|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Este mismo debate lo vamos a tener en Octubre con el Mate 30 pro y Note 10.... Entonces es Huawei la que estrena muchas cosas y Samsung seguirá con las mismas cámaras, pantalla, soc..... a no ser que el pen sea indispensable....
En este debate para mi gana el S10+ aunque ya paso de Samsung, y muchos de aquí sabeis que antes me encantaba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#523
|
||||
|
||||
|
Este mismo debate lo vamos a tener en Octubre con el Mate 30 pro y Note 10.... Entonces es Huawei la que estrena muchas cosas y Samsung seguirá con las mismas cámaras, pantalla, soc..... a no ser que el pen sea indispensable....
En este debate para mi gana el S10+ aunque ya paso de Samsung, y muchos de aquí sabeis que antes me encantaba... ![]() El problema con Huawei es que han venido de un lado para otro con innovaciones, y no todas son buenas, mientras que Samsung simplemente va a la segura con sus desarrollos. Son los que más tardan en sacar algo nuevo, pero cuando lo hacen, lo hacen porque están convencidos de que es algo que va a agradar y a tener éxito.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
#524
|
||||
|
||||
|
Eres bastante pesado, y deja que te lo diga, un poco impresentable después de ayer tener que decir cómo fue toda la conversación que sigas igual
Tampoco sorprende siendo quien eres, que vas a otros hilos a echar mierda. Vaya la que se ha juntado en estos hilos, los haters, y los máximos lovers. Ahí os quedais. Cuando tengas decencia responde en el hilo adecuado, el lugar de ir sacando capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#525
|
||||
|
||||
|
Si les mas arriba dije que ningun movil esta a la altura de una reflex,pero que moviles con mejores sensores sacan mejores fotografias por mucho que tu te quieras agarrar al procesado... Por mucho que procese tu movil de 150 euros o los pixeles una foto con la gcam,nunca estara a la altura de los moviles top del mercado... eeh,pero puedes seguir engañandote... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#526
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde, he quedado con uno de wallapop para pegar un cambio por un p30 pro sin desprecintar.
La batería no me gusta nada de este s10+... Y lo dije desde el primer día, no ahora. El móvil me encanta, pero la batería me parece, para mi, muy mal. Ya diré mis impresiones después de tener ambos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
#527
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde, he quedado con uno de wallapop para pegar un cambio por un p30 pro sin desprecintar.
La batería no me gusta nada de este s10+... Y lo dije desde el primer día, no ahora. El móvil me encanta, pero la batería me parece, para mi, muy mal. Ya diré mis impresiones después de tener ambos ![]() Saludos crack!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#528
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde, he quedado con uno de wallapop para pegar un cambio por un p30 pro sin desprecintar.
La batería no me gusta nada de este s10+... Y lo dije desde el primer día, no ahora. El móvil me encanta, pero la batería me parece, para mi, muy mal. Ya diré mis impresiones después de tener ambos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#529
|
||||
|
||||
|
Yo la razón principal por la que uso Samsung es el tema del audio y la pantalla, porque no hay otros equipos que cuenten con una calidad similar en estos apartados.
El problema con Huawei es que han venido de un lado para otro con innovaciones, y no todas son buenas, mientras que Samsung simplemente va a la segura con sus desarrollos. Son los que más tardan en sacar algo nuevo, pero cuando lo hacen, lo hacen porque están convencidos de que es algo que va a agradar y a tener éxito. ![]() ![]() El apartado multimedia es el mismo o igual de bueno en esos equipos. Huawei está metiendo toda la carne en el asador respecto a cámara cosa que Samsung no y el apartado multimedia de Huawei cada vez es mejor. |
|
#531
|
||||
|
||||
|
Yo la razón principal por la que uso Samsung es el tema del audio y la pantalla, porque no hay otros equipos que cuenten con una calidad similar en estos apartados.
El problema con Huawei es que han venido de un lado para otro con innovaciones, y no todas son buenas, mientras que Samsung simplemente va a la segura con sus desarrollos. Son los que más tardan en sacar algo nuevo, pero cuando lo hacen, lo hacen porque están convencidos de que es algo que va a agradar y a tener éxito. ![]() ![]() La pantalla. Siento decir en este foro, que después de comparar los 3 dispositivos unos al lado de otro, no considero que Samsung tenga mejor pantalla, simplemente por la calibración de sus dispositivos. En lo que si es mejor (dentro de la pantalla), es que se ve un poco mejor que el X bajo la luz solar, de resto (balance de blancos e interpretación de colores), no lo veo superior para nada. Me di cuenta sobretodo, al reproducir contenido en HDR y Netflix... Y tampoco veo esa superioridad que debería de haber en cuanto a resolución. Tengo muy poca dioptría por si alguno duda de mi agudeza visual. Respecto al sonido, por auriculares ambos son muy parecidos, un poco mejor los Samsung por aquello de que lleva chip dedicado, pero si hablamos de altavoces, en Samsung son muy buenos últimamente, pero claro, en este caso estoy poniendo como ejemplo quizás el mejor exponente del mercado... El Mate 20 X. Saludos compañero y me alegra leerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#532
|
||||
|
||||
|
Si les mas arriba dije que ningun movil esta a la altura de una reflex,pero que moviles con mejores sensores sacan mejores fotografias por mucho que tu te quieras agarrar al procesado...
Por mucho que procese tu movil de 150 euros o los pixeles una foto con la gcam,nunca estara a la altura de los moviles top del mercado... eeh,pero puedes seguir engañandote... ![]() ![]() ![]() También es normal, estamos en el hilo de Samsung, en hilos de contenido general se están viendo otras cosas, otros vídeos... Yo te lo vuelvo a decir, en móvil lo más importante es el procesado. Se ha visto en años anteriores y se sigue viendo hoy en día |
|
#533
|
||||
|
||||
|
Y tienes Youtube plagado de vídeos. Todo lo demás me parece lamentable todo lo que has hecho y puesto en otros hilos. Lo dicho, haztelo ver, y di querías dialogar tenías el otro hilo, no salir por patas e ir por la espalda con comentarios sacados de contexto Aunqje bueno, siendo tu. Que el foro ya eres bien conocido...tampoco hay que darte mucho bombo |
|
#534
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que se engaña sois vosotros.
También es normal, estamos en el hilo de Samsung, en hilos de contenido general se están viendo otras cosas, otros vídeos... Yo te lo vuelvo a decir, en móvil lo más importante es el procesado. Se ha visto en años anteriores y se sigue viendo hoy en día ![]() ![]() Y no, lo del procesado no es cierto, partiendo de la base de que para procesar primero hay que recoger información (os debéis pensar que el procesado es magia o algo), y de esto se encarga el sensor. Por lo que jamás un mal sensor va a dar como resultado la calidad fotográfica de uno bueno. |
|
#535
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué cambiar de un S9 plus o Note 9 a un S10 plus?
El apartado multimedia es el mismo o igual de bueno en esos equipos. Huawei está metiendo toda la carne en el asador respecto a cámara cosa que Samsung no y el apartado multimedia de Huawei cada vez es mejor. ![]() Después de haber tenido el Note 8 y S9+, y ahora teniendo el 20 X, no puedo estar deacuerdo con tu afirmación, y sabes que en multitud de ocaciones si lo he estado...
La pantalla. Siento decir en este foro, que después de comparar los 3 dispositivos unos al lado de otro, no considero que Samsung tenga mejor pantalla, simplemente por la calibración de sus dispositivos. En lo que si es mejor (dentro de la pantalla), es que se ve un poco mejor que el X bajo la luz solar, de resto (balance de blancos e interpretación de colores), no lo veo superior para nada. Me di cuenta sobretodo, al reproducir contenido en HDR y Netflix... Y tampoco veo esa superioridad que debería de haber en cuanto a resolución. Tengo muy poca dioptría por si alguno duda de mi agudeza visual. Respecto al sonido, por auriculares ambos son muy parecidos, un poco mejor los Samsung por aquello de que lleva chip dedicado, pero si hablamos de altavoces, en Samsung son muy buenos últimamente, pero claro, en este caso estoy poniendo como ejemplo quizás el mejor exponente del mercado... El Mate 20 X. Saludos compañero y me alegra leerte! ![]()
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
#537
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que se engaña sois vosotros.
También es normal, estamos en el hilo de Samsung, en hilos de contenido general se están viendo otras cosas, otros vídeos... Yo te lo vuelvo a decir, en móvil lo más importante es el procesado. Se ha visto en años anteriores y se sigue viendo hoy en día ![]() Aah que en fotografia si se hace la foto con un movil importa el procesado y si se hace con una camara importa el sensor? y esto lo sueltas tan tranquilo,no? ![]() ![]()
|
|
#538
|
||||
|
||||
|
Pero q mas da q un movil de 150e configurandolo haga mejores fotos, pues mejor para quien lo tenga la verdad... aqui la cosa esque el s10 esta en dentro del top 3 de los mejores moviles fotograficos y eso q aun tiene margen de mejora con actualizaciones.... no discutais por tonterias, si hay tlf de 150e q con la gcam se defienden muy bien pues yo me alegro la verdad
![]() muy buena respuesta,el movil de 150 euros con gcam se defiende...de eso a decir que hace mejores fotos que los moviles top del momento hay un mundo...el sensor da lo que da y la gcam no hace milagros,solo procesa... es como coger una foto mala y procesarla con lightroom,que la mejora?si...pero decir ya por eso que la foto es perfecta... las tonterias que hay que leer por los foros... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
#539
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué cambiar de un S9 plus o Note 9 a un S10 plus?
El apartado multimedia es el mismo o igual de bueno en esos equipos. Huawei está metiendo toda la carne en el asador respecto a cámara cosa que Samsung no y el apartado multimedia de Huawei cada vez es mejor. ![]() Yo cambiaría un S9+ por el S10+ principalmente por diseño y batería, porque de resto son casi iguales... A mi no me venden la moto de que 8 gb de ram ahora son los necesarios. Se supone que la nueva capa de Samsung es más ligera que la anterior, entonces? Porqué más ram? Para justificar el precio claramente... |
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Mejor procesasor... si es necesario o no pues lo dejo al uso de cada uno
Mejor y mas pantalla Mejor y mas camaras (aunque la del s9 ya es muy buena) Mas almacenamiento Muchisimo mejor audio Nose yo no lo veo vender la moto puesto q si hay una evolucion respecto a su antecesor incluso lo mismo se podria decir del note 9 respecto al s10+ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||