HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
whilis whilis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Problemas.

Una vez descargada se reinicia y queda indefinidamente con la pantalla en negro un android verde y una señal con un signo de exclamacion.
Hay que quitar la bateria para que responda, despues inicia normalmente.

Soy s-off y root con recovery clockworld

¿Alguna idea de lo que le puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
La verdad es que el nuevo Market va mucho más lento, lo noto cuando descargo aplicaciones con la red wifi de casa.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Muchísimo más lento y más feo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Va mas lento pork han metido muchas mas aplicaciones,apartados,imagenes y hasta videos,para mi es mucho mejor,mas informacion y mucho mas manejable,pork tarde un pokito mas no me importa
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
bluetomato bluetomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
El Quadrant me da 1511 frente a los 1438 que daba con la anterior versión.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Va mas lento pork han metido muchas mas aplicaciones,apartados,imagenes y hasta videos,para mi es mucho mejor,mas informacion y mucho mas manejable,pork tarde un pokito mas no me importa
El principal problema está en la velocidad de descarga de aplicaciones, se hace tediosa cualquier descarga de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
redribbon1974 redribbon1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: zte axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por whilis Ver Mensaje
Problemas.

Una vez descargada se reinicia y queda indefinidamente con la pantalla en negro un android verde y una señal con un signo de exclamacion.
Hay que quitar la bateria para que responda, despues inicia normalmente.

Soy s-off y root con recovery clockworld

¿Alguna idea de lo que le puede pasar?
A mi tambien me pasa lo mismo, si alguien sabe lo que puede pasar. Por mas que leo mas me lio con las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@redribbon1974 @relaxman qué habeis instalado exactamente? lo recomendado es esto:
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He visto algún comentario pero ninguna referencia explicita:

¿A que se debe que ahora tarde mas en cargar? usando el mismo cargador... es extraño no? En que se traduce esa hora adicional? porque en mayor duración ni de broma.

Otra cosa que observo es que cuando se entra en el gestor de consumo, o las aplicaciones que han hecho uso mas intenso de batería... te puedes hartar a darle a actualizar que no lo hace, en cambio, sales, esperas un poco y vuelves a entrar y ya salen los datos actualizados.
Antes, en ese mismo lugar, la carga de batería te la mostraba con una raya verde. Ahora también, pero antes era tal que esta longitud con el cargador de pared: "==" y ahora es: "========"

Comentarios?!

@fosco_ sugerencia: porque no actualizas el primer post con las novedades/curiosidades y tal que vamos descubriendo??

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
Originalmente Escrito por olysno
El hard reset, ¿es el reset de fabrica que sale en ajustes, memoria, rest datos de fabrica?
si,keria decir factory reset,lo ke pasa ke te borra todo,pero te soluciona lo del boton.
Gracias.
Ya me funciona lo del boton.

Debo decir 3 cosas sobre sense. A ver si me podeis ayudar.

1º No se porque, si despliego la persiana, y entro en ajustes rapidos. Y veo en la memoria :
utilizado 441 libre 156
En cambio voy a menu, ajustes, aplicaciones, servicios en ejecucion y me sale 217 en su 343 libres.
¿De cual debo fiarme?

2º Hay aplicaciones como el dolphin, que aunque le de en la propia app, a salir, sigue saliendo en a lista de programas en ejecucion. Antes cuando le dabas a cerrar, en esa lista no salia...

3º Y esto me preocupa.... Con el 3g watchdog, en 2 horas, sin tocar. Me ha descargado 1mega.... pero me ha subido 3. Me ha subido 3 megas sin tocar nada.... ¿Alguna app que se dedique a subir datos y no me de cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 03:41:42
Array

[xs_avatar]
alberto_godoy alberto_godoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Bueno, planteo mis dudas con la actualización a ver si podeis comentar algo. Antes que nada decir que ando bastante pez con estos temas, pero bueno, poco a poco iré aprendiendo.

1- De 105 contactos que tenia en la SIM he pasado a 93. Si reinicio el telefono vuelven a aparecer los 105, pero al cabo de un rato vuelven a ser 93 y vuelta a reiniciar para que aparezcan...

2- Las aplicaciones me salen por duplicado, incluso algunas hasta tres veces. Ya alguien lo comentó, pero se sabe a que se debe? Es normal esto y no deberia preocuparme?

3- La aplicacion Adm. de tareas antes juraria que no la tenia. Se ha instalado por defecto con la actualización? Hay alguna forma de desinstalarla

4- La nueva opcion de Activar eficiencia de energia conviene marcarla o no? Se supone que desctiva la soncronizacion automatica, yo antes la desactivava desde cuentas y sincronización, pero ahora no se que hacer. Que dejo activado o desactivado tanto en un lado como en el otro?

5- En la anterior actualizacion tenia en personalizacion unos fondos de pantalla y sobre todo unas mascaras (temas) que era las que usaba, ahora han desaparecido, es normal? Y tambien me he fijado que en las fotos que trae el telefono de fabrica en galeria ahora son mas pequeñas, antes ocupaban toda la pantalla.

6- Por ultimo, en la camara, ahora sale un pequeño cuadradito para acceder directamente a la galeria, que la verddad, molesta bastante ahi, sabeis si hay alguna forma de quitarlo?

Bueno, creo que eso es todo. Si veo algo mas que no cuadra iré comentandolo por aqui.

Un saludo a todos y mil perdones por el ladrillazo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
@redribbon1974 @relaxman qué habeis instalado exactamente? lo recomendado es esto:
Gracias fosco, yo me aventuré e instalé la original con GoldCard. Ahora no tengo basura VF.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Gracias.
Ya me funciona lo del boton.

Debo decir 3 cosas sobre sense. A ver si me podeis ayudar.

1º No se porque, si despliego la persiana, y entro en ajustes rapidos. Y veo en la memoria :
utilizado 441 libre 156
En cambio voy a menu, ajustes, aplicaciones, servicios en ejecucion y me sale 217 en su 343 libres.
¿De cual debo fiarme?

2º Hay aplicaciones como el dolphin, que aunque le de en la propia app, a salir, sigue saliendo en a lista de programas en ejecucion. Antes cuando le dabas a cerrar, en esa lista no salia...

3º Y esto me preocupa.... Con el 3g watchdog, en 2 horas, sin tocar. Me ha descargado 1mega.... pero me ha subido 3. Me ha subido 3 megas sin tocar nada.... ¿Alguna app que se dedique a subir datos y no me de cuenta?
Lo del primer punto también lo he visto, me parece raro.

Lo del segundo punto, no me he percatado pero lo revisaré. Puede que tarde en actualizarse?

Tercer punto, no me he fijado pero lo controlaré.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
luisete.serrano luisete.serrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Me sucede otra cosa rara al vincular los contactos:
Tengo la aplicación de linkedin, si la ejecuto y la cierro (se queda el proceso en ejecución) me permite vincular también la cuenta linkedin con mis contactos....
Pero cuando desaparece el proceso (android lo saca de memoria por que no se utiliza) desaparecen esos vínculos y si los quiero se debe volver a crear los vínculos (aunque no es aconsejable por que solo se puede crear el vínculo si está en ejecución el programa linkedin y luego cuando se borre de la memoria se volverán a borrar).
Alguien sabría como solucionarlo ?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
luisete.serrano luisete.serrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por luisete.serrano Ver Mensaje
Me sucede otra cosa rara al vincular los contactos:
Tengo la aplicación de linkedin, si la ejecuto y la cierro (se queda el proceso en ejecución) me permite vincular también la cuenta linkedin con mis contactos....
Pero cuando desaparece el proceso (android lo saca de memoria por que no se utiliza) desaparecen esos vínculos y si los quiero se debe volver a crear los vínculos (aunque no es aconsejable por que solo se puede crear el vínculo si está en ejecución el programa linkedin y luego cuando se borre de la memoria se volverán a borrar).
Alguien sabría como solucionarlo ?

Gracias y un saludo
Solucionado en Ajustes, cuentas y sincronización, debía ir a añadir cuenta y ahí me aparece, luego al entrar en contactos me consulta si deseo añadirla.
No del todo solucionado... ahora aparece la cuenta pero no me aparece ningún contacto ...

Última edición por luisete.serrano Día 26/10/11 a las 09:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Con la nueva actualizacion 2.3.5 tb activa la videollamada en Gtalk (creo que nadie ha comentado eso).

Sabeis si solo se puede usar por wifi o tb se puede usar 3G???
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
vicarpi vicarpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S 5510e
Con respecto a mi problema, el móvil con el update instalado se comporta bien sin tarjeta microSD, pero con ella puesta (antes del update iba sin problemas), da problemas al reiniciar el móvil (que no al apagar y volver a encender). A su vez, también cuando lo conectas vía USB, también da problemas. El problema básicamente es que arranca, va cargando progresivamente las apps de la tarjeta y van saliendo poco a poco hasta que se reinicia. Y así una y otra vez.

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
gracias....

cuando os pase cualkier cosa ,antes de hacer nada si no se tiene mucha idea de lo ke esta pasando ,leer el foro de la ds ke hay muchos articulos de fallos y soluciones.yo lo de kitar la bateria lo dejaria como ultima solucion(ya se a hablado mucho de esto)y probaria ke seguro ke se soluciona es haciendo un " factory reset",prueba hacerlo ....

Viendo lo de factory reset, creo que sería lo mejor hacerlo, luego el update y ver como se va comportando bajando de nuevo las apps.

He visto como hacer un Factory reset haciendo:

Cita:
  1. Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
  2. Mantén punsado el botón de Volume Down.
  3. Presiona y suelta el botón Power.
  4. Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
  5. Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
  6. Presiona y suleta el botón Power.
  7. Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.
2 preguntas concretas:

1) ¿El factory reset haciendo los pasos anteriores es equivalente a ir a Ajustes > Memoria > Rest. datos de fábrica?

2)
He estado viendo el problema de quitar la bateria y volver a ponerla sin dejar unos 20 segundos entre medias (para no cargarse el chip emmc). Por asegurarse de que no ha habido daños, ¿hay alguna forma de ver si realmente el chip emmc ha sufrido los efectos de quita-pon bateria o está como nuevo?

Gracias anticipadas

Última edición por vicarpi Día 26/10/11 a las 12:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
GermanLoko GermanLoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Solucionado mi problema del boton de apagado con un factory reset, todo OK de momento
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Con la nueva actualizacion 2.3.5 tb activa la videollamada en Gtalk (creo que nadie ha comentado eso).

Sabeis si solo se puede usar por wifi o tb se puede usar 3G???
Yo lo usé por wifi e iba perfecta, eso si, por datos no va muy bien, se escuxa con retardo y la camara no va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/11, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
traumeel traumeel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Jazztel
Soy de Vodafone y no me actualiza ni detecta que esté para actualizar. ¿Solo queda esperar o hay que hacer algo más? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /