|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).
Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia de siempre, parece que xiaomi le paga a sus compradores por dejar por encima sus terminales, siempre llegara un proxiaomi para hablar maravillas de su terminal.
Para empezar no tiene estabilizador óptico, y viendo algunos reviews (legales sin estar manipulados) la cámara del Lg g4 esta sin lugar en duda por encima del cutre pocophone (terminal top de gama baja y barato), que personamente me parece que tiene una camara que es una castaña de un movil chinorris barato. ![]() Tú hablas de reviews y cámara de móvil chinorris barato, yo hablo teniendo los dos terminales. Decir que el poco es cutre demuestra que no has tenido siquiera el terminal en tus manos, mucho menos has hecho una foto con él. Yo me baso en experiencia real con los 2 teléfonos, tirando fotos en mi día a día, no en un centro comercial o tienda. Decir que aún conservo el G4, soy afortunado porque el mío es de la serie 6xx ¿En qué te basas tú para decir todo lo que comentas? En blogs y videos de youtube? Última edición por silentsei Día 02/10/18 a las 09:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).
Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda. ![]() Hace unos dias pude comparar la cámara del G4 con la de un Note 9 que se pillo un amigo y no hay color. Se nota una diferencia palpable entre ambas cámaras. Así que saltar a un Oneplus 6 es ir a mejor seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente, buscando móvil para mi pareja, vi muchas comparativas de cámara, y el Oneplus 6, sin ser el Pixel 2 o el Note 9, tiene una de las mejores del momento. Solo pierde en pequeños matices contra estos.
Hace unos dias pude comparar la cámara del G4 con la de un Note 9 que se pillo un amigo y no hay color. Se nota una diferencia palpable entre ambas cámaras. Así que saltar a un Oneplus 6 es ir a mejor seguro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería tus impresiones
|
||||
|
||||
|
¿Has pasado de un G4 a un Oneplus 6? ¿Qué tal en batería y cámara? En batería imagino que mejor seguro (en el hilo del foro todos andan alrededor de 6h de pantalla), pero en cámara ¿Has podido comparar en mismas condiciones la cámara del LG G4 y la del Oneplus?.
Te agradecería tus impresiones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que cambia de movil,me paso al Note 9 6GB / 128GB,me ha salido un precio razonable renovando con Orange. Busacaba una buena camara para sacar fotos a la cria y un movil grande.A parte que tengo ganas de probar el S-pen.
El movil lo recojo mañana La experiencia con este LG G4 no ha sido muy buena,unas 5-6 veces al SAT,pocas actualizaciones,y ultimamente iba a pedales. Eso si le meti una bateria de unos 6000mah y por lo menos me aguantaba 2 dias. Pues nada,un placer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que cambia de movil,me paso al Note 9 6GB / 128GB,me ha salido un precio razonable renovando con Orange. Busacaba una buena camara para sacar fotos a la cria y un movil grande.A parte que tengo ganas de probar el S-pen.
El movil lo recojo mañana La experiencia con este LG G4 no ha sido muy buena,unas 5-6 veces al SAT,pocas actualizaciones,y ultimamente iba a pedales. Eso si le meti una bateria de unos 6000mah y por lo menos me aguantaba 2 dias. Pues nada,un placer ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase al Mi A1 y actualmente al pocophone, si no te importa mucho la camara, el pocophone es muy buena opcion y flipas con la duracion de la bateria en comparación
Aunque he de decir que a mi me salio bueno el G4 , solo fallando la placa base reparada en garantia y a dia de hoy esta en la familia dando guerra sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase al Mi A1 y actualmente al pocophone, si no te importa mucho la camara, el pocophone es muy buena opcion y flipas con la duracion de la bateria en comparación
Aunque he de decir que a mi me salio bueno el G4 , solo fallando la placa base reparada en garantia y a dia de hoy esta en la familia dando guerra sin problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos excesivamente idealizada la cámara del G4. Que es top3 entre los smartphones de hace 3 años sin duda, pero tampoco era la mejor.
En mis pruebas comparativas en interior con baja luz no me atrevo a decir que el G4 sea claramente superior. Los colores son menos fieles. Y ya no digo en la comparación de gsmarena. Edito para añadir que en la comparativa del denostado dxomark, le dan un 84 al G4 y un 91 al Poco. Última edición por litelpol Día 26/02/19 a las 08:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer el Redmi Note 7 y en automático es superior en cámara al G4 (y más claramente aun con gcam), tanto de día como de noche. No se si en modo pro el G4 lo puede superar en algún caso, pero no me tiene pinta.
Si alguien está interesado en actualizar el movil, pero ya no se quiere dejar un pastizal, por menos de 200€ te pillas este RN7 y vas a tener una mejoría sustancial en todos los aspectos. Mucha mejor batería, bastante más rápido, mejor cámara, y sigue teniendo radio FM y control IR. Lo único que pueden echar de menos algunos es el chip NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer el Redmi Note 7 y en automático es superior en cámara al G4 (y más claramente aun con gcam), tanto de día como de noche. No se si en modo pro el G4 lo puede superar en algún caso, pero no me tiene pinta.
Si alguien está interesado en actualizar el movil, pero ya no se quiere dejar un pastizal, por menos de 200€ te pillas este RN7 y vas a tener una mejoría sustancial en todos los aspectos. Mucha mejor batería, bastante más rápido, mejor cámara, y sigue teniendo radio FM y control IR. Lo único que pueden echar de menos algunos es el chip NFC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final mi lg murio el año pasado en el peor momento que me podia pasa(andaba de hospitales).Al final por necesidad pille un xiaomi mi a2 por 150€. Año y medio depués puedo decir que estoy contento con el. De dia las footos se acercan mucho a las del lg, una pena que no encienda para enfrentarlos cara a cara. Denoche es verdad que flojea un poco respecto al lg, pero para costar la mitad se acerca mucho. Lo mejor del xiaomi son las actualizaciones nensuales, de bateria ronda las 4h de pantalla, menudo cambio respecto a las 2h del lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jubilé mi G4 hace 2 años por la insufrible batería (todo lo demás perfecto y muy contento). Lo sustituí por un Huawei P20 Pro y desde él escribo ahora. Encantado con el cambio e increíble terminal que me sigue dando casi 6h de pantalla después de 2 años. Una pena el tema de Huawei con EEUU (aunque el P20 no tiene problemas).
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cambié por la insufrible bateria. Ahora tengo un LG V30+ y estoy encantado con su sonido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues casi 5 años y medio después, acabo de cambiar el G4 (por aburrimiento y porque tiene la pantalla un poquito cascada por arriba, que no le afecta para nada). Al final lo he cambiado por un Samsung S20 FE 5G y, en condiciones de buena luz, no creáis que hay tanta diferencia en la cámara. De noche se nota más, pero tampoco es una locura.
Eso sí, el S20 se me hace enorme, aunque ya me estoy acostumbrando al tamaño. La pantalla del S20 tampoco me sorprendió a la primera... pero ha sido volver al G4 y lo veo muy apagado. Y sobre todo la fluidez y los 120hz de la pantalla. Otra mejora es la batería. Con el G4 me costaba llegar a las 3h de pantalla incluso con batería nueva, y con el S20 FE llego a las 8h sin problemas. Por lo demás, el S20 es un cañón, pero el G4 sigue funcionando perfectamente. Ahora que lo tengo de backup estoy por actualizarle la ROM. ¿Me recomendáis alguna?. Hay LineageOS para el G4?, o mejor meterle el Android 7 ese polaco?. En fin, si alguien sigue leyendo esto, ya me contaréis. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues casi 5 años y medio después, acabo de cambiar el G4 (por aburrimiento y porque tiene la pantalla un poquito cascada por arriba, que no le afecta para nada). Al final lo he cambiado por un Samsung S20 FE 5G y, en condiciones de buena luz, no creáis que hay tanta diferencia en la cámara. De noche se nota más, pero tampoco es una locura.
Eso sí, el S20 se me hace enorme, aunque ya me estoy acostumbrando al tamaño. La pantalla del S20 tampoco me sorprendió a la primera... pero ha sido volver al G4 y lo veo muy apagado. Y sobre todo la fluidez y los 120hz de la pantalla. Otra mejora es la batería. Con el G4 me costaba llegar a las 3h de pantalla incluso con batería nueva, y con el S20 FE llego a las 8h sin problemas. Por lo demás, el S20 es un cañón, pero el G4 sigue funcionando perfectamente. Ahora que lo tengo de backup estoy por actualizarle la ROM. ¿Me recomendáis alguna?. Hay LineageOS para el G4?, o mejor meterle el Android 7 ese polaco?. En fin, si alguien sigue leyendo esto, ya me contaréis. Un saludo! ![]() La verdad es que has echo un excelente cambio, en mi caso pasé a un Huawei P20 Pro (ya tiene 2 años) y sigo feliz con él. Disfrútalo, ojalá todos aguantáramos tanto nuestros terminales como tú (yo solo estuve 2 años con el G4, la batería me desquiciaba)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||