|
||
|
|
|
|||||||
| Honor View 20 Honor View 20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para hacer capturas de pantalla más rápido
Buenasss, igual lo que hoy os traigo ya lo sabiais, pero yo es que lo descubri ayer por la noche jajaja. Ayer despues de cenar estuve un rato mirando el telefono y mi novia me hico un "toc toc, estas ahi?" tocando la pantalla del telefono con los nudillos. AL rato me di cuenta que se habia hecho una captura de pantalla que yo no habia hecho (uso el botón de bloqueo y el de volumen abajo para hacerlas y no los habia tocado). Total, que buscando un poco me encontre con esto: https://www.enter.co/especiales/revo...dillos-huawei
No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nudillos puedes hacer capturas de parte de la pantalla.
Golpea con el nudillo y rodea el área a capturar. Yo ahora uso lo de bajar tres dedos por la pantalla para hacer la captura. Me parece más cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, igual lo que hoy os traigo ya lo sabiais, pero yo es que lo descubri ayer por la noche jajaja. Ayer despues de cenar estuve un rato mirando el telefono y mi novia me hico un "toc toc, estas ahi?" tocando la pantalla del telefono con los nudillos. AL rato me di cuenta que se habia hecho una captura de pantalla que yo no habia hecho (uso el botón de bloqueo y el de volumen abajo para hacerlas y no los habia tocado). Total, que buscando un poco me encontre con esto: https://www.enter.co/especiales/revo...dillos-huawei
No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, asistencia inteligente, movimientos de control.
Ahí puedes configurar cosas con los nudillos y movimientos.Screenshot_20190510_124741_com.huawei.motionservice.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva desde que lo inventó Huawei jaja asi que estas errado en la fecha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
, por ejemplo yo con el View 10 lo tuve ya hace mas de un año y no era algo nuevo! Creo que el Honor 8 fue el primero en meterlo de la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues es cierto XD, no me habia dado cuenta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, asistencia inteligente, movimientos de control.
Ahí puedes configurar cosas con los nudillos y movimientos.Archivo Adjunto 1184444 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que se podian hacer capturas de pantalla asi diferente jajajaja y la verdad es que son bastante mas rapidas que con los botones, es un gesto casi instantaneo y no necesitas usar las dos manos para tocar los botones. Me mola que EMUI meta este tipo de características diferentes que en otras marcas no! Puede que sea yo el que no se enteraba, pero vosotros lo conociais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el View 10 es lo que mas gastaba, asi me ahorraba hacer la captura de pantalla y luego recortarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, es que tu llevas años de experiencia jajajaja. Lo del area lo probe el otro dia, eso si, me gustaria saber quien hace capturas en forma de corazon o de circulo XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||