apenas 4 minutos, cuando otras me han tardado 15 o 20, eso me tiene mosqueado, he instalado el paquete entero desde el actualizador, alguien más lo ha notado?

A mi,tardo 2 horas casi en desacargar el paquete,y muy poco en actualizar,yo creo que mientras se va descargando el resto ya va instalando archivos,si no,no tiene sentido,creo fueron menos de 5 minutos o asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
A mi,tardo 2 horas casi en desacargar el paquete,y muy poco en actualizar,yo creo que mientras se va descargando el resto ya va instalando archivos,si no,no tiene sentido,creo fueron menos de 5 minutos o asi.
No te lo tomes a mal... Pero eso no tiene sentido. Que alomejor me equivoco, pero el paquete se descifra completo. Y luego se instala al reiniciar...
Tocará flashear una instalación limpia desde pc por que a mí me va todo fatal...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

A mí nunca me ha tardado una actualización 15 minutos, el máximo han sido 5 minutos y he pasado por todas las actualizaciones....... y siempre 0 problemas (quitando el famoso bug de las notificaciones dobles).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
Viejo 11/06/19, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
A mí nunca me ha tardado una actualización 15 minutos, el máximo han sido 5 minutos y he pasado por todas las actualizaciones....... y siempre 0 problemas (quitando el famoso bug de las notificaciones dobles).
Pues en el mío las versiones 9 de 10 minutos no bajaba ninguna, es más... La penúltima 9 me tardó como 25 minutos y pensé que se había brickeado...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/19, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
No te lo tomes a mal... Pero eso no tiene sentido. Que alomejor me equivoco, pero el paquete se descifra completo. Y luego se instala al reiniciar...
Tocará flashear una instalación limpia desde pc por que a mí me va todo fatal...
No tranquilo,de todas formas eso mismo pense yo (no tiene sentido),pero ves que se actualiza tan rapido un paquete de archivos tan grande....

No creo que cause problemas en la actualizacion,a mi me fallan cosas pero son solo detalles,bugs de una nueva version sin pulir,nada grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/19, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
73Francisco 73Francisco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

A mí se me actualizó correctamente. El de mi mujer no, lo tuve que repetir y ya bien. En el mío he notado el uso excesivo de "en espera" (ya sé que no es la radio de los 40 principales). Antes de esta actualización iban parejos tanto Pantalla activa como activo, y ahora no. Alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 18:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /