|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Kies primero, pero me dio fallos a la mitad de la descarga.
Pase al método de Odin, si todo perfecto, pero el wifi na de naaa, asi que regrese a kph, por que se jode algo de la antena tiene que ser, por que me daba error de wifi directamente..y tuve que empezar desde cero nuevamente...ya me da miedo meterla mas, que ya son 3 veces o 4 las que lo intento y nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Kies salta de la KC1 a la KPM, aunque yo me quedaría más tranquilo via odin así:
KC1 -> KPE -> KPH -> KPM No se, no lo he probado, ya que he ido metiendole los ultimos firms en ese orden, tal como salían. Pruebalo como dice @josemaro y si ves que te da problemas, lo pruebas con mi sistema. Aunque no creo que falle el sistema de @josemaro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Modo Depuración es para cuando estamos dentro de Android, y el modo Downloading no tiene nada que ver con Android (si, si, tal como suena)
Si vienes de Froyo, te aconsejo que flashees dos veces seguidas, pero solo el firmware KPE, para luego flashear a la KPM. Si estás ya con KPE/KPH y te funciona la camara y el Wifi, no hace falta flashear dos veces
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||