Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 02/04/19, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Dedicado a los radicales:


  #542  
Viejo 02/04/19, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertogar Ver Mensaje
Mejor procesasor... si es necesario o no pues lo dejo al uso de cada uno
Mejor y mas pantalla
Mejor y mas camaras (aunque la del s9 ya es muy buena)
Mas almacenamiento
Muchisimo mejor audio
Nose yo no lo veo vender la moto puesto q si hay una evolucion respecto a su antecesor incluso lo mismo se podria decir del note 9 respecto al s10+
Mejor pantalla? En qué sentido? Tiene mejor blanco?, se ve mejor al Sol?
Muchísimo mejor audio?. Altavoces? Sigue sin tener altavoces estereos dedicados.... Tanto han mejorado?
  #543  
Viejo 02/04/19, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El salto en brillo del S10 es muy destacado
  #544  
Viejo 02/04/19, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertogar Ver Mensaje
Claro q tiene altavoces estereo, doble altavoz y con dobly atmos para uso normal y con auriculares y si a mejorado y bastante si lo usas uno al lado del otro...

Y si la pantalla se ve de 10 de hecho al compararlo con los videos q suelo usar para ver la calidad de pantalla con la del s10 me di cuenta de detalles q nunca habia percibido en otras pantalla incluida la del s9+ o xiaomi mi9 o iphone x por ponerte algunos ejemplos y tmbien a mejorado en que es mas pequeño y sin envargo tiene mas pulgadas de pantalla, menos marcos y ausencia de notch... te parece todo esto poca mejora? Jaja
El altavoz superior es el mismo que se usa en llamadas, por eso digo que no los tiene dedicados.
Ausencia de noch? Cierto, no tiene notch pero el agujero que tiene le quita mucha más pantalla que un notch...
Está claro que para hablar con propiedad, lo tendría que tener, pero va a ser que no, este año paso de Samsung...
  #545  
Viejo 02/04/19, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El salto en brillo del S10 es muy destacado
Pues no me dio esa impresión cuando lo tuve en la mano...
  #546  
Viejo 02/04/19, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Fotos y la grabacion en video es espectacular el resultado que da el S10, de noche las fotos "normalitas" pero mejora mediante actualizacion seguro.
El sonido es otra brutalidad lo bien que suena, por mucho que venga aqui el Doctor DAC y se lance a decir barbaridades.

Última edición por Capitan_Price Día 02/04/19 a las 20:11:52.
  #547  
Viejo 02/04/19, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Albertogar Ver Mensaje
Mejor procesasor... si es necesario o no pues lo dejo al uso de cada uno
Mejor y mas pantalla
Mejor y mas camaras (aunque la del s9 ya es muy buena)
Mas almacenamiento
Muchisimo mejor audio
Nose yo no lo veo vender la moto puesto q si hay una evolucion respecto a su antecesor incluso lo mismo se podria decir del note 9 respecto al s10+
Yo uso el note 9 8/512 y no lo cambiaría por el s10+,pero más que nada por el spen,nunca antes había tenido un note y ahora con el 9 lo uso bastante,me gusta el detalle del lápiz,el resto está claro que el s10+ es algo mejor,pero cuanto de mejor?
  #548  
Viejo 02/04/19, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Son ganas de buscar confrontación y salseo, actualmente cualquier usuario medianamente experimentado sabe que si te compras un tope de gama de las principales marcas vas a tener bueno todo y algún punto extraordinario, y todos bailan respecto a eso, todos sabemos que tanto el huawei, como el iphone, como el s10 van a hacer unas fotos cojonudas, ponerse farruco a discutir sobre sus cámaras no lleva a ningún sitio porque además salvo fotos muy evidentes todo está sujeto a la percepción y los gustos de cada uno(y por supuesto lo objetivo que se quiera ser).
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
  #549  
Viejo 02/04/19, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo no soy fanboy de samsung y llevo con la gama s desde el s6 edge+, he probado huawei y hace poco estuve unos días probando el one plus 6t y me parecen muy buenos teléfonos pero siempre vuelvo porque la sensación de calidad, la pantalla, la interfaz one ui que me gusta mucho...
Son al final los pequeños detalles que te hacen decantarte.
Y por cierto, nunca os fiéis de videos y opiniones y demás, hasta que no probéis no os creáis nada, el one plus 6t es de los teléfonos más rápidos de android y presumen de tener 0 lag y yo por ejemplo he tenido varios tirones probándolo(que los tienen todos, hasta el iphone) y cosas como lag en el navegador al hacer scroll, son pequeñas cosas que fastidian la experiencia y que muy pocos cuentan.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
  #550  
Viejo 02/04/19, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues no me dio esa impresión cuando lo tuve en la mano...
El brillo automático al sol es espectacular.
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo uso el note 9 8/512 y no lo cambiaría por el s10+,pero más que nada por el spen,nunca antes había tenido un note y ahora con el 9 lo uso bastante,me gusta el detalle del lápiz,el resto está claro que el s10+ es algo mejor,pero cuanto de mejor?
Y no me extraña... yo lo echo muuuucho de menos, pero últimamente me cuadra de cambiar móvil cuando sale el nuevo S.
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 02/04/19, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El salto en brillo del S10 es muy destacado
Cuántos nits ofrece el S10 plus? Y ya de paso también podrías comentar los nits del S9 plus para ver ese salto del que hablas.
  #552  
Viejo 02/04/19, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuántos nits ofrece el S10 plus? Y ya de paso también podrías comentar los nits del S9 plus para ver ese salto del que hablas.
Con buscar en Google tenías rápido la respuesta:
https://www.teknofilo.com/analisis-s...laxy-s10-plus
Casi 100 nits más en las pruebas de teknofilo con la pantalla totalmente en blanco, y un 17% más con menos superficie blanca, según DisplayMate:
http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #553  
Viejo 02/04/19, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuántos nits ofrece el S10 plus? Y ya de paso también podrías comentar los nits del S9 plus para ver ese salto del que hablas.
Te daran los datos y tampoco te valdran, no tienes ningun telefono de los que criticas y machacas y ni te dignas a buscarlo tu en Internet.
Que crack.
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 02/04/19, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Aún estamos con esto ?? .. dios mio que calvaaarioooo .. DD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
  #555  
Viejo 02/04/19, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Aún estamos con esto ?? .. dios mio que calvaaarioooo .. DD
  #556  
Viejo 02/04/19, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

No le deis más bola... Ya tengo el p30 pro en mis manos, y la pantalla es muy muy buena... Pero la del s10+ es la del s10+... Punto.... Y yo he tenido/tengo los 2
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #557  
Viejo 02/04/19, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Gracias a @artagerges me acabo de enterar de que el S10+ rasca en el escritorio.
Madre, vaya personajazos pululan por el foro...
  #558  
Viejo 03/04/19, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El que cambie el S10+ por el p30 ganará cámara en condiciones de poca luz y zoom, y velocidad de carga rápida, y perderá:
- Carga inalámbrica.
- Certificación IP.
- Jack.
- SD.
- Pantalla.
- Sonido estéreo Dolby Atmos.
- Cpu y gpu.
Me dejo algo?.
Vamos, ni jarto grifa cambio yo este móvil.
Dos cosas: P30 pro no graba en 4k y el precio porque 60 euros de diferencia no es un argumento para decantarse por el Huawei P30 pro.
  #559  
Viejo 03/04/19, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Lo más importante es la foto...para procesarla siempre tienes tiempo...por mucho procesado que le metas a la foto si esta a falta de información la foto no servirá para nada...
Le estás contando a un fotógrafo una cantidad de tonterías que me estoy quedando asombrado...telita en rama lo que estoy aprendiendo,un sensor malo con un buen procesado mejora la foto de un sensor bueno...
Que se lo diga a los antiguos Z de sony.


  #560  
Viejo 03/04/19, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con buscar en Google tenías rápido la respuesta:
https://www.teknofilo.com/analisis-s...laxy-s10-plus
Casi 100 nits más en las pruebas de teknofilo con la pantalla totalmente en blanco, y un 17% más con menos superficie blanca, según DisplayMate:
http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm
Acabo de ver el vídeo de Tolo, el del S10 normal vs el Nokia 9 y no veas qué baño la pantalla del Nokia al Samsung...

Una imagen real IMG_20190403_163908.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /