Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 03/04/19, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pie salió en Septiembre. Al S9 le llegó en enero, con betas en diciembre. En tu mundo es un año. En la Tierra se llaman 4 meses. Cierra al salir.
Osea tú dices que nos mofamos cuándo eres el primero que cuándo un compañero ha tenido un s10 y lo ha criticado les dices que si lo que tiene es una copia china??eso no es mofarse?anda ya macho comprate otro teléfono que no sea samsung prueba otras marcas como he echo yo durante años y asi podras ser más creible..hay vida más alla de samsung hombre..


  #602  
Viejo 03/04/19, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Osea tú dices que nos mofamos cuándo eres el primero que cuándo un compañero ha tenido un s10 y lo ha criticado les dices que si lo que tiene es una copia china??eso no es mofarse?anda ya macho comprate otro teléfono que no sea samsung prueba otras marcas como he echo yo durante años y asi podras ser más creible..hay vida más alla de samsung hombre..
Que sí, que sí, que nos ha quedado claro tu actitud madura de estar resentido con la marca y entrar sólo a echar mierda. Cierra que hace corriente.
  #603  
Viejo 03/04/19, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por La borriquita Ver Mensaje
Donde venden el pijama de samsung?, gracias de antemano


Los vende el compañero santiños..si eres muy de samsung lo mismo te lo regala..risitas;:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #604  
Viejo 03/04/19, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.

Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos



Diseño:

Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo

La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto.

Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay.



Sonido:



El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos.

Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia).



Conexiones:

Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa



Software:



La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung.



Hardware:



Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir.



Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota.

Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual.



Camara:



Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas.

Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa.

Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso.



Bateria:



Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio.

Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei.

No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope.



Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado.

Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar.



Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga).

Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob).

A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85).

Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas.

Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja).

En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario.



Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si

He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido.

Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa

Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor.

Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio.



Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia



Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho
Compi qtal del hilo del. Note 9 ya nos conoc mos... Coincido en mucho contigo.... Jodida gestión de la batería de estos koreanos. ...
Huawei me tienta pero después de mi MALISIMA EXPERIENCIA con MATE 20 PRO.... MIERDA PANTALLA es lo. Q hay.... Me da cosa....
Creo q puede q cambie de nuevo... Pero si en el mate 30 pro meten lo q es pantalla samsung..... Veremos. Aver....
De. Momento hay q recuperar economía y ver que hacer....
Me. Jode de huawei q no puedes capturar de las fotos en movimiento un fotograma sino.... Casi fijo cambiaba.... Pero ya... Y sino pillar algo.. "raro" no visto
Respecto la. Cámara dijo es un pepino... Pero repito el procesado de todos es un Mojón (huawei, Samsung... Sony....) el. Nokia 9 les mea a todos en eso... Sin ser el terminal perfecto (no lo hacen xq no quieren)....
Asiq si coincido contigo.... En TODO.
  #605  
Viejo 04/04/19, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por La borriquita Ver Mensaje
Puedes mandar fotos del pijama, andaria interesado gracias


IMG_1463.jpgestá chulo lo reconozco
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #606  
Viejo 04/04/19, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por La borriquita Ver Mensaje
Oks gracias, pero eso es camiseta creo no un pijama


Tambien vende camisetas tipo casual..IMG_1465.jpg
  #607  
Viejo 04/04/19, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por La borriquita Ver Mensaje
Oks gracias, pero eso es camiseta creo no un pijama


IMG_1468.jpgel pijama
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 04/04/19, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje


Es de verano.
De que material está echo?
Para saber si es fresquito y que no de alergia
__________________
iPhone 
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #609  
Viejo 04/04/19, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Es de verano.
De que material está echo?
Para saber si es fresquito y que no de alergia


Sera material barato..pero como es samsung mola..
  #610  
Viejo 04/04/19, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Correcto ambas cosas... no sabia explicar lo del sonido en pantalla
Ya no tenías el S10+, no?. Por hacer comparativa de imágenes, digo.
  #611  
Viejo 04/04/19, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya no tenías el S10+, no?. Por hacer comparativa de imágenes, digo.
Que va, ya no...creo que alguno de por aquí tiene ambos
  #612  
Viejo 04/04/19, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Compi qtal del hilo del. Note 9 ya nos conoc mos... Coincido en mucho contigo.... Jodida gestión de la batería de estos koreanos. ...
Huawei me tienta pero después de mi MALISIMA EXPERIENCIA con MATE 20 PRO.... MIERDA PANTALLA es lo. Q hay.... Me da cosa....
Creo q puede q cambie de nuevo... Pero si en el mate 30 pro meten lo q es pantalla samsung..... Veremos. Aver....
De. Momento hay q recuperar economía y ver que hacer....
Me. Jode de huawei q no puedes capturar de las fotos en movimiento un fotograma sino.... Casi fijo cambiaba.... Pero ya... Y sino pillar algo.. "raro" no visto
Respecto la. Cámara dijo es un pepino... Pero repito el procesado de todos es un Mojón (huawei, Samsung... Sony....) el. Nokia 9 les mea a todos en eso... Sin ser el terminal perfecto (no lo hacen xq no quieren)....
Asiq si coincido contigo.... En TODO.
Lo importante es probarlo por uno mismo y quedarse el que mejor se adapte a él o ella.... Lo demás son videos de YouTube y pajas mentales
  #613  
Viejo 04/04/19, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo importante es probarlo por uno mismo y quedarse el que mejor se adapte a él o ella.... Lo demás son videos de YouTube y pajas mentales
Amén, la verdad q si me diera los consumos que dicen (otros nunca yo, q mala suerte) me lo quedaba a ojos cerrados.... Aun así a esperar..
  #614  
Viejo 04/04/19, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo en general estoy contento con mi S10+ pero las cámaras no me convencen, el retrato cuando es un perro por ejemplo es lamentable, con personas si lo hace bien guay pero no siempre lo hace... El gran angular que queréis que os diga... Se queda muy escasito en nitidez y ya como amplies la foto apaga y vámonos, en cambio la cámara tal cual sacar y disparar si me gusta el procesado que mete.

Estoy ya os digo un poco decepcionado en fotografía "artística" y contento en todo lo demas
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
  #615  
Viejo 04/04/19, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo en general estoy contento con mi S10+ pero las cámaras no me convencen, el retrato cuando es un perro por ejemplo es lamentable, con personas si lo hace bien guay pero no siempre lo hace... El gran angular que queréis que os diga... Se queda muy escasito en nitidez y ya como amplies la foto apaga y vámonos, en cambio la cámara tal cual sacar y disparar si me gusta el procesado que mete.

Estoy ya os digo un poco decepcionado en fotografía "artística" y contento en todo lo demas
Has activado la opción de corrección de gran angular?.
  #616  
Viejo 04/04/19, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Los vende el compañero santiños..si eres muy de samsung lo mismo te lo regala..risitas;:
Compi, lo tuyo es muy fuerte, solo se te ve en los subforos de Samsung a dar el coñazo...lárgate al de Apple ya hombre, sin acritud
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 04/04/19, 09:09:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Yo en general estoy contento con mi S10+ pero las cámaras no me convencen, el retrato cuando es un perro por ejemplo es lamentable, con personas si lo hace bien guay pero no siempre lo hace... El gran angular que queréis que os diga... Se queda muy escasito en nitidez y ya como amplies la foto apaga y vámonos, en cambio la cámara tal cual sacar y disparar si me gusta el procesado que mete.

Estoy ya os digo un poco decepcionado en fotografía "artística" y contento en todo lo demas


En topes de gama ya dijeron que el modo retrato es lamentable comparado con otros..está por debajo del pixel del iphone de los huawei en ese aspecto.
  #618  
Viejo 04/04/19, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi, lo tuyo es muy fuerte, solo se te ve en los subforos de Samsung a dar el coñazo...lárgate al de Apple ya hombre, sin acritud


Lo que es lamentable es gente que lo tiene y lo critica y le llamen troll..o que si tiene una copia china barata...
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 04/04/19, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que es lamentable es gente que lo tiene y lo critica y le llamen troll..o que si tiene una copia china barata...
Yo no critico a gente que lo tiene, pero es verdad que tu no paras de echar pestes de todo lo que hace Samsung, eso es una realidad, a mi Apple, Huawei me encanta, me parece mejor en flexible de Huawei que el de Samsung, pero no se, es demasiada crítica
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:


  #620  
Viejo 04/04/19, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Galaxy s10 vs Huawei p30

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo no critico a gente que lo tiene, pero es verdad que tu no paras de echar pestes de todo lo que hace Samsung, eso es una realidad, a mi Apple, Huawei me encanta, me parece mejor en flexible de Huawei que el de Samsung, pero no se, es demasiada crítica


Yo me meto en foros de huawei de apple la gente dice lo malo y no pasa nada..aqui dices algo malo y salen a deguello y lo sabes compi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /