|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.ebay.co.uk/itm/Hard-mesh-...item3f0a0d43ee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dejé de usar esa opción porque, apenas pulsándolo un poco, me cerraba hasta el launcher. No es como en la MIUI que se puede configurar el tiempo de la pulsación prolongada hasta 2 segundos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly ESP_ENG disponible. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
Como novedades visibles, aparte de estar arreglado el problema con el widget del brillo, ahora se puede ocultar totalmente el icono de la batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya esta la version alpha 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Uuups, cuando intento conectar el desire, al pc mediante el almacenamiento masivo, produce un pequeño reinicio (me pide pin y codigo de bloqueo )y ya no funciona ni monta la sd.
Aunque reinicie el telefono no hay manera de que monte la unidad. |
|
|
|
|
Cita:
Mirate esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me refiero a que el pc no monta la tarjeta sd para pasarle cosas, pero luego el telefono lo puedo usar normalmente, salvo eso, que paara pasarle que te digo yo una apk que tengo en el pc, no monta en windows la tarjeta sd.
Gracias por contestar! EDITO: Desde el Recovery si me monta la SD al pc. Desde la rom en marcha puedo acceder a la SD. Desde la rom en marcha NO puedo acceder a la SD mediante el PC. Última edición por eltempranillo Día 24/10/11 a las 13:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondré la de goma que tengo de momento que cubre justo hasta la pantalla por delante, así que algo habría amortiguado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo el que sin duda necesita carcasa es el Iphone 4S: Por cierto últimamente se han puesto muy de moda las fundas que son como una cassette de las antiguas, y cuando te llaman parece que estás hablando con una cassete en el oreja, aunque para el Desire Bravo no las he encontrado: http://www.ebay.es/itm/Cassette-Tape...-/270826500725 Última edición por cocute Día 24/10/11 a las 14:07:34 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo con la GingerVillain y sólo lo solucioné con wipe all y flasheo de la rom limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hubiera una solucion menos drástica jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza el correo? No llevo la última, pero curiosamente el defy de mi señora hace lo mismo. Desde el viernes, no llega correo pop, ni por wifi ni por 3g... Voy a instalar esta última a ver... Es la primera vez que me pasa.. Y. Que curioso que haya sido en dos móviles diferentes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto excepto que cuando lleva un rato encendida si me pongo a instalar un apk (no desde el market) no me deja instalar nada, es decir, se me queda apagado el boton de instalar, no me deja pulsarlo, reinicio y vuelve a la normalidad, pero no es plan de estar reiniciando... alguien tiene idea de que puede ser?
|
|
|
|
Pues a mi de vez en cuando me estaba dando unos FCs el Gmail del copon...
He actualizado, he reinstalado las Gapps oficiales, luego las plus de @djMesias y despues he borrado los datos de Gmail... por ahora parece que no ha dado ningun FC y sincroniza bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esos casos y el de @eltempranillo, a veces la mejor solución es cortar por lo sano: Wipe all y reparticionado de la SD (previa copia de su contenido al PC). Una instalación limpia soluciona muchos de los problemas que os leo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edito: Al final seguia con las mismas, estoy reparticionando para empezar de cero, a ver si asi... Última edición por JoChele Día 24/10/11 a las 21:09:48 |
|
|
|
|
|
Estoy con @djMesias respecto a ese tipo de problema. Las posiblidades de encontrar el error al montar la tarjeta pueden ser enormes. Y lo que dice él de particionar de nuevo también te lo aconsejo para evitar problemas de tabla. Tú verás que llevas gafas
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema