LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/18, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).

Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda.
Perder? Con el oneplus 6 ganas. Ya sé que no sois muy de dxomark, pero le saca 12 puntos...
Responder Con Cita

Viejo 02/10/18, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por digital77 Ver Mensaje
La misma historia de siempre, parece que xiaomi le paga a sus compradores por dejar por encima sus terminales, siempre llegara un proxiaomi para hablar maravillas de su terminal.

Para empezar no tiene estabilizador óptico, y viendo algunos reviews (legales sin estar manipulados) la cámara del Lg g4 esta sin lugar en duda por encima del cutre pocophone (terminal top de gama baja y barato), que personamente me parece que tiene una camara que es una castaña de un movil chinorris barato.
Aquí otras personas han recomendado otras marcas y smartphones, ¿a ellos también les pagan? Vamos, dime, ¿qué diferencia que se recomiendo el U11 o el F1?

Tú hablas de reviews y cámara de móvil chinorris barato, yo hablo teniendo los dos terminales. Decir que el poco es cutre demuestra que no has tenido siquiera el terminal en tus manos, mucho menos has hecho una foto con él. Yo me baso en experiencia real con los 2 teléfonos, tirando fotos en mi día a día, no en un centro comercial o tienda. Decir que aún conservo el G4, soy afortunado porque el mío es de la serie 6xx ¿En qué te basas tú para decir todo lo que comentas? En blogs y videos de youtube?

Última edición por silentsei Día 02/10/18 a las 09:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Showtime Showtime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Movistar
Lo de 10h de pantalla en un G4, como no sea usando una carcasa de ésas que llevan integrada una batería de 5000mha (que me parece una interesante opción pero para mi gusto engorda demasiado el móvil...).

Estoy rondando la idea de ir a por un Oneplus 6 o 6T pero en cámara no sé si pierdo mucho o andan parejas en calidad... (Del Oneplus 6 claro, el 6T está por salir) Es mi duda.
Obvio que es con una batería de 6500 si no haría 4 y media
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
MrCacls MrCacls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Últimamente, buscando móvil para mi pareja, vi muchas comparativas de cámara, y el Oneplus 6, sin ser el Pixel 2 o el Note 9, tiene una de las mejores del momento. Solo pierde en pequeños matices contra estos.

Hace unos dias pude comparar la cámara del G4 con la de un Note 9 que se pillo un amigo y no hay color. Se nota una diferencia palpable entre ambas cámaras. Así que saltar a un Oneplus 6 es ir a mejor seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/18, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por MrCacls Ver Mensaje
Últimamente, buscando móvil para mi pareja, vi muchas comparativas de cámara, y el Oneplus 6, sin ser el Pixel 2 o el Note 9, tiene una de las mejores del momento. Solo pierde en pequeños matices contra estos.

Hace unos dias pude comparar la cámara del G4 con la de un Note 9 que se pillo un amigo y no hay color. Se nota una diferencia palpable entre ambas cámaras. Así que saltar a un Oneplus 6 es ir a mejor seguro.
yo lo e echo y no me e arrepentido es un bicharraco ,fliparas es un cambio increible respecto al g4
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
yo lo e echo y no me e arrepentido es un bicharraco ,fliparas es un cambio increible respecto al g4
¿Has pasado de un G4 a un Oneplus 6? ¿Qué tal en batería y cámara? En batería imagino que mejor seguro (en el hilo del foro todos andan alrededor de 6h de pantalla), pero en cámara ¿Has podido comparar en mismas condiciones la cámara del LG G4 y la del Oneplus?.

Te agradecería tus impresiones
Viejo 04/10/18, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
¿Has pasado de un G4 a un Oneplus 6? ¿Qué tal en batería y cámara? En batería imagino que mejor seguro (en el hilo del foro todos andan alrededor de 6h de pantalla), pero en cámara ¿Has podido comparar en mismas condiciones la cámara del LG G4 y la del Oneplus?.

Te agradecería tus impresiones
en bateria hay veces que le saco 6 h y otras 6 y algo dependera de la app en segundo plano en ese momento ami me pasa el dia y algo dependiendo lo que lo utilice ,ademas con el dash charge se carga en nada es una pasada,en camara no tiene las fotos mucho ruido depende de condiciones pero en los colores es alucinante son fotos muy vivas ,pasate por el foro de oneplus y echaun vistazo a las fotos ya veras te convencera,en las mismas condiciones 100%100 no lo e probado mi lg g4 se quemo ,lg nunca mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/18, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Bueno otro que cambia de movil,me paso al Note 9 6GB / 128GB,me ha salido un precio razonable renovando con Orange. Busacaba una buena camara para sacar fotos a la cria y un movil grande.A parte que tengo ganas de probar el S-pen.
El movil lo recojo mañana

La experiencia con este LG G4 no ha sido muy buena,unas 5-6 veces al SAT,pocas actualizaciones,y ultimamente iba a pedales.

Eso si le meti una bateria de unos 6000mah y por lo menos me aguantaba 2 dias.

Pues nada,un placer Nos vemos por el foro!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Bueno otro que cambia de movil,me paso al Note 9 6GB / 128GB,me ha salido un precio razonable renovando con Orange. Busacaba una buena camara para sacar fotos a la cria y un movil grande.A parte que tengo ganas de probar el S-pen.
El movil lo recojo mañana

La experiencia con este LG G4 no ha sido muy buena,unas 5-6 veces al SAT,pocas actualizaciones,y ultimamente iba a pedales.

Eso si le meti una bateria de unos 6000mah y por lo menos me aguantaba 2 dias.

Pues nada,un placer Nos vemos por el foro!
Menudo cambio! Disfruta del Note 9.

Un saludo.
Viejo 05/10/18, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Rs70 Rs70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: POCO F3
yo me pase al Mi A1 y actualmente al pocophone, si no te importa mucho la camara, el pocophone es muy buena opcion y flipas con la duracion de la bateria en comparación

Aunque he de decir que a mi me salio bueno el G4 , solo fallando la placa base reparada en garantia y a dia de hoy esta en la familia dando guerra sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rs70 Ver Mensaje
yo me pase al Mi A1 y actualmente al pocophone, si no te importa mucho la camara, el pocophone es muy buena opcion y flipas con la duracion de la bateria en comparación

Aunque he de decir que a mi me salio bueno el G4 , solo fallando la placa base reparada en garantia y a dia de hoy esta en la familia dando guerra sin problema.
Es buena opción sobre todo por la batería. En mi caso también le doy mucha importancia a la cámara por lo que podría conformarme con una igual en calidad, pero bajar... Ya no me conformo con menos
Viejo 05/10/18, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Menudo cambio! Disfruta del Note 9.

Un saludo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Creo que tenemos excesivamente idealizada la cámara del G4. Que es top3 entre los smartphones de hace 3 años sin duda, pero tampoco era la mejor.

En mis pruebas comparativas en interior con baja luz no me atrevo a decir que el G4 sea claramente superior. Los colores son menos fieles. Y ya no digo en la comparación de gsmarena.

Edito para añadir que en la comparativa del denostado dxomark, le dan un 84 al G4 y un 91 al Poco.

Última edición por litelpol Día 26/02/19 a las 08:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/19, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
MrCacls MrCacls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo
Probé ayer el Redmi Note 7 y en automático es superior en cámara al G4 (y más claramente aun con gcam), tanto de día como de noche. No se si en modo pro el G4 lo puede superar en algún caso, pero no me tiene pinta.

Si alguien está interesado en actualizar el movil, pero ya no se quiere dejar un pastizal, por menos de 200€ te pillas este RN7 y vas a tener una mejoría sustancial en todos los aspectos. Mucha mejor batería, bastante más rápido, mejor cámara, y sigue teniendo radio FM y control IR. Lo único que pueden echar de menos algunos es el chip NFC.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/19, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

Cita: Originalmente Escrito por MrCacls Ver Mensaje
Probé ayer el Redmi Note 7 y en automático es superior en cámara al G4 (y más claramente aun con gcam), tanto de día como de noche. No se si en modo pro el G4 lo puede superar en algún caso, pero no me tiene pinta.

Si alguien está interesado en actualizar el movil, pero ya no se quiere dejar un pastizal, por menos de 200€ te pillas este RN7 y vas a tener una mejoría sustancial en todos los aspectos. Mucha mejor batería, bastante más rápido, mejor cámara, y sigue teniendo radio FM y control IR. Lo único que pueden echar de menos algunos es el chip NFC.
Yo jubilé mi G4 con 3 años y en perfecto funcionamiento por un s9+ y estoy más que contento. Además que a través de Vodafone se saca casi regalado.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
digital77 digital77 no está en línea
Usuario poco activo

al final mi lg murio el año pasado en el peor momento que me podia pasa(andaba de hospitales).Al final por necesidad pille un xiaomi mi a2 por 150€. Año y medio depués puedo decir que estoy contento con el. De dia las footos se acercan mucho a las del lg, una pena que no encienda para enfrentarlos cara a cara. Denoche es verdad que flojea un poco respecto al lg, pero para costar la mitad se acerca mucho. Lo mejor del xiaomi son las actualizaciones nensuales, de bateria ronda las 4h de pantalla, menudo cambio respecto a las 2h del lg
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo jubilé mi G4 hace 2 años por la insufrible batería (todo lo demás perfecto y muy contento). Lo sustituí por un Huawei P20 Pro y desde él escribo ahora. Encantado con el cambio e increíble terminal que me sigue dando casi 6h de pantalla después de 2 años. Una pena el tema de Huawei con EEUU (aunque el P20 no tiene problemas).
Viejo 24/08/20, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
mandoia mandoia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Yo también lo cambié por la insufrible bateria. Ahora tengo un LG V30+ y estoy encantado con su sonido....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Bueno, pues casi 5 años y medio después, acabo de cambiar el G4 (por aburrimiento y porque tiene la pantalla un poquito cascada por arriba, que no le afecta para nada). Al final lo he cambiado por un Samsung S20 FE 5G y, en condiciones de buena luz, no creáis que hay tanta diferencia en la cámara. De noche se nota más, pero tampoco es una locura.
Eso sí, el S20 se me hace enorme, aunque ya me estoy acostumbrando al tamaño. La pantalla del S20 tampoco me sorprendió a la primera... pero ha sido volver al G4 y lo veo muy apagado. Y sobre todo la fluidez y los 120hz de la pantalla. Otra mejora es la batería. Con el G4 me costaba llegar a las 3h de pantalla incluso con batería nueva, y con el S20 FE llego a las 8h sin problemas.
Por lo demás, el S20 es un cañón, pero el G4 sigue funcionando perfectamente. Ahora que lo tengo de backup estoy por actualizarle la ROM. ¿Me recomendáis alguna?. Hay LineageOS para el G4?, o mejor meterle el Android 7 ese polaco?.

En fin, si alguien sigue leyendo esto, ya me contaréis.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/20, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Bueno, pues casi 5 años y medio después, acabo de cambiar el G4 (por aburrimiento y porque tiene la pantalla un poquito cascada por arriba, que no le afecta para nada). Al final lo he cambiado por un Samsung S20 FE 5G y, en condiciones de buena luz, no creáis que hay tanta diferencia en la cámara. De noche se nota más, pero tampoco es una locura.
Eso sí, el S20 se me hace enorme, aunque ya me estoy acostumbrando al tamaño. La pantalla del S20 tampoco me sorprendió a la primera... pero ha sido volver al G4 y lo veo muy apagado. Y sobre todo la fluidez y los 120hz de la pantalla. Otra mejora es la batería. Con el G4 me costaba llegar a las 3h de pantalla incluso con batería nueva, y con el S20 FE llego a las 8h sin problemas.
Por lo demás, el S20 es un cañón, pero el G4 sigue funcionando perfectamente. Ahora que lo tengo de backup estoy por actualizarle la ROM. ¿Me recomendáis alguna?. Hay LineageOS para el G4?, o mejor meterle el Android 7 ese polaco?.

En fin, si alguien sigue leyendo esto, ya me contaréis.

Un saludo!
Tienes todos mis respetos, aguantar 5 años con la batería tan mala del G4 tiene que haber sido toda una proeza y estar dependiendo de baterías externas como poco. Yo lo sigo teniendo como móvil de reserva y le actualicé a la nueva versión polaca que comentas... Y va genial la verdad.

La verdad es que has echo un excelente cambio, en mi caso pasé a un Huawei P20 Pro (ya tiene 2 años) y sigo feliz con él.

Disfrútalo, ojalá todos aguantáramos tanto nuestros terminales como tú (yo solo estuve 2 años con el G4, la batería me desquiciaba)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:50:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /