|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la memoria ni lo noto ,ya sea en internet,hablando,oir musica,jugando juegos en hd....el movil cuando necesitas mas memoria(por ejemplo para juegos hd,pues ese momento no necesitas lo visual del sense) deshabilita otras funciones ke no sirven en ese momento . esto ya es segun los gustos ,yo prefiero mas este efecto del nuevo sense.
|
|
||||
|
||||
|
no se ke os esperabais con esta actualizacion ,pero a ki desde un principio antes de ke se hiciera oficial la actualizacion se monstraron fotos y tambien un video de como era el sense nuevo.desde luego el telefono no a cambiado 100% pero tenemos sobretodo una version de android nueva 2.3.5(ke nadie le da importancia a esto) ,anda ke no hay moviles intentando ke llege esta version.....
|
||||
|
||||
|
Una novedad que algunos igual no conocen es que ahora el teclado htc se puede usar con trazas al estilo swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí que con esta versión podías hacer screenshots pulsando power y - volumen, pero a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por eso cuando le damos al power para apagar o reiniciar tarda mas porke este boton se utiliza tambien para hacer screenshots
|
||||
|
||||
|
Así es kiketu. Gracias.
Antes la imagen de fondo hacía scroll, ahora es fija. Supongo que eso no se puede cambiar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke no,no te lo puedo asegurar ya ke tampoco lo e mirado ya ke ami me gusta como esta.ademas me gusta el efecto ke hace cuando pasas las pantallas muy deprisa se pone como si fuera una ruleta,no sirve para nada, pero mola
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la lie, actualice a la version nuevo.
No me va el boton de apagar. Solamente se usa para bloquear y desbloquear. Por mucho rato que lo mantenga, no me sale para pagar el telefono, ni nada ![]() ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguna solucion?????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el trace keyboard abrid cualquier aplicación que use el teclado y dadle a la tecla de idioma; está entre la coma y la tecla de ocultar el teclado. Seleccionas el idioma y le das a ajustes, aparece al final del menú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra Desire S libre más que se actualiza, ¡¡y ahora va como un rayo!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone y el check dice que no hay updates...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues sí, pero luego no me lo aplica, ya veremos a ver
|
|
|
|