HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por traumeel Ver Mensaje
Soy de Vodafone y no me actualiza ni detecta que esté para actualizar. ¿Solo queda esperar o hay que hacer algo más? Gracias por adelantado.
Yo esperaría, la actualización más sencilla es la OTA que teóricamente te llegará en pocos días.
Si pasa un tiempo y no llega pero quieres tener esta rom sea como sea puedes usar el método de la RUU y la GoldCard.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Pues la actualización en general bien, sin ningun problema gordo. Eso sí , la batería no es que la gaste rápido, la devora... Me da miedo dejarlo al lado del mando de la tele no se coma hasta las pilas...

En serio ya, calculo que se me gasta en la mitad de tiempo que antes y en estado y nivel de batería me sale como casi tanto gasto como la pantalla "marcador". ¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿Alguna posible solución?

Muchísimas gracias de antemano... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de marcador me sale sin haber llamado significativamente...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
La carga de bateria es larguisima ahora,alguein sabe por ke es?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
La carga es más larga y la autonomía más corta.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Eso mismo me gustaria saber a mi... y nadie a comentado nada... será que aún no lo han puesto a cargar???

Antes eran 2h y ahora unas ¿3h y 10min mas o menos?

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Esta noche lo he cargado apagado, y me ha dado la sensación de que la carga era más corta, un poco menos de dos horas, pero tp me hagais mucho caso ya que estaba sobado y me ha parecido ver el led verde
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
vicarpi vicarpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S 5510e
 Cita: Originalmente Escrito por vicarpi Ver Mensaje
Viendo lo de factory reset, creo que sería lo mejor hacerlo, luego el update y ver como se va comportando bajando de nuevo las apps.

He visto como hacer un Factory reset haciendo:

2 preguntas concretas:

1) ¿El factory reset haciendo los pasos anteriores es equivalente a ir a Ajustes > Memoria > Rest. datos de fábrica?

2)
He estado viendo el problema de quitar la bateria y volver a ponerla sin dejar unos 20 segundos entre medias (para no cargarse el chip emmc). Por asegurarse de que no ha habido daños, ¿hay alguna forma de ver si realmente el chip emmc ha sufrido los efectos de quita-pon bateria o está como nuevo?

Me autocontesto yo mismo a la pregunta 1 con un sí.

Respecto a la 2ª pregunta, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto. No me ocurre nada de lo que dicen que es fallo del emmc, sino simplemente que cuando reinicio, se enciende y se vuelve a reiniciar y así unas cuantas veces. Aunque haré un factory reset, era por saber si hay forma de ver exactamente si el chip emmc está ok o no.

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
 Cita: Originalmente Escrito por feloytal Ver Mensaje
Yo lo usé por wifi e iba perfecta, eso si, por datos no va muy bien, se escuxa con retardo y la camara no va
Y esto como funciona? hay que bajarse algo o el PC tiene que tener cámara y si no no te deja?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vicarpi Ver Mensaje
Respecto a la 2ª pregunta, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto. No me ocurre nada de lo que dicen que es fallo del emmc, sino simplemente que cuando reinicio, se enciende y se vuelve a reiniciar y así unas cuantas veces. Aunque haré un factory reset, era por saber si hay forma de ver exactamente si el chip emmc está ok o no.
lo primero es decir ke lo del fallo del chip no esta totalmente comprobado y puede ser ke influya otros factores.y no se puede saber si esta dañado

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Pues yo despues de cargarlo ayer por la noche, no noto diferencia en la duracion de la bateria. Esta en mas de la mitad. Lo de tardar mas en cargar no lo se, ya que cargo por la noche.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

Sería muy importante saber si los que han tenido problemas de bloqueo del terminal y lo han llevado al sat, vuelven a tenerlo con esta versión.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Yo me desdigo también. Creo que el consumo de batería es un poco más alto, pero la verdad es que no demasiado.
Dura más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
pedrohtcmania pedrohtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Con la actualización a 2.3.5 HTC Sense 3.0 parece que las pegas que tenía con este móvil:
-Destellos aleatorios en la pantalla estando apagada
-Autoapagado del móvil sin causa aparente
-Momentos de icono de batería gris con signo ! sin causa aparente.
Se han solucionado desde que la actualize el pasado viernes, tan sólo he reiniciado el teléfono una sola vez y por que agoté entera la batería.
Ahora parece que tenga móvil nuevo, y este aprovechando el potencial del móvil...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Pues tras un dia de uso lo de la bateria clama el cielo, espero que sea cierto lo que decis que luego se estabiliza

en mi caso, en un dia de poco uso como ha sido hoy al mediodia solia tener cerca de un 90% de bateria, y hoy ha sido un 70% y bajando a toda leche

Ahora mismo tengo un 37%, cuando un dia normal tendria bastante mas que la mitad, un 70% facil...

Lo que mas gasta es

"sistema operativo de android" un 44%
"marcador" 17%

desactivando la conexion de datos baja al mismo ritmo, no se si tendre algun proceso raro por ahi, me estan dando ganas de hacer un hard reset (hice uno hace 10 dias) porque asi no se puede estar...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Yo me desdigo también. Creo que el consumo de batería es un poco más alto, pero la verdad es que no demasiado.
Dura más o menos lo mismo.
gueno saberlo. ya me habias acojonado...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
albertovalera albertovalera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire S
Buenas a todos, hoy he recibido mi DS de Movistar (ya he visto que hay gente de movistar con la actualización), por lo que leo aquí, entiendo que lo único que tengo que hacer es esperar que me llegue de forma automática a mi terminal, o hay alguna forma ya de forzarlo? Soy nuevo por si no se nota.... jeje
Viejo 26/10/11, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Pues tras un dia de uso lo de la bateria clama el cielo, espero que sea cierto lo que decis que luego se estabiliza

en mi caso, en un dia de poco uso como ha sido hoy al mediodia solia tener cerca de un 90% de bateria, y hoy ha sido un 70% y bajando a toda leche

Ahora mismo tengo un 37%, cuando un dia normal tenudria bastante mas que la mitad, un 70% facil...

Lo que mas gasta es

"sistema operativo de android" un 44%
"marcador" 17%
desactivando la conexion de datos baja al mismo ritmo, no se si tendre algun proceso raro por ahi, me eustan dando ganas de hacer un hard reset (hice uno hace 10 dias) porque asi no se puede estar...
A mi me sucede lo mismo! Nunca he hecho un factory reset... Funcionaría para esto? Dejaría el móvil sin la actualizacion? Perdería todos mis datos?
Joder, soy un mar de dudas, estoy como al principio (jejeje, me he hecho factory reset)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
falix falix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola a todos!
Yo tengo la actualización desde el lunes pasado y la verdad que todo lo que puedo decir hasta el momento es bueno, el movil me funciona como siempre me ha funcionado,es decir, PERFECTO.
Mi ds sólo tenia el "problema" de los destellos de pantalla y ahora, con la nueva actualización mediante RUU, han desaparecido por completo.
Respecto a la bateria me dura igual que antes, no noto diferencia. Hoy lo llevo encendido desde las 7 am y por ahora me queda un 70%, he realizado 2 ó 3 llamadas, whatsApp y algo de facebook, datos y wi-fi siempre puesto (tengo marcada la opcion en el movil "activar eficiencia de energia", el brillo a un 40% etc).
En definitiva disfrutando con Android 2.3.5 (muchos quisieran) y el espectacular Sense 3.0!!!
Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
borntobewild borntobewild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola,

Despues de unos dias con 2.3.5 y Sense 3.0, no tengo mas que buenas palabras, el movil funciona de maravilla y de momento no he tenido ningun problema. Os comentare un par de cosas, la bateria en mi caso me consume mas o menos lo mismo que antes, lo uso bastante y tengo un rendimiento y consumo para mi adecuado al uso que le doy, si que tengo la sensacion que funciona mas liviano todo el enterno, sin pesadeces ni nada por el estilo, tiene una manejabilidad muy agil, algunas modificaciones como el tamaño de la letra del widget de FriendStream no me gusta, pero eso son pijadas sin importancia, lo que si no me gusta es la lentitud del nuevo Market, espero que desde Google esten trabajando para mejorar su rendimiento, sino sera un fallo muy grande frente a sus rivales.
Bueno como veis estoy encantado, solo un deseo para el futuro, Vodafone y HTC no nos hagais sufrir y actualizarnos a ICS!!!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:06:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /