Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 04/04/19, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es muy extraño. Pero lo que es un hecho es que hay muchos vídeos que hablan de esa coloración.


  #642  
Viejo 04/04/19, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Pues así como existen vídeos con ese tono rojizo, también ha otros en que no ocurre eso, no entiendo la verdad

Yo sí veo cierta tonalidad rojiza, pero en el video anterior es mucho más obvio porque hay cómo compararlo directamente.

Además, algunos medios también lo han mencionado, aunque no pensaba que era tan exagerado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 04/04/19, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo sí veo cierta tonalidad rojiza
La tiene. No tan intensa como otros vídeos, pero se aprecia bien que la tiene.
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 04/04/19, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Aquí tenéis otro vídeo analisis(por la mitad salen escenas de video) que han colgado por el foro del p30 pro


  #645  
Viejo 04/04/19, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Aquí tenéis otro vídeo analisis(por la mitad salen escenas de video) que han colgado por el foro del p30 pro


Ha pasado de puntillas precisamente por el vídeo... Apenas 40 segundos en casi 24 minutos de vídeo.
  #646  
Viejo 04/04/19, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ha pasado de puntillas precisamente por el vídeo... Apenas 40 segundos en casi 24 minutos de vídeo.
No se, solo os lo he puesto para que tengáis más vídeos para ver
  #647  
Viejo 04/04/19, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No se, solo os lo he puesto para que tengáis más vídeos para ver
Qué tal batería?. Una gozada, no?
  #648  
Viejo 04/04/19, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

Aquí dejo otro video en donde claramente se nota el rojizo, sobretodo en las caras de las personas; de hecho, en la miniatura del video se nota bastante también:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #649  
Viejo 04/04/19, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué tal batería?. Una gozada, no?
Si... la batería es muy buena. Bueno, la batería no, porque son solo 100 mah... la gestión que hace... en cuanto te metes el móvil al bolsillo porque no lo usas, el móvil es un mechero.. Mantiene el porcentaje que tengas, minutos y minutos. Y cuando lo usas gasta en su justa medida.
Pero bueno, a los que os va bien el galaxy, tendréis una experiencia similar.
Yo no he conseguido que ningún Samsung me vaya muy bien en batería. Siempre me han tragado mucho.
El último que bueno, más o menos me gustó algo, fue el s9+... que Le hacía entre 6 horas y 7 con su batería de 3500 o 3600 (no me acuerdo)
Gracias de parte de:
  #650  
Viejo 04/04/19, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí dejo otro video en donde claramente se nota el rojizo, sobretodo en las caras de las personas; de hecho, en la miniatura del video se nota bastante también:



La última actu decía algo de mejora en la cámara.
Al igual son videos con las anteriores versiones... y más si sale París, que serán de la presentación.
Ya lo probaré este sábado o domingo. Si es cierto, es una cagada, soluciinable pero cagada
  #651  
Viejo 04/04/19, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La última actu decía algo de mejora en la cámara.
Al igual son videos con las anteriores versiones... y más si sale París, que serán de la presentación.
Ya lo probaré este sábado o domingo. Si es cierto, es una cagada, soluciinable pero cagada
A ver, tiene toda la pintaca de llegada de OTA y chispum, solucionado. Si me pasase a mí estaría 0.0 preocupado por ello a pesar de grabar bastante en vídeo.
  #652  
Viejo 04/04/19, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo un S8+ y estoy decidido a cambiarlo. Mi duda estaba entre el S10+ y el P30 Pro. He estado siguiendo de cerca ambos moviles probandolos cuando he podido y cada vez que veo a la gente decir que uno de los dos es una mierda o que el otro es mucho mejor me entra la risa floja. Son dos aparatos buenisimos, practicamente iguales y decidirte por uno o por otro es cuestion de detalles infimos. Claro que tambien entiendo que quien ha hecho un desembolso importante por cualquiera de estos moviles defienda el suyo a capa y espada. A mi esta semana me han cambiado la pantalla(amoled quemada) y la bateria totalmente gratis los chicos de samsung y he decidido esperarme al Note10/Mate30 pro. No encuentro tantas diferencias con el mío como para hacer ese desembolso. A partir del S7 noto mucho estancamiento.
  #653  
Viejo 04/04/19, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo tengo un S8+ y estoy decidido a cambiarlo. Mi duda estaba entre el S10+ y el P30 Pro. He estado siguiendo de cerca ambos moviles probandolos cuando he podido y cada vez que veo a la gente decir que uno de los dos es una mierda o que el otro es mucho mejor me entra la risa floja. Son dos aparatos buenisimos, practicamente iguales y decidirte por uno o por otro es cuestion de detalles infimos. Claro que tambien entiendo que quien ha hecho un desembolso importante por cualquiera de estos moviles defienda el suyo a capa y espada. A mi esta semana me han cambiado la pantalla(amoled quemada) y la bateria totalmente gratis los chicos de samsung y he decidido esperarme al Note10/Mate30 pro. No encuentro tantas diferencias con el mío como para hacer ese desembolso. A partir del S7 noto mucho estancamiento.
El que te diga que uno u otro es mediocre/malo/regulero o que no está a la altura, sabe de móviles lo que yo de física cuántica. Ni caso!.
  #654  
Viejo 04/04/19, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

  #655  
Viejo 05/04/19, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo he tenido el P30 Pro en mis manos que lo tiene un colega, hemos estado comparando y para nada le pasa eso, vale que en tema de video es mejor S10 pero tampoco es esa decepción que sale en el video.
Si no eres muy tiquismiquis, ambos móviles te van a parecer una pasada, a mi incluso quitando el zoom, me parecían ambos iguales.
Yo me decidiría de uno a otro por estética más que nada, rendimiento a no ser que seas un friki de la vida contando los milisegundos que tardan en abrirse unas apps, no merece la pena.
No entiendo tanta discusión
El problema viene al pasar el vídeo al pc, en el móvil se ve bien.
  #656  
Viejo 05/04/19, 03:02:34
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, definitivamente hay problemas con la grabación de video en el P30 Pro, aunque por ahora en 4K UHD, no me queda claro si ocurre con todos los formatos y fotogramas, veremos si lo arreglan.


Yo quiero consultar otra cosa con respecto al S10+, ¿es tan malo el procesador Exynos 9820? ¿vale la pena adquirirlo con dicho procesador? pregunto porque lo único que he leído por este subforo son puros malos comentarios, y acá en Chile llegan solo S10+ con Exynos. Y en caso de que no llegaran a resolver el problema del sensor RYYB del P30 Pro, seria buena alternativa el S10+, aunque lo del procesador Exynos me produce dudas.
  #657  
Viejo 05/04/19, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por La borriquita Ver Mensaje
Te respondo rapido el dia 9 en concreto hago 1 mes con el xiaomi mi9 (snapdragon 855 con 371000 puntos en en antutu) y el dia 8 en concreto con el s10+ ( exynos 9820 y 335000 puntos en antutu) aun asi el s10 snapdragons da unos 350000 aprox en antutu por lo q el mi9 le supera en 20000 puntos lo mismo q este s10 snapdragons al s10 exynos... y diras porque todos estos datos y ahi el kit de la cuestion y esque en ifinidad de pruebas y uso diario que he podido hacer en em dia a dia de este mes que llevo con ambos terminales yo no he notado apenas diferencia en procesador o gpu del exynos al snapdragos, interfaz la mueve mejor el exynos, las app sencillas las abre antes tmbien (youtube, instagram, facebook etc...), app pesadas como pubg, paginas de internet pesadas, fornite, nexflit a veces la abre y carga uno antes y a veces el otro... todo esto es referente en potencia y usabilidad del exynos vs sd855..
En tema de bateria al no tener ya 2 s10 con diferentes procesadores y mismo amperaje no te puedo decir...
Y a lo referente pues ya lo q tu prefieras segun tu pais y a esto me refiero q tengas en cuenta el tipo de garantia q hay, ls comunidad de un procesador u otro, las actualizaciones, el precio de comprarlo importado o nacional y algo q si trae el snapdragon es la radio fm y nose ya en todo lo que te he dicho de comunidad, precio y garantia lo desconozco en chile, aun asi mi opinion seria q a mi en lo personal me daria igual q procesador montara, yo lo q mas valoraria es la rapidez en actualizaciones (segun se dice aqui antes en exynos) y sobre todo el precio que al importarlo el snapdragon lo mismo te sale bastante mas barato... y no te guies por este foro, guiate por experiencia propia o por gente que sepas tu q tiene conocimiento de causa de probar ambos terminales

Entiendo, tengo claro que es uno finalmente quien debe hacer las pruebas y sacar conclusiones, pero de mis conocidos no tengo a nadie con un S10+, y en las tiendas tampoco es que pueda probar mucho, de todas maneras ¿has notado problemas de cobertura con wifi o plan de datos?, porque de eso se quejaron varios, es la última duda que tengo.
  #658  
Viejo 05/04/19, 03:42:12
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por La borriquita Ver Mensaje
Noo de wiffi no es la queja por lo q se, en tema de plan de datos si es la queja, pero si te informas en google y no aqui, veras que el problema es indiferente al procesador que monten, se an dado en exynos y en snapdragons, aun asi yo no tengo el problema... lo que si tmbien hubo problemas en el drenaje de la bateria en reposo este problema si lo sufri, pero con la nueva actualizacion de hace unos dias se a solucionado por completo

Ok, gracias por darte el tiempo de responder, dudas despejadas, esperaré a ver como se dan las cosas con el problema de tomates del P30 Pro , y decidiré por cual me voy, igual seria interesante volver a Samsung, fui usuario de un Galaxy S2 por casi 7 años jajajajja.
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 05/04/19, 07:24:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Bueno, definitivamente hay problemas con la grabación de video en el P30 Pro, aunque por ahora en 4K UHD, no me queda claro si ocurre con todos los formatos y fotogramas, veremos si lo arreglan.


Yo quiero consultar otra cosa con respecto al S10+, ¿es tan malo el procesador Exynos 9820? ¿vale la pena adquirirlo con dicho procesador? pregunto porque lo único que he leído por este subforo son puros malos comentarios, y acá en Chile llegan solo S10+ con Exynos. Y en caso de que no llegaran a resolver el problema del sensor RYYB del P30 Pro, seria buena alternativa el S10+, aunque lo del procesador Exynos me produce dudas.
Si fuese usuario del p30 pro estaría la verdad bastante molesto con el tema del vídeo,aunque esta claro que con lo caro que es el producto y el escaso tiempo que tiene en el mercado le va a venir una ota que lo solucione al viaje pero hoy por hoy el problema está presente,si te gusta el s10+ por lo que sea cómpralo,si no te agrada lo devuelves,el exynos va estupendamente,y los que notan diferencias abismales son solo ciertos usuarios de htc manía,luego en la vida real es lo mismo usar uno que otro,el p30 pro seria opción si te gusta mucho hacer fotografías ya que te mas juego y más opciones,pero en cómputo general veo más completo al s10+,aunque queda en ti,ya te darás cuenta a quien si y a quien no debes llevar en cuenta su opinión en este foro...
Saludos amigo


  #660  
Viejo 05/04/19, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,016
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Ok, gracias por darte el tiempo de responder, dudas despejadas, esperaré a ver como se dan las cosas con el problema de tomates del P30 Pro , y decidiré por cual me voy, igual seria interesante volver a Samsung, fui usuario de un Galaxy S2 por casi 7 años jajajajja.
Si has tenido un s2 durante 7 años cualquier móvil de ahora te va parece un nave espacial..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /