|
||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo también me da problemas a mi y lo puse en otro post de la rom. En casa se me pone al mínimo y apenas se ve la pantalla. He decidido ponerlo en manual cuando es por la noche y estoy en casa. Lo que pasa que al ponerlo en manual vuelve a salir el problema de los audios de whatsapp(al no estar en brillo en automático). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de hacer la actualización via OTA pero se ha quedado pillado. Me sale la imagen que adjunto y no me deja hacer nada. No tengo PC para poder instalar otra ROM de cero o lo que sea, tengo un mac del curro. ¿Qué puedo hacer? Gracias por los consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después le flashear la rom (yo he tenido que buscar la original china, no sé cual llevas tu, pero mi movil era versión china y es la única que instalaba). en la página 4 o 5 está el link a cómo hacer lo de unir los contactos. Cuando tengas el OS otra vez, desbloquea el bootloader ... porque vaya tela. Yo hoy he solicitado el desbloqueo, he de esperar 140h. Tuve que bajar una versión antigua del miflash unlock, la 2.3.803.10, las más nuevas me daban error. Si tienes más dudas, matizo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cositah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa es el brillo(la barra que se pone al mínimo como dices) y otra el contraste.
El brillo también me da problemas a mi y lo puse en otro post de la rom. En casa se me pone al mínimo y apenas se ve la pantalla. He decidido ponerlo en manual cuando es por la noche y estoy en casa. Lo que pasa que al ponerlo en manual vuelve a salir el problema de los audios de whatsapp(al no estar en brillo en automático). ![]() Yo prefiero que se me ponga el brillo al mínimo y subirlo manualmente que el problema con los audios. Pues tocará esperar a un parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a mi se me descargó ayer la actualización OTA de android 9 y le di a instalar , desde entonces se me ha brickeado. no hay manera de arrancarlo, intentaré seguir vuestros consejos a ver si consigo arreglarlo, pero pinta dificil.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que tiene tela la cosa, que se brickee el movil el solito, ¿ que rom le has instalado ??, la ultima version china supongo
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, se oscurece los colores, de pronto se aclaran, se baja el brillo al desbloquear....es color pone saturado de repente..el altavoz distorsiona...Que chapuza de rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer se ha quedado también frito, sale la pantalla de MI cargando el SO pero de ahí no pasa. Vaya tela los de Xiaomi.
Hemos hecho un wipe data y luego no sabemos cómo muy bien ha arrancado reiniciado de fábrica con MIUI 10, vaya coña. Última edición por juanmags Día 08/06/19 a las 00:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5 sin wifi despues de actualizar android pie
El dia de ayer hice la actualizacion a android pie en mi Redmi Note 5 y desde ese momento no he podido conectar al Wifi, ni de mi casa ni de mi trabajo. Cuando intenta conectarse desconoce la SIM Card por unos segundos se bloquea y asi cada vez q intenta conectar al Wifi. He intentado restablecer de fabrica mas de una vez, cambiar slots de la SIM, ver algunas configuraciones del wifi como ingreso manual de la red cambiar ajustes y demas sin exito alguno.
Que solucion podrian brindarme y si es posible hacer downgrade a la version anterior a android pie. En estos dos años con el telefono nunca tuve problema alguno. Espero sugerencias a mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa es el brillo(la barra que se pone al mínimo como dices) y otra el contraste.
El brillo también me da problemas a mi y lo puse en otro post de la rom. En casa se me pone al mínimo y apenas se ve la pantalla. He decidido ponerlo en manual cuando es por la noche y estoy en casa. Lo que pasa que al ponerlo en manual vuelve a salir el problema de los audios de whatsapp(al no estar en brillo en automático). ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones suenan cuando le da la gana, el wifi sigue yendo cono el culo... En fin ... Última edición por anderyoto Día 08/06/19 a las 23:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el briaked, sólo hay que seguir los pasos del vídeo de este link:
https://www.htcmania.com/showthread....5#post30595445 Ya lo puso un compañero para mi, si leéis antes de preguntar, nos ahorramos llenar un post de información innecesaria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocaré madera yo actualicé el otro día que me salto y de momento sin ningún problema no entiendo que siendo el mismo teléfono unos tengan problemas y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que está actualización se instala super rápido para pesar un giga y pico, apenas 4 minutos, cuando otras me han tardado 15 o 20, eso me tiene mosqueado, he instalado el paquete entero desde el actualizador, alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi,tardo 2 horas casi en desacargar el paquete,y muy poco en actualizar,yo creo que mientras se va descargando el resto ya va instalando archivos,si no,no tiene sentido,creo fueron menos de 5 minutos o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará flashear una instalación limpia desde pc por que a mí me va todo fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha tardado una actualización 15 minutos, el máximo han sido 5 minutos y he pasado por todas las actualizaciones....... y siempre 0 problemas (quitando el famoso bug de las notificaciones dobles).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío las versiones 9 de 10 minutos no bajaba ninguna, es más... La penúltima 9 me tardó como 25 minutos y pensé que se había brickeado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cause problemas en la actualizacion,a mi me fallan cosas pero son solo detalles,bugs de una nueva version sin pulir,nada grave. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizó correctamente. El de mi mujer no, lo tuve que repetir y ya bien. En el mío he notado el uso excesivo de "en espera" (ya sé que no es la radio de los 40 principales). Antes de esta actualización iban parejos tanto Pantalla activa como activo, y ahora no. Alguien más?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||