|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,lo probe y si que estaba... Al final se ha arreglado volviendo a poner los datos de gprs y mms que viene en el tuto de b_turbo graaaacias ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahora parece que tengo otro par de "miniproblemas" y es que son dos cosas un tanto extrañas... cuando intento instalar algo a través del android market me dice que no se peude instalar por que la memoría está llena (le hice caso y desinstale un juego que eran unos 200mb en datos) y me lo sigue diciendo, vamos que es mentira... de hecho si instalo desde merkamarket o le meto un apk directamente, no hay problema...
El otro problemilla, es que es raro, en la barra de notificaciones, yo siempre había usado las flechecitas para quitar o encender el 3G, pero ahora sólo lo peudo conectar, y para desconectar si lo hago dándole pulsado a botón de bloqueo, quitando la opción de modo de red de datos... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con el boton del 3g de la barra de notificaciones, hay veces que se queda pillao y no funciona, me toca apagar y e ncender el movil, es la unica opcion que he encontrado haber si alguien nos puede ayudar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el icono de la bateria de la Cranium es fiable?? por que el del battery indicator me da dos puntos por arriba que el de la cranium jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho otra vez los wipes, todos, y parece que ahora va bien. Pero ahora hay algunas aplicaciones que no me funcionan de las google apps (el marketing y gtalk) e intentado descargarlas de merkamarket me da error siempre... Como las puedo encontrar, o donde?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de hacer los wipes me quedé sin el google talk y para poder instalarlo tuve que buscar por google un apk con las google apps, no se si eso a ti te resolvería el problema, prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le damos un voto de confianza a la Superteekz? Es la que me he metido ahora, y combinada con el theme LegendX Tripin, es bocatto di cardinale!!!
No es que lleve el theme ADW de ICS, si no que lleva el LAUNCHER DE ICE CREAM SANDWICH!!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que he leido que hablabas con el compañero de lo de EXT4 hay tocar algo? que sabes que yo para esto soy muy miedica xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho otra vez los wipes, todos, y parece que ahora va bien. Pero ahora hay algunas aplicaciones que no me funcionan de las google apps (el marketing y gtalk) e intentado descargarlas de merkamarket me da error siempre... Como las puedo encontrar, o donde?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pero tengo que desistir de esta ROM... después del segunda día de uso me sigue pasando igual... se me reinicia sólo y no sólo eso, la mitad de las veces no se me desbloquea, se me queda la pantalla en negro, pero no enm negro encedendida, sino que tan siquiera se despierta, totalmente apagada. Sólo consigo despertarle reiniciandoloe, sí los botones capacitivos van, y el del power también, pero nada de nada y tan siquiera lo puedo apagar, cuando termina de apagar se me vuelve a encender...
Estaba pensando en volver a KPH para ponerme mi cranium 3.1...pero no sé que hacer, es que me da a mí que en mi casi es problema de la KPM en vez de la ROM...entonces...qué hago?? otra customROM? vuelvo a kPH?, en el último caso, cómo?? siempre decíamos de ir a kph por kies, pero ahora lleva directamente a KPM... voy a KPM en limpio??, qué hagoooo?? jajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como dice B_Turbo la Superteekz, por el hilo de esta ROM dicen que va de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ella, aunque ya digo que me da que es más una cosa de KPM, que se me instalaría mal o algo.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La superteekz sin duda, (y sintiendolo mucho), le da 999 patadas a la Cranium. txitxo0, echa un último intento con la superteekz a la KPM, que seguro que te funcionará bien
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos allá jejej graaacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que lo de las notificaciones está demasiado valorado... Después de llevar GB desde hace meses, creo que acabo de descubrir que no me funcionan. Jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||