|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal, se nota diferencia con respecto a rc2?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,
No sé si soy yo o algo que hice mal, pero no acaba de convencerme. La barra de notificaciones así en tan clara (gris/blanco), no me acaba de gustar, no lo veo tan claro como me gustaría .A parte, las aplicaciones que tenía instaladas y conservaba, me hacen un FC y hay que volverlas a instalar. Para mi, que el teclado Swype me es indispensable, me ha sorprendido no gratamente que no lo tenga instalado (no es problema pero bueno). Pero lo que más me ha sorprendido es que, al tener el terminal conectado por USB al PC, cuando despliego la barra de notificaciones, donde debería darle con el dedo para activar la connexió, me sale en Ruso (¬.¬). Total, suerte del Recovery y me vuelvo a mi KPM original. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto lo del usb el resto es normal... La barra de notificaciones??? Eso es el tema que ha escogido el, pone otro y listo. Lo de las aplicaciones te va a pasar con todas las rom y swype va incluido en aplicaciones... Como va de rendimiento? Batería? Conexiones? Fluidez? Graaaacias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia, le puse la RC3, y a raiz de eso el telefono ni se encendia y entro en bucle con el logo de Samsung, aplicke un back up y no habia manera, asi que me toco volver a flashear desde 0 hasta la KMP, mira si me acojone que hasta que no sea estable 100% no la vuelvo a instalar,.... Que me pase a mi no significa que pase siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia, le puse la RC3, y a raiz de eso el telefono ni se encendia y entro en bucle con el logo de Samsung, aplicke un back up y no habia manera, asi que me toco volver a flashear desde 0 hasta la KMP, mira si me acojone que hasta que no sea estable 100% no la vuelvo a instalar,.... Que me pase a mi no significa que pase siempre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene un problema con las apps instaladas anteriormente. Crea FCs con EXACTAMENTE las apps Y VERSIONES que teníamos antes. Es decir, si no hacemos un Factory Reset, nos encontraremos en que la versión de Titanium Backup (por ejemplo) que teníamos anteriormente, sufre Forzar Cierres. Si actualizamos, o downgradeamos (es decir, si instalamos una VERSIÓN anterior o posterior de la misma APP que teníamos) se soluciona el FC de ESA app. Eso, por supuesto, no es viable. Pero nos puede solucionar temporalmente "ALGO". Lo único que podemos hacer es un Wipe data/Factory Reset desde el CWM.
El apartado grafico no hace falta tocarlo, dadas las posibilidades que tenemos de instalar un theme. Lo de que salga en ruso... A mi no me sale en ruso... Los Tweaks los tengo activados actualmente y no me han dado problemas. Ahora mismo contar con la fluidez es inapreciable, ya que seguramente hemos pasado de 200Km/h a 201, y por lo menos yo no veo una diferencia muy grande.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tronco eres un wikipedia de nuestros telefonos andante,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un problema con las apps instaladas anteriormente. Crea FCs con EXACTAMENTE las apps Y VERSIONES que teníamos antes. Es decir, si no hacemos un Factory Reset, nos encontraremos en que la versión de Titanium Backup (por ejemplo) que teníamos anteriormente, sufre Forzar Cierres. Si actualizamos, o downgradeamos (es decir, si instalamos una VERSIÓN anterior o posterior de la misma APP que teníamos) se soluciona el FC de ESA app. Eso, por supuesto, no es viable. Pero nos puede solucionar temporalmente "ALGO". Lo único que podemos hacer es un Wipe data/Factory Reset desde el CWM.
El apartado grafico no hace falta tocarlo, dadas las posibilidades que tenemos de instalar un theme. Lo de que salga en ruso... A mi no me sale en ruso... Los Tweaks los tengo activados actualmente y no me han dado problemas. Ahora mismo contar con la fluidez es inapreciable, ya que seguramente hemos pasado de 200Km/h a 201, y por lo menos yo no veo una diferencia muy grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo los tweaks los tengo desactivados, me puse este script y el telefono va de fabula!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316242 |
|
|
||||
|
||||
|
yo los tweaks los tengo desactivados, me puse este script y el telefono va de fabula!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316242 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta B_Turbo,que yo a tanto no llego,con esta dichosa Craniun,tengo un backup echo con la KPM original que me va de vicio,si yo instalo la ultima de Cranium y hago luego el Wipedata/factory Reset,el backup que tengo echo con CWM,se borraria? ,o no? y podria volver de nuevo con Restore,a la anterior version? gracias.
![]() ![]() Podemos tener la tira de backups, a lo que nos dé la SD. Jejeje. Como te digo, se guardan en la miniSD, sea donde sea que la tengamos. Es decir, intercambiada o no, siempre se va a la microSD (al recovery no se le engaña con el vold.fstab, ya que ese archivo es para Android, y el recovery es ANTES del Android)
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,entiendo,(que no es facil),jejej,que puedo intentar con la Craniun,sino va ,pues Recovery no? gracias tio
|
||||
|
||||
|
entonces qué? RC3 o RC2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado intalarla 2 veces y ambas no funciona la wifi, al activarla indica error y en la configuración inicial si marco la casilla se bloque.
Alguien me da alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la RC3,y va perfecta.Acordaros de hacer todos los wipes.incluso el ResetFactory e ira perfecta.chao
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor era que no hacia el reset factory lo que me pasaba...
que cabeza la mia
|
||||
|
||||
|
yo tb la acabo de instalar y me va bastante bien, lo que me está tocando un poco las pelotas es el market ahora, que no me deja descargar via web porque dice q no tengo ningún dispositivo vinculado... ya me pasó anteayer lo mismo al limpiar la kpm pero lo arreglara borrando los datos de gmail, de momento haciendo eso ahora no conseguí nada
con el quadrant standard le acabo de hacer un full benchamark y me da 1335, con la kpm+cwm (root)+deodex me daba sobre 1250, y con la kph+cwm+root+deodex+ext4 me andaba muy cerquita de los 2000, alguien sabe por qué puede ser? y otra duda q tengo con los FCs, después de hacer todos los wipes, si instalo el Titanium backup del market y recupero las aplicaciones q tengo guardas seguirán apareciendo??? (voy a comprobarlo y ya os cuento) por lo menos a ver si recupero los contactos todos que aunque los tenga asociados a la cuenta de google no me apetece volver a vincularlos con los contactos del facebook |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera vez que instalo la RC3 y en todas me ocurre lo mismo, no funciona el wifi. Enter la segunda y tercera he puesto la rom OsmanFansRom y todo iba perfecto.
Me voy a quedar con las ganas de probarla. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||