|
||
|
#642
|
||||
|
||||
|
Además, algunos medios también lo han mencionado, aunque no pensaba que era tan exagerado.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
| Gracias de parte de: | ||
|
#648
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otro video en donde claramente se nota el rojizo, sobretodo en las caras de las personas; de hecho, en la miniatura del video se nota bastante también:
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
#649
|
||||
|
||||
|
Si... la batería es muy buena. Bueno, la batería no, porque son solo 100 mah... la gestión que hace... en cuanto te metes el móvil al bolsillo porque no lo usas, el móvil es un mechero.. Mantiene el porcentaje que tengas, minutos y minutos. Y cuando lo usas gasta en su justa medida.
Pero bueno, a los que os va bien el galaxy, tendréis una experiencia similar. Yo no he conseguido que ningún Samsung me vaya muy bien en batería. Siempre me han tragado mucho. El último que bueno, más o menos me gustó algo, fue el s9+... que Le hacía entre 6 horas y 7 con su batería de 3500 o 3600 (no me acuerdo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#650
|
||||
|
||||
|
Al igual son videos con las anteriores versiones... y más si sale París, que serán de la presentación. Ya lo probaré este sábado o domingo. Si es cierto, es una cagada, soluciinable pero cagada |
|
#651
|
||||
|
||||
|
A ver, tiene toda la pintaca de llegada de OTA y chispum, solucionado. Si me pasase a mí estaría 0.0 preocupado por ello a pesar de grabar bastante en vídeo.
|
|
#652
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S8+ y estoy decidido a cambiarlo. Mi duda estaba entre el S10+ y el P30 Pro. He estado siguiendo de cerca ambos moviles probandolos cuando he podido y cada vez que veo a la gente decir que uno de los dos es una mierda o que el otro es mucho mejor me entra la risa floja. Son dos aparatos buenisimos, practicamente iguales y decidirte por uno o por otro es cuestion de detalles infimos. Claro que tambien entiendo que quien ha hecho un desembolso importante por cualquiera de estos moviles defienda el suyo a capa y espada. A mi esta semana me han cambiado la pantalla(amoled quemada) y la bateria totalmente gratis los chicos de samsung y he decidido esperarme al Note10/Mate30 pro. No encuentro tantas diferencias con el mío como para hacer ese desembolso. A partir del S7 noto mucho estancamiento.
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S8+ y estoy decidido a cambiarlo. Mi duda estaba entre el S10+ y el P30 Pro. He estado siguiendo de cerca ambos moviles probandolos cuando he podido y cada vez que veo a la gente decir que uno de los dos es una mierda o que el otro es mucho mejor me entra la risa floja. Son dos aparatos buenisimos, practicamente iguales y decidirte por uno o por otro es cuestion de detalles infimos. Claro que tambien entiendo que quien ha hecho un desembolso importante por cualquiera de estos moviles defienda el suyo a capa y espada. A mi esta semana me han cambiado la pantalla(amoled quemada) y la bateria totalmente gratis los chicos de samsung y he decidido esperarme al Note10/Mate30 pro. No encuentro tantas diferencias con el mío como para hacer ese desembolso. A partir del S7 noto mucho estancamiento.
![]() Ni caso!.
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
Unos consumos... Segunda cargaScreenshot_20190404_225955_com.huawei.systemmanager.jpg
|
|
#655
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el P30 Pro en mis manos que lo tiene un colega, hemos estado comparando y para nada le pasa eso, vale que en tema de video es mejor S10 pero tampoco es esa decepción que sale en el video.
Si no eres muy tiquismiquis, ambos móviles te van a parecer una pasada, a mi incluso quitando el zoom, me parecían ambos iguales. Yo me decidiría de uno a otro por estética más que nada, rendimiento a no ser que seas un friki de la vida contando los milisegundos que tardan en abrirse unas apps, no merece la pena. No entiendo tanta discusión ![]() |
|
#656
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente hay problemas con la grabación de video en el P30 Pro, aunque por ahora en 4K UHD, no me queda claro si ocurre con todos los formatos y fotogramas, veremos si lo arreglan.
Yo quiero consultar otra cosa con respecto al S10+, ¿es tan malo el procesador Exynos 9820? ¿vale la pena adquirirlo con dicho procesador? pregunto porque lo único que he leído por este subforo son puros malos comentarios, y acá en Chile llegan solo S10+ con Exynos. Y en caso de que no llegaran a resolver el problema del sensor RYYB del P30 Pro, seria buena alternativa el S10+, aunque lo del procesador Exynos me produce dudas. |
|
#657
|
||||
|
||||
|
Te respondo rapido el dia 9 en concreto hago 1 mes con el xiaomi mi9 (snapdragon 855 con 371000 puntos en en antutu) y el dia 8 en concreto con el s10+ ( exynos 9820 y 335000 puntos en antutu) aun asi el s10 snapdragons da unos 350000 aprox en antutu por lo q el mi9 le supera en 20000 puntos lo mismo q este s10 snapdragons al s10 exynos... y diras porque todos estos datos y ahi el kit de la cuestion y esque en ifinidad de pruebas y uso diario que he podido hacer en em dia a dia de este mes que llevo con ambos terminales yo no he notado apenas diferencia en procesador o gpu del exynos al snapdragos, interfaz la mueve mejor el exynos, las app sencillas las abre antes tmbien (youtube, instagram, facebook etc...), app pesadas como pubg, paginas de internet pesadas, fornite, nexflit a veces la abre y carga uno antes y a veces el otro... todo esto es referente en potencia y usabilidad del exynos vs sd855..
En tema de bateria al no tener ya 2 s10 con diferentes procesadores y mismo amperaje no te puedo decir... Y a lo referente pues ya lo q tu prefieras segun tu pais y a esto me refiero q tengas en cuenta el tipo de garantia q hay, ls comunidad de un procesador u otro, las actualizaciones, el precio de comprarlo importado o nacional y algo q si trae el snapdragon es la radio fm y nose ya en todo lo que te he dicho de comunidad, precio y garantia lo desconozco en chile, aun asi mi opinion seria q a mi en lo personal me daria igual q procesador montara, yo lo q mas valoraria es la rapidez en actualizaciones (segun se dice aqui antes en exynos) y sobre todo el precio que al importarlo el snapdragon lo mismo te sale bastante mas barato... y no te guies por este foro, guiate por experiencia propia o por gente que sepas tu q tiene conocimiento de causa de probar ambos terminales ![]() Entiendo, tengo claro que es uno finalmente quien debe hacer las pruebas y sacar conclusiones, pero de mis conocidos no tengo a nadie con un S10+, y en las tiendas tampoco es que pueda probar mucho, de todas maneras ¿has notado problemas de cobertura con wifi o plan de datos?, porque de eso se quejaron varios, es la última duda que tengo. |
|
#658
|
||||
|
||||
|
Noo de wiffi no es la queja por lo q se, en tema de plan de datos si es la queja, pero si te informas en google y no aqui, veras que el problema es indiferente al procesador que monten, se an dado en exynos y en snapdragons, aun asi yo no tengo el problema... lo que si tmbien hubo problemas en el drenaje de la bateria en reposo este problema si lo sufri, pero con la nueva actualizacion de hace unos dias se a solucionado por completo
![]() Ok, gracias por darte el tiempo de responder, dudas despejadas, esperaré a ver como se dan las cosas con el problema de tomates del P30 Pro , y decidiré por cual me voy, igual seria interesante volver a Samsung, fui usuario de un Galaxy S2 por casi 7 años jajajajja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#659
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente hay problemas con la grabación de video en el P30 Pro, aunque por ahora en 4K UHD, no me queda claro si ocurre con todos los formatos y fotogramas, veremos si lo arreglan.
Yo quiero consultar otra cosa con respecto al S10+, ¿es tan malo el procesador Exynos 9820? ¿vale la pena adquirirlo con dicho procesador? pregunto porque lo único que he leído por este subforo son puros malos comentarios, y acá en Chile llegan solo S10+ con Exynos. Y en caso de que no llegaran a resolver el problema del sensor RYYB del P30 Pro, seria buena alternativa el S10+, aunque lo del procesador Exynos me produce dudas. ![]() Saludos amigo ![]()
|
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por darte el tiempo de responder, dudas despejadas, esperaré a ver como se dan las cosas con el problema de tomates del P30 Pro
, y decidiré por cual me voy, igual seria interesante volver a Samsung, fui usuario de un Galaxy S2 por casi 7 años jajajajja.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||