|
||
|
#581
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.
Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos Diseño: Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto. Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay. Sonido: El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos. Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia). Conexiones: Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa Software: La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung. Hardware: Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir. Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota. Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual. Camara: Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas. Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa. Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso. Bateria: Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio. Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei. No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope. Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado. Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar. Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga). Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob). A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85). Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas. Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja). En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario. Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido. Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor. Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio. Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
|
#582
|
||||
|
||||
|
Se me paso comentar lo de la huella.
La del P30 es muy rapida....a veces parece que sea la huella de toda la vida. La de samsung es rapida,quizas no tanto,pero es otro tipo de lectura.Huawei es su segundo movil que lo incluye y lo habran mejorado,estoy seguro que en futuros moviles,samsung hara lo mismo. Ahora ya,cual es mas segura,ni idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
#583
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.
Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos Diseño: Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto. Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay. Sonido: El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos. Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia). Conexiones: Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa Software: La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung. Hardware: Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir. Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota. Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual. Camara: Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas. Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa. Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso. Bateria: Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio. Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei. No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope. Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado. Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar. Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga). Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob). A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85). Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas. Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja). En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario. Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido. Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor. Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio. Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho ![]() La moraleja de tus impresiones es lo que muchos sabemos y otros no quieren comprender. Cada uno tiene sus necesidades/gustos, por lo que no hay móvil perfecto universal. Respecto a la pantalla del S10, ya se intuía que era una castaña. La IPS china de mi Redmi es bastante mejor. Jejeje Cómo Samsunero durante muchos años, hay que reconocer que esta zona es la más divertida del foro. Si no fuera por Samsung sería muy aburrido. Jaja
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#584
|
||||
|
||||
|
No engañas a nadie. En 2 meses ya lo jubilarás por otro pedazo pepino. Jajaja
La moraleja de tus impresiones es lo que muchos sabemos y otros no quieren comprender. Cada uno tiene sus necesidades/gustos, por lo que no hay móvil perfecto universal. Respecto a la pantalla del S10, ya se intuía que era una castaña. La IPS china de mi Redmi es bastante mejor. Jejeje Cómo Samsunero durante muchos años, hay que reconocer que esta zona es la más divertida del foro. Si no fuera por Samsung sería muy aburrido. Jaja ![]() |
|
#585
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.
Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos Diseño: Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto. Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay. Sonido: El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos. Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia). Conexiones: Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa Software: La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung. Hardware: Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir. Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota. Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual. Camara: Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas. Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa. Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso. Bateria: Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio. Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei. No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope. Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado. Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar. Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga). Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob). A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85). Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas. Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja). En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario. Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido. Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor. Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio. Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho ![]() 1) La cobertura que he tenido con todos mis Huawei siempre ha sido excelente, y eso es porque siempre se han dedicado a antenas y telecomunicaciones. 2) El sonido ahora va por la pantalla, no es que tenga un altavoz para llamadas. A través de vibraciones, la pantalla va creando sonidos. Gracias por tus impresiones.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
| Gracias de parte de: | ||
|
#586
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar 2 cosas:
1) La cobertura que he tenido con todos mis Huawei siempre ha sido excelente, y eso es porque siempre se han dedicado a antenas y telecomunicaciones. 2) El sonido ahora va por la pantalla, no es que tenga un altavoz para llamadas. A través de vibraciones, la pantalla va creando sonidos. Gracias por tus impresiones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#587
|
||||
|
||||
|
El Nokia barre al s10??? Sabes que no, ni en procesador , el 845 del año pasado no puede hacer nada contra el exynos 9820 de este año recién salido del horno, ni en cámara, ni en video, ni en realidad virtual gracias a las gear vr, ni en modo pc por hdmi...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
#588
|
||||
|
||||
|
https://www.notebookcheck.net/Samsun....293288.0.html Es más o menos a la mitad, después de la sección de "Screen Flickering / PWM (Pulse-Width Modulation)". ![]() P.D.: Aquí tienes la versión para el S10+: https://www.notebookcheck.net/Samsun....410629.0.html
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 03/04/19 a las 21:06:23. |
|
#589
|
||||
|
||||
|
El Nokia barre al s10??? Sabes que no, ni en procesador , el 845 del año pasado no puede hacer nada contra el exynos 9820 de este año recién salido del horno, ni en cámara, ni en video, ni en realidad virtual gracias a las gear vr, ni en modo pc por hdmi...
![]() En la pantalla he dicho. Cada vez más convencido de que o no se lee o que uno va a responder No te enteras de nada, vaya empanao
|
|
#590
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.
Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos Diseño: Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto. Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay. Sonido: El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos. Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia). Conexiones: Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa Software: La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung. Hardware: Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir. Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota. Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual. Camara: Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas. Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa. Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso. Bateria: Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio. Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei. No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope. Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado. Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar. Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga). Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob). A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85). Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas. Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja). En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario. Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido. Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor. Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio. Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho ![]() |
|
#591
|
||||
|
||||
|
Se me paso comentar lo de la huella.
La del P30 es muy rapida....a veces parece que sea la huella de toda la vida. La de samsung es rapida,quizas no tanto,pero es otro tipo de lectura.Huawei es su segundo movil que lo incluye y lo habran mejorado,estoy seguro que en futuros moviles,samsung hara lo mismo. Ahora ya,cual es mas segura,ni idea ![]() Por lo demás teniendo tanto el s10 como el mate en mi caso me parece una opinión cojonuda en general la que has puesto. Ambos terminales son puros pepinos y cada uno tiene sus fuertes, eso es lo que me gusta que sirva para básicamente entre todos se pongan las pilas por aquello de la competencia. |
|
#592
|
||||
|
||||
|
Más segura la del s10 por el mero hecho de ser ultrasónica, de hecho es el único terminal en tener una certificación en seguridad en ese punto. Desde luego que se puliran, yo lo que veo mal es que Huawei no apostase por mantener un método seguro, han sacrificado el facial en 3D que tenían y no han decidido poner huella ultrasónica aunque sea la que presentó qualcomm.
Por lo demás teniendo tanto el s10 como el mate en mi caso me parece una opinión cojonuda en general la que has puesto. Ambos terminales son puros pepinos y cada uno tiene sus fuertes, eso es lo que me gusta que sirva para básicamente entre todos se pongan las pilas por aquello de la competencia. ![]() Estoy seguro que el mate 30 será muy buen terminal, como lo es el mate 20. |
|
#593
|
||||
|
||||
|
Osea la gente ve fotos tiradas con el s10 y no puede opinar...y tú te metes en el foro del p30 pro a opinar...vaya hipocresia...
Archivo Adjunto 1173145![]()
|
|
#594
|
||||
|
||||
|
Ahh osea que segun tú solo se puede entrar en cada foro a poner por las nubes al terminal de turno no?entonces que sentido tendria este foro?la gente opina para bien o para mal..te guste o no...tú con menospreciar en plan que si trolls que si pandi..pareces un crio hombre...madura ya..anda ponte el pijama de samsung y vete a la cama..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#595
|
||||
|
||||
|
Ahh osea que segun tú solo se puede entrar en cada foro a poner por las nubes al terminal de turno no?entonces que sentido tendria este foro?la gente opina para bien o para mal..te guste o no...tú con menospreciar en plan que si trolls que si pandi..pareces un crio hombre...madura ya..anda ponte el pijama de samsung y vete a la cama..
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#596
|
||||
|
||||
|
Ahh osea que segun tú solo se puede entrar en cada foro a poner por las nubes al terminal de turno no?entonces que sentido tendria este foro?la gente opina para bien o para mal..te guste o no...tú con menospreciar en plan que si trolls que si pandi..pareces un crio hombre...madura ya..anda ponte el pijama de samsung y vete a la cama..
![]() ![]() Que hables tú de madurar... |
|
#597
|
||||
|
||||
|
Tú crees?aqui hay gente que ha tenido el s10 plus y han criticado cosas que no le han gustado y las respuestas son.tu lo que has tenido es una replica china..o eres un troll ,etc etc etc..yo he tenido todos los galaxys y notes menos el note 9 y este s10 y cuándo criticaba algo zas...venga ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#598
|
||||
|
||||
|
Unos alaban. Unos critican. Otros trolleais, os reís y os mofais. Sois vosotros los que entráis en un subforo de un móvil que no tenéis únicamente con ánimo de echar mierda, reíros y molestar. Si no acabas de pillar lo que tanta gente os está criticando hilo tras hilo poco ser puede hacer.
![]() Si yo pago por un s9 plus y resulta que recibe la última versión de android casi con un año de retraso es trolear..claro claro..eso es decir una verdad como un templo..en software samsung da penita..retrasos año tras año..bixby lo presentaron a bombo y platillo con el s8 y ha salido hace poco y verde..yo ya me canse de las tomaduras de pelo de samsung... |
|
#599
|
||||
|
||||
|
Tú crees?aqui hay gente que ha tenido el s10 plus y han criticado cosas que no le han gustado y las respuestas son.tu lo que has tenido es una replica china..o eres un troll ,etc etc etc..yo he tenido todos los galaxys y notes menos el note 9 y este s10 y cuándo criticaba algo zas...venga ya...
![]() |
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
Si yo pago por un s9 plus y resulta que recibe la última versión de android casi con un año de retraso es trolear..claro claro..eso es decir una verdad como un templo..en software samsung da penita..retrasos año tras año..bixby lo presentaron a bombo y platillo con el s8 y ha salido hace poco y verde..yo ya me canse de las tomaduras de pelo de samsung...
![]() |