LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo no me compro otro LG ni de coña... Me llaman el honor 10 o el xiaomi redmi note 5
Responder Con Cita

Viejo 06/09/18, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
MrCacls MrCacls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo a ver si me aguanta un año más, pero si tuviese que comprar ahora pasaría del Pocophone, me la suda bastante la potencia, me pille el G4 por la cámara y ahí no pienso cambiar a peor.

El Pixel XL esta a 309€ en Amazon y es muy buena opción para quien quiera una cámara cojonuda a buen precio. La única pega es que tiene unos marcos más grandes que la puerta de Mordor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrCacls su comentario:
Viejo 07/09/18, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
Showtime Showtime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MrCacls Ver Mensaje
Yo a ver si me aguanta un año más, pero si tuviese que comprar ahora pasaría del Pocophone, me la suda bastante la potencia, me pille el G4 por la cámara y ahí no pienso cambiar a peor.

El Pixel XL esta a 309€ en Amazon y es muy buena opción para quien quiera una cámara cojonuda a buen precio. La única pega es que tiene unos marcos más grandes que la puerta de Mordor.
Antes que comprar el Pixel 1 mejor el G6.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sekby Ver Mensaje
Hola gente,

Aquí otro servidor con un LG G4 que busca substituto...

Tengo que decir que despues de actualizarlo a Android 7.0 la batería cambió de forma brutal y me dura casi todo el día si no lo toco mucho, pero el rendimiento si me falla ya...

El PocoF1 pintaba muuy bien pero el tema del no HD para netflix me ha jodido bastante...que otras alternativas veis más parecidas? Yo pensaba en el V35 cuando baje de precio porque el V30 solo tiene 4GB de RAM

Saludos!

PS: porcierto si queréis alargar la vida del G4 esta batería me han dicho que te lo hace durar hasta dos días:
https://www.amazon.es/PowerBear-Exte.../dp/B00ZMLOHBA

Saludos!
El v30 es lo más completo que hay ahora por 400€. "Solo" 4gb bueno, no vas a tener problemas con nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
MrCacls MrCacls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Showtime Ver Mensaje
También muy buena opción. Aunque tengo un poco cruzado a LG por tema actualizaciones / batería. No se que tal se lo montaron con el G6.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Yo tuve muy buena experiencia con el G3, pero nefasta con los 2 G4 que hemos tenido en casa.

Uno no llegó al año vivo y la garantía decía que es que había humedad, cuando nunca se había mojado. Y el otro ha aguantado algo más de 2 años, pero con cambio de placa por medio, un ghosting en la pantalla infumable y una batería que se descarga hasta con el cargador puesto casi.
Así que cualquier LG queda descartado de momento como sucesor, pese a que me encantan las fotos que hacen los V30/G7.
Del Poco me echa para atrás precisamente eso, la cámara, y otra cosa muy peculiar... que la pantalla no se ve con gafas polarizadas estando en vertical, cuando la mayoría de los móviles es en horizontal (bastante más lógico)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
sekby sekby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

El v30 es lo más completo que hay ahora por 400€. "Solo" 4gb bueno, no vas a tener problemas con nada.

Es cierto que 4Gb no estan mal pero quiero un movil que dure años y el standard de 4gb va a durar poco creo yo... :

Yo creo que me compraré la funda bateria para que me dure un poco más y el año que viene quizas renueve terminal. así quizas tenga 5G y más de 4gb jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Miradlo por otro lado; Lo de la cantidad de ram, influye más que nada en la cantidad de aplicaciones que pueden quedarse abiertas; Más que la cantidad, creo que lo que va a durar poco es la velocidad de la ram; Eso si que influye de verdad en el rendimiento...y supongo que en breve sacarán ram, con más velocidad que la actual...

Yo no me preocuparía demasiado por si son 4, 6 u 8... siendo en todos los casos ddr4 a la misma velocidad, por ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
sekby sekby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Miradlo por otro lado; Lo de la cantidad de ram, influye más que nada en la cantidad de aplicaciones que pueden quedarse abiertas; Más que la cantidad, creo que lo que va a durar poco es la velocidad de la ram; Eso si que influye de verdad en el rendimiento...y supongo que en breve sacarán ram, con más velocidad que la actual...

Yo no me preocuparía demasiado por si son 4, 6 u 8... siendo en todos los casos ddr4 a la misma velocidad, por ejemplo...

El tema de la RAM lo digo porque las aplicaciones en android no esta muy optimizadas y a larga consumiran más...creo espero que no por eso jajaja

lo he notado con depende de que aplicación a la larga actualizandola :/
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por sekby Ver Mensaje
El tema de la RAM lo digo porque las aplicaciones en android no esta muy optimizadas y a larga consumiran más...creo espero que no por eso jajaja

lo he notado con depende de que aplicación a la larga actualizandola :
Pero por muy mala optimización que haya, de aquí a dos años o 3, no creo que sea tan grave como para que no puedas mantener abiertas 3 o 4 aplicaciones, sin problemas...

Y me baso en que por ejemplo, yo tengo un movil con 4gb de ram ddr4, y a la vez una tablet, una samsung encima, con 2gb de ram ddr3, y te aseguro que la tablet funciona perfectamente, y tiene la mtiad de ram y más lenta, ya del procesador ni hablamos...

A lo que voy, es a que hoara mismo, en la tablet, puedo mantener abiertas unas 5 aplicaciones, o 6, según cuales sean; Evidentemente en el movil puedo tener más, pero si ahora con 2gb ddr3 puedo mantener 6 abiertas según el caso, 4gb y más rapidos, de tipo ddr4 deberían dar más que suficiente para poder mantener pues eso 5 o 6 abiertas, en estos próximos años...Creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Aparte del tema fotografia manual el Pixel 1 se lo repassa d calle al G4. Ahora preparate para aburrirte. No me tengo q preopcupar d nada. Al dia q salen actualizaciones actualizado, los d seguridad actualizados el dia q salen y con la apk de la camara del pixel 2 fotos en retrato brutales, es mas tengo deshabilitada la camara d serie. La bateria ni me preocupo llego al dia d sobras sin ser el xl q es mas grande, y memoria siendo el d 32 gb tampoco me preocupa teniendo en el google fotos memoria ilimitada. Solo hecho en falta la radio fm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Bueno, ya tengo el Poco operativo. Voy a dejar unas fotocomparativas. He de decir que las fotos no son simultáneas, sino que me he puesto en un punto con uno en la mano, enfocando a un punto y disparando. Sin tocar nada, todo automático. Luego al bolsillo y con el otro, y así. No se si aplica beauty o qué XD

A grosso modo me parece que la cámara del Poco está bastante bien, pero a medida que acercas en el ordenador (zoom), la del G4 tiene más nitidez. Como tampoco soy un experto en fotos, no me atrevo a decir cuál y cuánto está por delante uno con respecto al otro.

A las tres de la tarde, zona de sombra:

A las tres de la tarde, zona de sol:

En interior, poca luz:

He de decir, que en este caso, los colores del Poco son más fieles al color original del poster. Creo que puede cumplir mis expectativas (fotos cuando voy de viaje, ya que no uso compacta ni reflex).

Tamaño: El Poco se acerca peligrosamente al límite máximo de caber en el bolsillo y sentarse. Pero aún se puede, ya que se "acomoda" medio en diagonal. El G4 es más cómodo en el bolsillo, por ser más corto y más ligero. En la mano, al ser el Poco más estrecho, se me hace más fácil de manejar (manos pequeñas)

Respecto a la pantalla, la del G4 muestra unos colores más vivos. En video las diferencias son menos notorias. En tamaño de la pantalla reproduciendo video en modo cuadrado (sin irse a las esquinas curvas) diría que son de igual tamaño.

El audio me preocupaba por lo que decía la gente. La verdad es que creo que tango el G4 como el Poco se comportan bien en altavoces. En auriculares diría que ¡no distingo la diferencia! (usando unos auriculares de botón Sennheiser 375). Me sorprende que el volumen que sacaba el Poco es incluso mayor que el del G4, cuando la gente se quejaba de que el Poco sonaba bajo y metálico (con estos auriculares de 32 ohmnios no le veo problema)

Vibración en notificaciones: es de lo que menos me gusta del Poco. La vibración es débil. Sentado te enteras. Andando lo dudo.

Notch: No entiendo la moda del notch. No aporta, sino que limita. En este caso, no muestra notificaciones hasta que no despliegas la barra.

Velocidad: Aquí no hay nada que comentar XD

Batería: Brutal. Ayer empecé a configurarlo a las 19h. Descarga de las apps, actualizaciones, probar cosas... Por la noche (unas 5/6 horas) consumió un 2%. Lleva 24 horas encendido y le queda un 31%. Uso de pantalla, 5h 36 minutos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litelpol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/18, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Yo al final le he comprado un P20 pro a un compañero del foro y he abandonado el G4 en un cajón... Por lo que he probado hasta ahora no lo echare de menos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
elgenio12 elgenio12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Yo cambié el G4 por el Pocophone y no puedo estar más contento. Lo único que me preocupaba era la cámara y para mí las fotos del pocophone son impresionantes. Llevo haciendo fotos en el mismo parque varios años y es la primera vez que la gente me pregunta dónde está ese sitio tan bonito. Quedan preciosas. En movimiento me salen mejor que el G4. El único fallo que le veo y creo que lo arreglaron es en manual, cuando cambias la ISO o exposición no lo refleja en la pantalla, vamos hay que hacerla o ojo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Lowi
La cámara me hizo dudar al principio, pero harto de la autonomía del G4, me cambié al Poco. Ahora puedo decir que eran miedos infundados, el Poco hace mejores fotos que el G4 en cualquier situación. El procesado me gusta más que el del Huawei P20 pero de lejos.

La pantalla no es 2k pero tampoco es un paso atrás.

En sonido más de lo mismo. El G4 con el mod del auricular tenía un sonido pseudo stereo muy bueno. El Poco ya lo trae de serie y es igual de decente.

Mención especial a la batería...he pasado de cargar el teléfono 2 veces al día, teniendo que controlar el gasto energético a cargarlo cada 2 días. Ver el indicador de batería al 40% por la mañana y decir "bah, llego de sobras" y salir de casa es una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silentsei su comentario:
Viejo 26/09/18, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
¿En condiciones de baja luz o en interiores también gana el Poco? ¿Cómo son de luminosas y tienen de ruido? Creo que ambos tienen casi la misma apertura (siendo mejor la del G4).

Sinceramente me cuesta creer que el Poco tenga mejor cámara (en fotos ya que en vídeo el G4 es bastante justito). Lo digo sin acritud ni ganas de crear polémica, pero habiendo pasado la friolera de 3 años todavía pocos le superan y solamente en gamas premium...
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
La cámara me hizo dudar al principio, pero harto de la autonomía del G4, me cambié al Poco. Ahora puedo decir que eran miedos infundados, el Poco hace mejores fotos que el G4 en cualquier situación. El procesado me gusta más que el del Huawei P20 pero de lejos.

La pantalla no es 2k pero tampoco es un paso atrás.

En sonido más de lo mismo. El G4 con el mod del auricular tenía un sonido pseudo stereo muy bueno. El Poco ya lo trae de serie y es igual de decente.

Mención especial a la batería...he pasado de cargar el teléfono 2 veces al día, teniendo que controlar el gasto energético a cargarlo cada 2 días. Ver el indicador de batería al 40% por la mañana y decir "bah, llego de sobras" y salir de casa es una pasada.
Viejo 28/09/18, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
digital77 digital77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

[quote=LuixmaN;29409486]¿En condiciones de baja luz o en interiores también gana el Poco? ¿Cómo son de luminosas y tienen de ruido? Creo que ambos tienen casi la misma apertura (siendo mejor la del G4).
de su terminal.

Para empezar no tiene estabilizador óptico, y viendo algunos reviews (legales sin estar manipulados) la cámara del Lg g4 esta sin lugar en duda por encima del cutre pocophone (terminal top de gama baja y barato), que personamente me parece que tiene una camara que es una castaña de un movil chinorris barato.

Última edición por digital77 Día 09/06/19 a las 22:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Yo estoy impaciente que me llegué un V30+ que lo comprado por ebay para jubilar el G4....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 01:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mandoia Ver Mensaje
Yo estoy impaciente que me llegué un V30+ que lo comprado por ebay para jubilar el G4....
Pues yo por solo 30€ y root tengo el G4 actualizado y haciendo más de 10h de pantalla.

Así que para que voy a comprarme un móvil nuevo?

Edit: No quería citarte, le di sin querer. Buen provecho de móvil que te llega.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/18, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues yo por solo 30€ y root tengo el G4 actualizado y haciendo más de 10h de pantalla.

Así que para que voy a comprarme un móvil nuevo?

Edit: No quería citarte, le di sin querer. Buen provecho de móvil que te llega.
Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).

Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /