|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, ya lo inicio tocando los dos contactos del interior, pero aún no he conseguido que ninguna rom se instale. Si es cierto que hace más procesos de instalación.
Ahora estoy bajando la del vídeo, a ver si con esa funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con la del video ya hace más, está liado. Mira que decía que era importante usar ese rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto el modo oscuro por ningún lado, en todo caso entiendo que para nosotros no tiene demasiada importancia ya que nuestra pantalla no es amoled. Y si, después de varios días puedo confirmar que la batería me dura bastante más (también confirmo lo de la saturación de colores).
![]() Pero no se puede programar....
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada la versión china, menos mal.
Para matizar : - He tenido que usar el "Mi Flash 2017.4.25.0" - He tenido que usar la rom que sale en el vídeo WHYRED_FIX_STUCK_RECOVERY_MAGELANGFLASHER" Después de ésto, estoy instalando la rom global desde XiaoMiTool V2 by Francesco .... vaya tela, otra vez a petado, no será compatible la rom global que he usado? tenía entendido que lo que saca mi tools v2 es todo compatible ;( Saludos Última edición por cositah Día 06/06/19 a las 14:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estaba volviendo loco con el brillo, vamos que no era el brillo, en pantalla ajustes estaba activado el modo contraste alto y me estaba jodiendo la vida, lo he puesto en normal y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización al medio día de hoy (Panamá), siendo sur va mucho más fluida que antes, aún que aveces siento retraso en el teclado.
Por todo lo demás lo veo bien por ahora, llevo 3:24 horas de pantalla al 58%, desde un 97% que hice la a actualización. Espero todo vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar me entra solo en la pantalla del hard reset y me dice "this miui version cant be installed" qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de hacer la actualización via OTA pero se ha quedado pillado. Me sale la imagen que adjunto y no me deja hacer nada. No tengo PC para poder instalar otra ROM de cero o lo que sea, tengo un mac del curro. ¿Qué puedo hacer? Gracias por los consejos.
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando apretado el botón power hasta que se reinicie
Hola:
Acabo de hacer la actualización via OTA pero se ha quedado pillado. Me sale la imagen que adjunto y no me deja hacer nada. No tengo PC para poder instalar otra ROM de cero o lo que sea, tengo un mac del curro. ¿Qué puedo hacer? Gracias por los consejos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de hacer la actualización via OTA pero se ha quedado pillado. Me sale la imagen que adjunto y no me deja hacer nada. No tengo PC para poder instalar otra ROM de cero o lo que sea, tengo un mac del curro. ¿Qué puedo hacer? Gracias por los consejos. ![]() Estoy en las mismas. Después de formatearlo (wipe data) sigue igual. Qué se debe hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Da errores
Estoy teniendo problemas con la nueva versión. Tarda mucho en ejecutar enlaces desde facebook y a veces cuando intentas salir del enlace se queda la pantalla en negro. Seguiré chequeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada la versión china, menos mal.
Para matizar : - He tenido que usar el "Mi Flash 2017.4.25.0" - He tenido que usar la rom que sale en el vídeo WHYRED_FIX_STUCK_RECOVERY_MAGELANGFLASHER" Después de ésto, estoy instalando la rom global desde XiaoMiTool V2 by Francesco .... vaya tela, otra vez a petado, no será compatible la rom global que he usado? tenía entendido que lo que saca mi tools v2 es todo compatible ;( Saludos ![]() Cómo lo has conseguido? me estoy volviendo loco y no consigo que haga absolutamente nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas con el brillo. Siempre que lo desbloqueo esta al mínimo o va disminuyendo poco a poco.
Seguramente sea algo de los ajustes, como dijo el compi, pero he mirado y está en standar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||