|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa un tiempo y no llega pero quieres tener esta rom sea como sea puedes usar el método de la RUU y la GoldCard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualización en general bien, sin ningun problema gordo. Eso sí , la batería no es que la gaste rápido, la devora... Me da miedo dejarlo al lado del mando de la tele no se coma hasta las pilas...
En serio ya, calculo que se me gasta en la mitad de tiempo que antes y en estado y nivel de batería me sale como casi tanto gasto como la pantalla "marcador". ¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿Alguna posible solución? Muchísimas gracias de antemano... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he cargado apagado, y me ha dado la sensación de que la carga era más corta, un poco menos de dos horas, pero tp me hagais mucho caso ya que estaba sobado y me ha parecido ver el led verde
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo de factory reset, creo que sería lo mejor hacerlo, luego el update y ver como se va comportando bajando de nuevo las apps.
He visto como hacer un Factory reset haciendo: 2 preguntas concretas: 1) ¿El factory reset haciendo los pasos anteriores es equivalente a ir a Ajustes > Memoria > Rest. datos de fábrica? 2) He estado viendo el problema de quitar la bateria y volver a ponerla sin dejar unos 20 segundos entre medias (para no cargarse el chip emmc). Por asegurarse de que no ha habido daños, ¿hay alguna forma de ver si realmente el chip emmc ha sufrido los efectos de quita-pon bateria o está como nuevo? ![]() Me autocontesto yo mismo a la pregunta 1 con un sí. Respecto a la 2ª pregunta, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto. No me ocurre nada de lo que dicen que es fallo del emmc, sino simplemente que cuando reinicio, se enciende y se vuelve a reiniciar y así unas cuantas veces. Aunque haré un factory reset, era por saber si hay forma de ver exactamente si el chip emmc está ok o no. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la 2ª pregunta, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto. No me ocurre nada de lo que dicen que es fallo del emmc, sino simplemente que cuando reinicio, se enciende y se vuelve a reiniciar y así unas cuantas veces. Aunque haré un factory reset, era por saber si hay forma de ver exactamente si el chip emmc está ok o no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de cargarlo ayer por la noche, no noto diferencia en la duracion de la bateria. Esta en mas de la mitad. Lo de tardar mas en cargar no lo se, ya que cargo por la noche.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desdigo también. Creo que el consumo de batería es un poco más alto, pero la verdad es que no demasiado.
Dura más o menos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a 2.3.5 HTC Sense 3.0 parece que las pegas que tenía con este móvil:
-Destellos aleatorios en la pantalla estando apagada -Autoapagado del móvil sin causa aparente -Momentos de icono de batería gris con signo ! sin causa aparente. Se han solucionado desde que la actualize el pasado viernes, tan sólo he reiniciado el teléfono una sola vez y por que agoté entera la batería. Ahora parece que tenga móvil nuevo, y este aprovechando el potencial del móvil... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un dia de uso lo de la bateria clama el cielo, espero que sea cierto lo que decis que luego se estabiliza
en mi caso, en un dia de poco uso como ha sido hoy al mediodia solia tener cerca de un 90% de bateria, y hoy ha sido un 70% y bajando a toda leche Ahora mismo tengo un 37%, cuando un dia normal tendria bastante mas que la mitad, un 70% facil... Lo que mas gasta es "sistema operativo de android" un 44% "marcador" 17% desactivando la conexion de datos baja al mismo ritmo, no se si tendre algun proceso raro por ahi, me estan dando ganas de hacer un hard reset (hice uno hace 10 dias) porque asi no se puede estar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hoy he recibido mi DS de Movistar (ya he visto que hay gente de movistar con la actualización), por lo que leo aquí, entiendo que lo único que tengo que hacer es esperar que me llegue de forma automática a mi terminal, o hay alguna forma ya de forzarlo? Soy nuevo por si no se nota.... jeje
|
||||
|
||||
|
Pues tras un dia de uso lo de la bateria clama el cielo, espero que sea cierto lo que decis que luego se estabiliza
en mi caso, en un dia de poco uso como ha sido hoy al mediodia solia tener cerca de un 90% de bateria, y hoy ha sido un 70% y bajando a toda leche Ahora mismo tengo un 37%, cuando un dia normal tenudria bastante mas que la mitad, un 70% facil... Lo que mas gasta es "sistema operativo de android" un 44% "marcador" 17% desactivando la conexion de datos baja al mismo ritmo, no se si tendre algun proceso raro por ahi, me eustan dando ganas de hacer un hard reset (hice uno hace 10 dias) porque asi no se puede estar... ![]() Joder, soy un mar de dudas, estoy como al principio (jejeje, me he hecho factory reset) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tengo la actualización desde el lunes pasado y la verdad que todo lo que puedo decir hasta el momento es bueno, el movil me funciona como siempre me ha funcionado,es decir, PERFECTO. ![]() Mi ds sólo tenia el "problema" de los destellos de pantalla y ahora, con la nueva actualización mediante RUU, han desaparecido por completo. Respecto a la bateria me dura igual que antes, no noto diferencia. Hoy lo llevo encendido desde las 7 am y por ahora me queda un 70%, he realizado 2 ó 3 llamadas, whatsApp y algo de facebook, datos y wi-fi siempre puesto (tengo marcada la opcion en el movil "activar eficiencia de energia", el brillo a un 40% etc). En definitiva disfrutando con Android 2.3.5 (muchos quisieran) y el espectacular Sense 3.0!!! Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Despues de unos dias con 2.3.5 y Sense 3.0, no tengo mas que buenas palabras, el movil funciona de maravilla y de momento no he tenido ningun problema. Os comentare un par de cosas, la bateria en mi caso me consume mas o menos lo mismo que antes, lo uso bastante y tengo un rendimiento y consumo para mi adecuado al uso que le doy, si que tengo la sensacion que funciona mas liviano todo el enterno, sin pesadeces ni nada por el estilo, tiene una manejabilidad muy agil, algunas modificaciones como el tamaño de la letra del widget de FriendStream no me gusta, pero eso son pijadas sin importancia, lo que si no me gusta es la lentitud del nuevo Market, espero que desde Google esten trabajando para mejorar su rendimiento, sino sera un fallo muy grande frente a sus rivales. Bueno como veis estoy encantado, solo un deseo para el futuro, Vodafone y HTC no nos hagais sufrir y actualizarnos a ICS!!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |