Honor View 20 Honor View 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/19, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo hecho de menos el botón de la huella digital del honor 8. Lo usaba para hacer capturas.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/19, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Buenasss, igual lo que hoy os traigo ya lo sabiais, pero yo es que lo descubri ayer por la noche jajaja. Ayer despues de cenar estuve un rato mirando el telefono y mi novia me hico un "toc toc, estas ahi?" tocando la pantalla del telefono con los nudillos. AL rato me di cuenta que se habia hecho una captura de pantalla que yo no habia hecho (uso el botón de bloqueo y el de volumen abajo para hacerlas y no los habia tocado). Total, que buscando un poco me encontre con esto: https://www.enter.co/especiales/revo...dillos-huawei

No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais?
Me encanta jaja Muchas veces lo hago solo por juguetear un poco. Sobre todo lo del recorte arrastrando los dedos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlicos76 Ver Mensaje
Yo hecho de menos el botón de la huella digital del honor 8. Lo usaba para hacer capturas.
Cómo es eso? Usabas el lector de atras para hacer capturas?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/19, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
carlicos76 carlicos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Cómo es eso? Usabas el lector de atras para hacer capturas?
En los ajustes del honor 8 busca tecla inteligente.
1558347290113.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Vodafone
Archivo Adjunto 1187529
Dios, me pongo yo eso y en un dia hago 300 capturas involuntarias XDDD
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 1187529
Aaanda, eso en el View no lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018

Buenasss, igual lo que hoy os traigo ya lo sabiais, pero yo es que lo descubri ayer por la noche jajaja. Ayer despues de cenar estuve un rato mirando el telefono y mi novia me hico un "toc toc, estas ahi?" tocando la pantalla del telefono con los nudillos. AL rato me di cuenta que se habia hecho una captura de pantalla que yo no habia hecho (uso el botón de bloqueo y el de volumen abajo para hacerlas y no los habia tocado). Total, que buscando un poco me encontre con esto: https://www.enter.co/especiales/revo...dillos-huawei

No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais?
Yo lo descubrñia hace poco y la verdad es que es bastante práctico pero suelo olvidarme de que existe jajaj es mucho mas instantáneo que tirar de los botones pero tengo esa mania ya jajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo lo de los nudillos no puedo porque tengo el 9 Lite pero lo he visto y me parece muy utilitario la verdad.
La verdad es que si es util, lo malo es que con el View 20 no sé que ocurre que es más sensible y a veces hace capturas cuando no quiero hacerlas.

Ah bueno, es que tu llevas años de experiencia jajajaja. Lo del area lo probe el otro dia, eso si, me gustaria saber quien hace capturas en forma de corazon o de circulo XD
El círculo no está mal para fotos por ejemplo, aunque yo solo uso el rectángulo, y el corazón me parece inútil xddd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/19, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
La verdad es que si es util, lo malo es que con el View 20 no sé que ocurre que es más sensible y a veces hace capturas cuando no quiero hacerlas.

El círculo no está mal para fotos por ejemplo, aunque yo solo uso el rectángulo, y el corazón me parece inútil xddd
Jajajajajaa, es que paso una captura en forma de corazon y me pegan creo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/19, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Yo lo descubrñia hace poco y la verdad es que es bastante práctico pero suelo olvidarme de que existe jajaj es mucho mas instantáneo que tirar de los botones pero tengo esa mania ya jajaj
Tambien tengo que decir que la captura con botones es comoda porque solo con tocar se hace la captura, en otros moviles que tenia, tenia que mantener para que se hiciera la captra
Responder Con Cita
Viejo 22/05/19, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje

jajaja ah si? luego miras la galeria y está llena de pantallazos jajajaj El rectángulo es el que yo veo más uso tambien si
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien tengo que decir que la captura con botones es comoda porque solo con tocar se hace la captura, en otros moviles que tenia, tenia que mantener para que se hiciera la captra
En eso no me había fijado porque siempre tiro de los nudillos pero es un punto a favor tienes razon. Se hace instantánea
Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
En eso no me había fijado porque siempre tiro de los nudillos pero es un punto a favor tienes razon. Se hace instantánea
Así que tenemos tres formas de hacer capturas en nuestros teleofnos jejeej: nudillos, deslizar con tres dedos y botones
Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así que tenemos tres formas de hacer capturas en nuestros teleofnos jejeej: nudillos, deslizar con tres dedos y botones
Yeeees! Da para elegir o usar una cada día jajaj La que mas cómoda te parezca. Ya te digo que yo tiro siempre de nudillos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20

Hora actual: 13:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /