Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 03/04/19, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.

Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos



Diseño:

Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo

La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto.

Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay.



Sonido:



El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos.

Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia).



Conexiones:

Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa



Software:



La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung.



Hardware:



Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir.



Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota.

Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual.



Camara:



Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas.

Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa.

Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso.



Bateria:



Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio.

Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei.

No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope.



Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado.

Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar.



Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga).

Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob).

A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85).

Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas.

Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja).

En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario.



Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si

He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido.

Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa

Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor.

Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio.



Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia



Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho
Un aplauso compañero. Da gusto leer opiniones así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:


  #582  
Viejo 03/04/19, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Se me paso comentar lo de la huella.
La del P30 es muy rapida....a veces parece que sea la huella de toda la vida.
La de samsung es rapida,quizas no tanto,pero es otro tipo de lectura.Huawei es su segundo movil que lo incluye y lo habran mejorado,estoy seguro que en futuros moviles,samsung hara lo mismo.
Ahora ya,cual es mas segura,ni idea
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 03/04/19, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.

Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos



Diseño:

Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo

La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto.

Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay.



Sonido:



El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos.

Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia).



Conexiones:

Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa



Software:



La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung.



Hardware:



Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir.



Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota.

Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual.



Camara:



Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas.

Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa.

Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso.



Bateria:



Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio.

Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei.

No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope.



Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado.

Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar.



Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga).

Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob).

A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85).

Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas.

Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja).

En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario.



Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si

He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido.

Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa

Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor.

Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio.



Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia



Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho
No engañas a nadie. En 2 meses ya lo jubilarás por otro pedazo pepino. Jajaja

La moraleja de tus impresiones es lo que muchos sabemos y otros no quieren comprender. Cada uno tiene sus necesidades/gustos, por lo que no hay móvil perfecto universal.

Respecto a la pantalla del S10, ya se intuía que era una castaña. La IPS china de mi Redmi es bastante mejor. Jejeje

Cómo Samsunero durante muchos años, hay que reconocer que esta zona es la más divertida del foro. Si no fuera por Samsung sería muy aburrido. Jaja
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 03/04/19, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No engañas a nadie. En 2 meses ya lo jubilarás por otro pedazo pepino. Jajaja

La moraleja de tus impresiones es lo que muchos sabemos y otros no quieren comprender. Cada uno tiene sus necesidades/gustos, por lo que no hay móvil perfecto universal.

Respecto a la pantalla del S10, ya se intuía que era una castaña. La IPS china de mi Redmi es bastante mejor. Jejeje

Cómo Samsunero durante muchos años, hay que reconocer que esta zona es la más divertida del foro. Si no fuera por Samsung sería muy aburrido. Jaja
En 2 meses no creo.... El run, run empieza en agosto... Ahora tengo unos meses para disfrutar de este (o del que fuera) y descansar de tanto cambio
  #585  
Viejo 03/04/19, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.
Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos

Diseño:
Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo
La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto.
Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay.

Sonido:

El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos.
Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia).

Conexiones:
Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa

Software:

La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung.

Hardware:

Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir.

Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota.
Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual.

Camara:

Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas.
Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa.
Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso.

Bateria:

Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio.
Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei.
No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope.

Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado.
Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar.

Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga).
Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob).
A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85).
Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas.
Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja).
En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario.

Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si
He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido.
Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa
Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor.
Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio.

Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia

Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho
Sólo comentar 2 cosas:

1) La cobertura que he tenido con todos mis Huawei siempre ha sido excelente, y eso es porque siempre se han dedicado a antenas y telecomunicaciones.

2) El sonido ahora va por la pantalla, no es que tenga un altavoz para llamadas. A través de vibraciones, la pantalla va creando sonidos.

Gracias por tus impresiones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 03/04/19, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sólo comentar 2 cosas:



1) La cobertura que he tenido con todos mis Huawei siempre ha sido excelente, y eso es porque siempre se han dedicado a antenas y telecomunicaciones.



2) El sonido ahora va por la pantalla, no es que tenga un altavoz para llamadas. A través de vibraciones, la pantalla va creando sonidos.



Gracias por tus impresiones.



Correcto ambas cosas... no sabia explicar lo del sonido en pantalla
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 03/04/19, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro claro, excusas y más excusas. Menudo tocho compi, las imágenes hablan por si solas y el vídeo de Tolo también. Por mucho que escribas la pantalla no va a mejorar, ese Nokia lo barre al S10. Esta es la realidad!!!
El Nokia barre al s10??? Sabes que no, ni en procesador , el 845 del año pasado no puede hacer nada contra el exynos 9820 de este año recién salido del horno, ni en cámara, ni en video, ni en realidad virtual gracias a las gear vr, ni en modo pc por hdmi...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #588  
Viejo 03/04/19, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti17 Ver Mensaje
Fuente? A ver si hay algo parecido con el S10+ por curiosidad mas que nada, porque a mi me gusta bastante como viene realmente, eso sí en 2k.
Es de una fuente vieja, pero espero sirva:

https://www.notebookcheck.net/Samsun....293288.0.html

Es más o menos a la mitad, después de la sección de "Screen Flickering / PWM (Pulse-Width Modulation)".



P.D.: Aquí tienes la versión para el S10+:

https://www.notebookcheck.net/Samsun....410629.0.html
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 03/04/19 a las 21:06:23.
  #589  
Viejo 03/04/19, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El Nokia barre al s10??? Sabes que no, ni en procesador , el 845 del año pasado no puede hacer nada contra el exynos 9820 de este año recién salido del horno, ni en cámara, ni en video, ni en realidad virtual gracias a las gear vr, ni en modo pc por hdmi...
Pero macho, antes de escribir al menos entérate de qué va la cosa En la pantalla he dicho. Cada vez más convencido de que o no se lee o que uno va a responder No te enteras de nada, vaya empanao
  #590  
Viejo 03/04/19, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo prometido es deuda y aqui os pongo mis primeras impresiones del P30 pro,despues de cambiarlo por mi anterior s10+...los motivos,ya sabeis quien me ha leido por aqui,la bateria.
Es mi opinion,solo mia.Ni pretendo tener razon,ni sentar catedra.Solo hablo despues de tener el galaxy desde el dia 6 de marzo y ahora un dia y poco el P30 pro...alla vamos

Diseño:
Me parecen los 2 super bonitos.La parte frontal quizas la del s10+ con su doble camara le da un toque diferente a todo lo visto..la del huawei,pues hay ya varios con su mismo diseño de "gota" y bueno,parece mas visto,pero para nada feo
La trasera me quedo con la de huawei.El efecto espejo de la parte trasera con ese negro tirando a gris dependiendo como lo mires,lo veo mas elegante..aunque es muy,muy parecido al p20 pro ya visto.
Lo que esta claro que huawei ha copiado a la serie galaxy con su curvatura.Es una copia descarada..pero bueno,es lo que hay.

Sonido:

El huawei es mono,solo sonido por abajo..fuerte pero solo un altavoz.Por mucho que gires el movil en apaisado,de estereo nada.El galaxy es estereo y con un sonido buenisimo y lleno de matices para ser 2 altavoces tan pequeños y con dolby atmos.
Lo curioso del huawei,es que no ves por ningun lado el altavoz frontal para las llamadas..no se si he leido que es por vibracion en la pantalla o yo que se,pero no se ve.Pero acercas el oido cuando tienes una llamada y se oye de puta madre(cosas de la tecnologia).

Conexiones:
Aqui los 2 van servidos en casi todo...no os voy a poner especificaciones pero estan a la par....pero en cobertura,buffff..el huawei es muuuucho mejor(en mis situaciones) que el galaxy.Es una pasada como en cualquier escenario que me muevo la conexion es constante en 4g y casi siempre a tope de cobertura.Con el samsung(repito,en mi caso)la conexion es muy inestable.Los primeros dias de tenerlo,ya comente por aqui que lo baje a 3g porque pense que era un motivo del drenaje de bateria que sufria.Incluso asi ,tenia mala cobertura en muchos lugares.Y no es el primer samsung que me pasa

Software:

La capa de samsung es muy bonita y me gusta mucho mas que emui.Samsung ha echo un gran trabajo en este aspecto,aqui huawei tiene que pegarle un buen lavado de cara.Va por el buen camino,pero es una asignatura pendiente...aunque es una capa bastante buena(no quiero decir que sea una mierda).Ya estoy acostiumbrado porque he tenido otros moviles con esa capa,pero sin duda me quedo con la de samsung.

Hardware:

Aqui solo voy a hablar de la pantalla..las demas cosas tecnicas,casi todos nos la sabemos y no voy a agrandar el tocho ya de por si que va salir.

Bien,pantalla........es muy pero que muy buena.Me ha sorprendido mucho.Cabe decir que hasta escaso minutos he tenido el movil sin ningun protector ni funda,ya que esta vez huawei ni la ha incluido,ni tampoco ha colocado ningun film protector en pantalla.Por lo tanto la he visto en todo su esplendor..y repito,es una excelente pantalla que le va a gustar a casi todo el mundo,con un brillo notable y buen color.......pero no,no es la dinamyc amoled de samsung.Y ya la resolucion no digo nada,porque se nota.
Que con los dias te acostumbras?por supuesto,y es un pantallon...pero no es igual.

Camara:

Con un dia y poco de uso,tampoco he podido hacer fotos en lugares buenos..y tampoco soy un pro de la fotografia.Creo que ambos tienes camaras para satisfacer a cualquiera.Meterme aqui a decir chorradas que desconozco sobre fotografia seria eso,decir bobadas.
Lo que si que he probado es el tan anunciado zoom.....que quereis que os diga.Esta bien tener un zoom x2,x5..pero mas,me parece simplemente un añadido para meterle algo mas a la camara.Lo he probado el mas alto(creo que x50,si no es asi corregidme).y si,es curioso,pero la foto que sale de ahi tampoco es para tirar cohetes.Supongo que un dia soleado ...pues se vera bien,pero tampoco sera una foto para guardarla como oro en paño.Me parece que este verano lo utilizaran los "vouyeurs" en la playa mas que para otra cosa.
Que no se me entienda mal...mola tener un zoom,pero no creo que sea algo que te pete la cabeza..esta bien,solo eso.

Bateria:

Esto si que lo he dejado para el final,porque es una de las cosas por las que he pegado el cambio.
Aqui si que hay que cojer y hacer una comida de ......a a los de huawei.
No hacen falta ciclos,ni dias ni nada para ver que la gestion de bateria que consiguen esta gente es superior.Es increible como conocen su kirin,su npu,su capa y su bateria de 4200 para exprimirla a tope.

Hoy ha sido un dia que no he podido trastear mucho el movil en el curro,ya que estaba muy liado...ha sido un dia de algunos wasspas,correos,mirar el banco por unos temas,alguna red social y al medio dia le he dado un poco mas hasta que mi siesta de 20 minutillos me ha dejado.
Ni he escuchado podcast,ni musica...eso si,he mantenido mi galaxy watch conectado por bluetoth,sincronizacion,2 correos actualizados cada 2 horas,las notificaciones de tapatalk y las redes sociales como siempre..no molestar.

Bien,movil desconectado desde las 7:30 de la mañana y hasta las 10:25 no ha pasado de 100 a 99.......me parece increible(primera carga).
Tengo las capturas pero por el ordenata no se subir las fotos(soy asi de noob).
A las 13:07 tenia un 95 de bateria...y he plegado a las 6 de la tarde con un 87 de bateria(ahora mismo tengo un 85).
Ya os he comentado que hoy no le he dado caña,estos consumos seran otros si hago mi uso normal,esta claro...pero lo que quiero decir es que con el galaxy,era echarmelo al bolsillo recien cargado y tener un dia parecido a este y en media hora tenia el movil en un 97 de bateria sin tocarlo....en una hora y poco rondaba el 90.Era algo que me desesperaba.Al medio dia podia llegar con un 60 por ciento a casa a comer y pegarle un chute porque me veia que no llegaba a la noche...todo esto sin sincro,y mogolllon de cosas capadas o desinstaladas.
Se que hay gente que le hace consumos buenisimos,y yo me alegro,pero mi caso no es asi,pero no es asi con ningun galaxy ni note.Nunca samsung me ha dado buenos consumos con sus bateria(si me habeis visto por otros hilos de anteriores moviles,vereis que siempre tengo esa queja).
En cambio,mismo uso con los huawei y es un resultado totalmente al contrario.

Voy a acabar ya......estoy contento con el cambio??en algunas cosa,si
He perdio al respecto,tambien..ya sabeis,pantalla,sonido.
Me compensa??...tener un pepino de movil,pero que tengas que estar siempre al loro de la bateria,me parece uno de las peores sensaciones a la hora de disfrutar de un gama alta,por mucha pantalla increible que tenga o camara o lo que sea.Algo me compensa
Para mi es el unico aspecto que samsung tiene que ponerse las pilas ya de una vez,en la bateria.En lo demas,me parecen de los mejores moviles que hay,si no el mejor.
Pero al a loro con estos de huawei...que van muy en serio.

Y todo esto repito,es mi opinion..solo mia

Perdon si hay alguna falta,o abuso de puntos suspensivos o del pedazo tocho
Te he mandado un privado preguntándote por tu experiencia con el P30 pro y el galaxy watch
  #591  
Viejo 03/04/19, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Se me paso comentar lo de la huella.
La del P30 es muy rapida....a veces parece que sea la huella de toda la vida.
La de samsung es rapida,quizas no tanto,pero es otro tipo de lectura.Huawei es su segundo movil que lo incluye y lo habran mejorado,estoy seguro que en futuros moviles,samsung hara lo mismo.
Ahora ya,cual es mas segura,ni idea
Más segura la del s10 por el mero hecho de ser ultrasónica, de hecho es el único terminal en tener una certificación en seguridad en ese punto. Desde luego que se puliran, yo lo que veo mal es que Huawei no apostase por mantener un método seguro, han sacrificado el facial en 3D que tenían y no han decidido poner huella ultrasónica aunque sea la que presentó qualcomm.
Por lo demás teniendo tanto el s10 como el mate en mi caso me parece una opinión cojonuda en general la que has puesto. Ambos terminales son puros pepinos y cada uno tiene sus fuertes, eso es lo que me gusta que sirva para básicamente entre todos se pongan las pilas por aquello de la competencia.
  #592  
Viejo 03/04/19, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
Más segura la del s10 por el mero hecho de ser ultrasónica, de hecho es el único terminal en tener una certificación en seguridad en ese punto. Desde luego que se puliran, yo lo que veo mal es que Huawei no apostase por mantener un método seguro, han sacrificado el facial en 3D que tenían y no han decidido poner huella ultrasónica aunque sea la que presentó qualcomm.

Por lo demás teniendo tanto el s10 como el mate en mi caso me parece una opinión cojonuda en general la que has puesto. Ambos terminales son puros pepinos y cada uno tiene sus fuertes, eso es lo que me gusta que sirva para básicamente entre todos se pongan las pilas por aquello de la competencia.
La serie p es cámara y diseño... la mate es donde meten más tecnología.
Estoy seguro que el mate 30 será muy buen terminal, como lo es el mate 20.
  #593  
Viejo 03/04/19, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Osea la gente ve fotos tiradas con el s10 y no puede opinar...y tú te metes en el foro del p30 pro a opinar...vaya hipocresia...Archivo Adjunto 1173145
No sabes diferenciar una noticia de PORTADA del foro, de un subforo de un modelo concreto?. En serio?. Noticia además en la que alabo al Huawei y no tiro mierda, que es lo que tú y tú pandi hacéis?. Lo dicho, vaya nivel. Ya no sabéis ni trollear...
  #594  
Viejo 03/04/19, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No sabes diferenciar una noticia de PORTADA, de un subforo de un modelo concreto?. Noticia además en la que alabo al Huawei y no tiro mierda, que es lo que tú y tú pandi hacéis?. Lo dicho, vaya nivel. Ya no sabéis ni trollear...


Ahh osea que segun tú solo se puede entrar en cada foro a poner por las nubes al terminal de turno no?entonces que sentido tendria este foro?la gente opina para bien o para mal..te guste o no...tú con menospreciar en plan que si trolls que si pandi..pareces un crio hombre...madura ya..anda ponte el pijama de samsung y vete a la cama..
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 03/04/19, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahh osea que segun tú solo se puede entrar en cada foro a poner por las nubes al terminal de turno no?entonces que sentido tendria este foro?la gente opina para bien o para mal..te guste o no...tú con menospreciar en plan que si trolls que si pandi..pareces un crio hombre...madura ya..anda ponte el pijama de samsung y vete a la cama..
No te líes...los foros están para crear algo constructivo, no para ver quién la tiene más grande difamando sobre otros teléfonos y hablando de oídas...
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 03/04/19, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahh osea que segun tú solo se puede entrar en cada foro a poner por las nubes al terminal de turno no?entonces que sentido tendria este foro?la gente opina para bien o para mal..te guste o no...tú con menospreciar en plan que si trolls que si pandi..pareces un crio hombre...madura ya..anda ponte el pijama de samsung y vete a la cama..
Unos alaban. Unos critican. Otros trolleais, os reís y os mofais. Sois vosotros los que entráis en un subforo de un móvil que no tenéis únicamente con ánimo de echar mierda, reíros y molestar. Si no acabas de pillar lo que tanta gente os está criticando hilo tras hilo poco ser puede hacer.
Que hables tú de madurar...
  #597  
Viejo 03/04/19, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
No te líes...los foros están para crear algo constructivo, no para ver quién la tiene más grande difamando sobre otros teléfonos y hablando de oídas...


Tú crees?aqui hay gente que ha tenido el s10 plus y han criticado cosas que no le han gustado y las respuestas son.tu lo que has tenido es una replica china..o eres un troll ,etc etc etc..yo he tenido todos los galaxys y notes menos el note 9 y este s10 y cuándo criticaba algo zas...venga ya...
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 03/04/19, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Unos alaban. Unos critican. Otros trolleais, os reís y os mofais. Sois vosotros los que entráis en un subforo de un móvil que no tenéis únicamente con ánimo de echar mierda, reíros y molestar. Si no acabas de pillar lo que tanta gente os está criticando hilo tras hilo poco ser puede hacer.


Si yo pago por un s9 plus y resulta que recibe la última versión de android casi con un año de retraso es trolear..claro claro..eso es decir una verdad como un templo..en software samsung da penita..retrasos año tras año..bixby lo presentaron a bombo y platillo con el s8 y ha salido hace poco y verde..yo ya me canse de las tomaduras de pelo de samsung...
  #599  
Viejo 03/04/19, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tú crees?aqui hay gente que ha tenido el s10 plus y han criticado cosas que no le han gustado y las respuestas son.tu lo que has tenido es una replica china..o eres un troll ,etc etc etc..yo he tenido todos los galaxys y notes menos el note 9 y este s10 y cuándo criticaba algo zas...venga ya...
Es que los foros no están para criticar,están para aportar algo...y si encima no tienes el terminal, ni lo has tenido que puedes criticar?


  #600  
Viejo 03/04/19, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si yo pago por un s9 plus y resulta que recibe la última versión de android casi con un año de retraso es trolear..claro claro..eso es decir una verdad como un templo..en software samsung da penita..retrasos año tras año..bixby lo presentaron a bombo y platillo con el s8 y ha salido hace poco y verde..yo ya me canse de las tomaduras de pelo de samsung...
Pie salió en Agosto. Al S9 le llegó en enero, con betas en diciembre. En tu mundo es un año. En la Tierra se llaman 5 meses. Cierra al salir.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /