|
||
|
|
|
|||||||
| Honor View 20 Honor View 20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos el botón de la huella digital del honor 8. Lo usaba para hacer capturas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, igual lo que hoy os traigo ya lo sabiais, pero yo es que lo descubri ayer por la noche jajaja. Ayer despues de cenar estuve un rato mirando el telefono y mi novia me hico un "toc toc, estas ahi?" tocando la pantalla del telefono con los nudillos. AL rato me di cuenta que se habia hecho una captura de pantalla que yo no habia hecho (uso el botón de bloqueo y el de volumen abajo para hacerlas y no los habia tocado). Total, que buscando un poco me encontre con esto: https://www.enter.co/especiales/revo...dillos-huawei
No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, igual lo que hoy os traigo ya lo sabiais, pero yo es que lo descubri ayer por la noche jajaja. Ayer despues de cenar estuve un rato mirando el telefono y mi novia me hico un "toc toc, estas ahi?" tocando la pantalla del telefono con los nudillos. AL rato me di cuenta que se habia hecho una captura de pantalla que yo no habia hecho (uso el botón de bloqueo y el de volumen abajo para hacerlas y no los habia tocado). Total, que buscando un poco me encontre con esto: https://www.enter.co/especiales/revo...dillos-huawei
No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El círculo no está mal para fotos por ejemplo, aunque yo solo uso el rectángulo, y el corazón me parece inútil xddd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es util, lo malo es que con el View 20 no sé que ocurre que es más sensible y a veces hace capturas cuando no quiero hacerlas.
El círculo no está mal para fotos por ejemplo, aunque yo solo uso el rectángulo, y el corazón me parece inútil xddd ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo que decir que la captura con botones es comoda porque solo con tocar se hace la captura, en otros moviles que tenia, tenia que mantener para que se hiciera la captra
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es util, lo malo es que con el View 20 no sé que ocurre que es más sensible y a veces hace capturas cuando no quiero hacerlas.
El círculo no está mal para fotos por ejemplo, aunque yo solo uso el rectángulo, y el corazón me parece inútil xddd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no me había fijado porque siempre tiro de los nudillos pero es un punto a favor tienes razon. Se hace instantánea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|