|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema nuevo para la v-KPM
![]() post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315754 Hola Amigos, He portado temático LegendX 3.0 a 2.3.5-I9003 para XXKPM DOWNLOAD Sólo tienes que descargar y flash en CWM. Voy a actualizar el hilo más tarde, con información adicional y capturas de pantalla. características
UPDATE 27.10.11 LegendX-Tripin.v3-RC2-XXKPM Features
Descargar y flashear con CWM EDT Tweak Sí, puede utilizar EDT ajustar con este tema, pero perderá la barra de estado azul, se convertirá en negro. Ahora usted puede seleccionar lockscreens en EDT, así como partes de TSM. EDT editado para la visualización de pantallas adicionales de bloqueo. Sólo hay que ver dos últimos screen shots de la pantalla .. Es decir, con EDT. DOWNLOAD SCREEN SHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por truchero13 Día 27/10/11 a las 20:19:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo,preciosisimo tema,jejeje,va de vicio y el launcher ice Cream Sandwich 4.0 ,maravilloso ,RECOMENDABLE CHICOSS..
|
||||
|
||||
|
STAR WARS LOCKSCREEN???? 4-Tab lockscreen??? WTF?????
La madre que me... Pon captura de pantalla de esos lockscreens anda porfa!!!! (Con el QtADB...)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner pantallazos con la ice cream? si me mola, me lo pongo! aunque dejar el tema de cranium..
|
|
|
||||
|
||||
Y no se si esto influira en el resultado 2383 en Quadrant,como molaaa.
Última edición por truchero13 Día 27/10/11 a las 22:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
como poneis los temas a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con los mods y yo que no puedo insatlar ni uno.... uando instalo CWM en la KPM me quedo sin wifi y gps... una putada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema de ice cream??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me mola todo menos la calaverita esa de marras, no se puede quitar de ahí de ninguna manera no??
|
|
|
||||
|
||||
|
La calavera le quita todo el encanto al Theme... Pero bueno, dejadmelo consultar con la almohada, a ver si me lo instalo mañana, junto a la nueva ROM. Jejejeje
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJ cuando pruebes la nueva ROM informanos !
|
|
|
||||
|
||||
|
El combo total de la muerte:
ROM: superteekZ Theme: LegendX-Trippin Script: speedispeedscript.zip Y FORMATEAR MANUALMENTE CON EL ZIP DE MI TUTORIAL!!! (Apartado KPH)
|
|
|
||||
|
||||
|
Turbo el Script ese que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un TODO EN UNO. Optimiza el terminal cosa fina. En lugar de tener 20 archivos con un script cada uno, tenemos un archivo con 20 scripts
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||