|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de estas... que apenas "engorda" a la Desire y es resistente... a la par que muy chula, todo hay que decirlo
![]() http://www.ebay.co.uk/itm/Hard-mesh-...item3f0a0d43ee ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... mil cosas: Problemas en tarjeta SD. Problemas con el script S2E si lo utilizas. Mala configuración del apartado de Aplicaciones (lugar de instalación, permitir movimiento de..., administración de permisos...), que la aplicación no sea del todo compatible con Gingerbread, o que si está "cuqueada" no lo esté muy bien.
En esos casos y el de @eltempranillo, a veces la mejor solución es cortar por lo sano: Wipe all y reparticionado de la SD (previa copia de su contenido al PC). Una instalación limpia soluciona muchos de los problemas que os leo por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
para los que quieran probar el bootanimation del Ice Cream.... esta muy bueno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278338 ese es el tema de ice cream :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he decidodo a hacerlo todo de cero,wipe all, particiones y volver a ponerlo tooooodo... pero nada, no se soluciona el problema, cuando la desi lleva un buen rato encendido si quiero instalar un apk que tenga por la sd me dice que nanai, no me deja pulsar el boton de instalar,no se enciende, el de cancelar si, asique reinicio y si me deja... seguiré así de momento ya que no veo solucion... porque me encanta esta rom por todo lo demas va muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! aún no se por que pasa pero al menos puedo evitarlo... El tema es que uso screen filter, un programa que te baja la iluminación de la pantalla un tanto por ciento que le indiques poniéndose como un filtro delante de la pantalla, así puedes tener la iluminación automática y no deslumbrar tanto(y ahorrar batería), bueno pues con el filtro no me deja pulsar el botón instalar (si el de cancelar y todo lo demás) pero quitandolo todo funciona correctamente, por eso al reiniciar como no estaba corriendo no daba problemas, no se por qué es así, pero bueno, no me molesta tanto como estar reiniciando, alguien más con screen filter le pasa?
![]() EDITO: Nightly #240 con el añadido a la ESP-ENG de: profiles: Handle corrupt profiles.xml (android_frameworks_base), que corrige un problema concreto con la gestión de los perfiles en el arranque.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 25/10/11 a las 10:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el gestor de brillo automático que viene de serie y 0 problemas, 100 satisfacción. Perdiendo 5 minutos en configurarlo bien te evitas los problemas de aplicaciones/programas externos, como el que padecías. Pruébalo: http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4
EDITO: Nightly #240 con el añadido a la ESP-ENG de: profiles: Handle corrupt profiles.xml (android_frameworks_base), que corrige un problema concreto con la gestión de los perfiles en el arranque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Ufff la #239 me devora literalmente la batería al 40% solo en 5 horas ... voy a flashear la #240 a ver que tal ... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aunque veo que estais poniendo muchos posts de ice cream que no tienen que ver con este tema, más que nada porque luego a la hora de buscar cosas o soluciones mareamos al personal
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278338 ese es el tema de ice cream :P ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente te haya quedado alguna aplicación corriendo en segundo plano y te ha fundido la batería. Eso sí, un reinicio (con o sin instalar ROM) le vendrá bien en tu caso. EDITO: @Dingo_N, @artesano. En cierto modo, postear TEMAS del ICS para la Cyanogen, en el hilo de las nightlies es correcto, y creo que a más de uno nos viene bien, para cuando no hay "droga nocturna que flashear". Lo del bootanimation también es bueno tenerlo por aquí, ya que es algo que se puede implementar en las GApps, como si fuese un tema más para la Cyano. Todo lo que sea personalización de la ROM creo que tiene cabida por aquí. En cualquier caso, el moderador del hilo nos podrá orientar sobre ello.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 25/10/11 a las 13:55:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas pues ^^ fallo mio :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso puteamiento de la Desi siempre viene bien.
Me acabo de dar cuenta, sin obsesionarme y poco a poco en estos 4 o 5 días he acabado con Bootanimation Nexus prime, ICS Theme para Theme Chooser e ICS theme para ADW launcher jajaja. Yo estoy un poco disgustado con la conexión de datos....si estas en wifi al cambair a datos no funciona, tienes que ir a 2G y poner y quitar (que es como que reinicia la cobertura), a veces parece que funciona lento, y encima estos días estaba consumiendo muchísimos datos (ayer 36 megas sin bajar cosas raras) asi que hoy he decidido no conectar los datos en ningún momento, a ver si es que los de Yoigo se están columpiando o que pasa. En cuanto vea una Nightly con cambios aparentes flasheo a ver si se van solucionando cosas. PD: Confirmado, me llevan contados hoy 5 Megas de datos cuando no lo he conectado en todo el día.
Última edición por Zesotar Día 25/10/11 a las 16:54:43. Razón: Consumo datos hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
@Zesotar, te estan metiendo la mano en el bolsillo
![]() Enviado desde mi HTC Desire