HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, os cuento mis impresiones tras la actualización.

- Han desaparecido los destellos.
- Batería más o menos misma duración.
- Mismos problemas con la aplicación de Google+ (la tengo que desinstalar por lo problemas que me da)
- Y el peor de todos...la cámara tiene una mancha roja en el centro que se nota sobre todo en fondos blancos y que yo recuerde no tenía antes, si no me hubiese dado cuento digo yo.

Os pongo una foto de ejemplo

Supongo que no le ha pasado a nadie más ya que no he visto que nadie lo dijese
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borntobewild Ver Mensaje
lo que si no me gusta es la lentitud del nuevo Market, espero que desde Google esten trabajando para mejorar su rendimiento
esto ya lo e comentado varias veces,es verdad ke ala hora de cargar ,el nuevo market es muy lento,pero a la hora de descargar y instalar apps es mucho mas rapido ,sobretodo al instalar , y si no hacer la prueba si podeis con alguien ke tenga la ds con el market antiguo, bajado y instalando la misma app .ademas ¿habeis leido algun caso de ke con el nuevo market se kedara la ds pillada por actualizar o descargar apps? yo no,pero con el antiguo si(si estoy equivocado me podeis corregir).yo desde luego encantado con el nuevo market.lo unico lo de la velocidad de carga.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
es power + home .te daras cuenta ke suena como cuando haces fotos
ya con esto soy mas que feliz jajaja cuanto habia deseado esta opcion... gracias por hablar al respecto no tenia idea que venia de serie en esta update...
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Y esto como funciona? hay que bajarse algo o el PC tiene que tener cámara y si no no te deja?

Gracias!
Correcto, si la otra persona k tienes agregada no tienen la opción pues no t deja. Tiene k salir la cámara en verde al lado de su nombre igual k nos sale a nosotros.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
ambelvago ambelvago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Otro más que esta encantado con la nueva actualización, y aunque os parezca sorprendente dandole el mismo uso he ganado "bastante" en la duración de la bateria, imagino que algo debería de estar mal configurado anteiormente porque no es normal la cantidad de animaciones que trae esta versión en comparación con la anterior.
Recomendaros que cambieis la pantalla de bloqueo y pongais el tiempo, es una verdadera pijada que queda genial.
Por lo demás perfecto, a lucir y disfrutar de la DS como se merece ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Alguno decia sobre el calendario...se configura y ya tienes domingo último día...
Tb podéis añadir una carpeta con los telefonos, o con todo...tefno y mail, pulsais largo sobre escritorio, y buscáis carpetas...
Esto es una gozada! La batería me dura lo mismo, y se carga igual.
Viejo 26/10/11, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Bueno, os cuento mis impresiones tras la actualización.

- Han desaparecido los destellos.
- Batería más o menos misma duración.
- Mismos problemas con la aplicación de Google+ (la tengo que desinstalar por lo problemas que me da)
- Y el peor de todos...la cámara tiene una mancha roja en el centro que se nota sobre todo en fondos blancos y que yo recuerde no tenía antes, si no me hubiese dado cuento digo yo.

Os pongo una foto de ejemplo

Supongo que no le ha pasado a nadie más ya que no he visto que nadie lo dijese
Confirmo lo dicho, no recuedo si antes pasaba, pero yo lo veo en una foto que he probado. Pero me da que es con poca luz.

Última edición por relaxman Día 26/10/11 a las 23:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes, empezar en dia (para calendario)
Viejo 26/10/11, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la sombra roja a mi no me pasa, con flash y sin flash dentro de casa...probad a cambiar la confi de la cámara, no dejéis la mejora auto...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
A mí el calendario me gusta menos ahora, pero bueno es estético, lo único que me pasa es que he borrado un calendario y no se me borra, lo he quitado tanto de gmail y me sigue saliendo. Voy a reiniciar a ver.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Lo de la sombra roja a mi no me pasa, con flash y sin flash dentro de casa...probad a cambiar la confi de la cámara, no dejéis la mejora auto...
Yo tengo la mejor automática quitada, haré unas pruebas. Pero creo que es por el balance de blancos, en automático parece que no siempre gestiona la cosa bien. Ahora estoy probando la duración de la batería: por ahora llevo 24 horas con un uso normal y me queda el 46%.

Última edición por relaxman Día 27/10/11 a las 00:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
lo de la cámara también me pasa a mi con poca luz, es extraño, parece que la luz va hacia el rojo, como un atardecer

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo más pruebas, y nada...a mi el rojo ese no me sale.
Viejo 27/10/11, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Justo estaba leyendo esto, a ver si algo te ayuda:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...rocapture.html
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Bueno, yo llevo dos días con la actualización y la verdad es que estoy muy satisfecho con las mejoras, pero es que en realidad tampoco le veo tantas.

Podíamos hacer un apartado para enumerar todas las nuevas características que vayamos viendo para que nadie se esté quedando sin saber alguna no os parece?

Lo de la batería que tanto comentais, a mi me dura lo mismo que antes, después de la actualización dejé que se descargase por completo (que se descargó muy rápido), la cargué y ya va igual que siempre.

Lo dicho, a ver si podemos hacer una lista con todas las novedades, sería muy útil para saberlas de un vistazo sin tener que leer todas las páginas de la entrada.

Saludos!

Edito: Si tengo un problema, tengo el Swype instalado, quise probar el nuevo teclado con traza que trae el Sense 3.0, desactivé el swype, activo la traza standar y ahora ni me funciona una ni otra. Vuelvo a activar el swype y no me sale y al revés tampoco, sólo puedo tener el teclado normal y ya probé reiniciando el móvil. Si a alguien le pasa algo similar que comente, y os funciona el teclado con traza?

Última edición por AdrianMS Día 27/10/11 a las 01:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
A mi me ha encantado que se pueda hacer capturas de pantalla siendo S-on
Como bien lei por ahi atras, se hacen manteniendo a la vez, la tecla de bloquear, y la de home.
Instante que sonara un sonido y hara la foto.

Como tengo el go launcher, lo unico que noto de diferencia es la pantalla de bloqueo... que esta bien
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Lo de la camara no me pasa...
Lo del market si.... es cierto que descarga rapido, pero si le das a menu, mis aplicaciones tarda la ostia, no consigo actualizarlas desde ahi...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
DenDe35 DenDe35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: desire s
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldroid24 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje es power + home .te daras cuenta ke suena como cuando haces fotos ya con esto soy mas que feliz jajaja cuanto habia deseado esta opcion... gracias por hablar al respecto no tenia idea que venia de serie en esta update...
tampoco yo sabia esto .gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
borntobewild borntobewild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
esto ya lo e comentado varias veces,es verdad ke ala hora de cargar ,el nuevo market es muy lento,pero a la hora de descargar y instalar apps es mucho mas rapido ,sobretodo al instalar , y si no hacer la prueba si podeis con alguien ke tenga la ds con el market antiguo, bajado y instalando la misma app .ademas ¿habeis leido algun caso de ke con el nuevo market se kedara la ds pillada por actualizar o descargar apps? yo no,pero con el antiguo si(si estoy equivocado me podeis corregir).yo desde luego encantado con el nuevo market.lo unico lo de la velocidad de carga.
Puede ser Kiketu, pero lo que mas me molesta es que al ir a actualizar un par de programas me ha ido exageradamente lento, el proceso ha sido, Menu - Mis aplicaciones (aqui mas o menos rapido), tenia la actualizacion de Zynga Poler, App2SD y Acrobat Reader, he clicado sobre App2SD y al boton actualizar (aqui tambien mas o menos rapido), pero para que me saliera la confirmacion de la actualizacion final me ha tardado mas de 5 minutos (no es una exageracion, lo he comprobado), al final llevo tres dias para actualizar 3 programas!!!! Una vez he conseguido que empiece a actualizar me ha ido rapido, pero el ultimo paso se demora demasiado.
De esto me quejo con la lentitud del Market, no puede ser que tarde tanto para actualizar una aplicacion....

Salut!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borntobewild Ver Mensaje
tenia la actualizacion de Zynga Poler, App2SD y Acrobat Reader, he clicado sobre App2SD y al boton actualizar (aqui tambien mas o menos rapido), pero para que me saliera la confirmacion de la actualizacion final me ha tardado mas de 5 minutos (no es una exageracion, lo he comprobado), al final llevo tres dias para actualizar 3 programas!!!! Una vez he conseguido que empiece a actualizar me ha ido rapido, pero el ultimo paso se demora demasiado
a mi no me pasa eso,yo al actualizar me va perfecto ,no tarda casi nada ,ni para la confirmacion, ni para la actualizacion,ni para la instalacion.tambien es verdad ke yo para esto siemple utilizo el wifi de casa (para ahorrarme megas)pero con el antiguo market tambien lo hacia asi y no me descargaba tan rapido e instalaba como lo hace el nuevo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /