Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 02/04/19, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Este mismo debate lo vamos a tener en Octubre con el Mate 30 pro y Note 10.... Entonces es Huawei la que estrena muchas cosas y Samsung seguirá con las mismas cámaras, pantalla, soc..... a no ser que el pen sea indispensable....
En este debate para mi gana el S10+ aunque ya paso de Samsung, y muchos de aquí sabeis que antes me encantaba...
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 02/04/19, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
... aunque ya paso de Samsung, y muchos de aquí sabeis que antes me encantaba...
¿Y qué usas ahora?

Saludos
  #523  
Viejo 02/04/19, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Este mismo debate lo vamos a tener en Octubre con el Mate 30 pro y Note 10.... Entonces es Huawei la que estrena muchas cosas y Samsung seguirá con las mismas cámaras, pantalla, soc..... a no ser que el pen sea indispensable....
En este debate para mi gana el S10+ aunque ya paso de Samsung, y muchos de aquí sabeis que antes me encantaba...
Yo la razón principal por la que uso Samsung es el tema del audio y la pantalla, porque no hay otros equipos que cuenten con una calidad similar en estos apartados.

El problema con Huawei es que han venido de un lado para otro con innovaciones, y no todas son buenas, mientras que Samsung simplemente va a la segura con sus desarrollos. Son los que más tardan en sacar algo nuevo, pero cuando lo hacen, lo hacen porque están convencidos de que es algo que va a agradar y a tener éxito.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #524  
Viejo 02/04/19, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eres bastante pesado, y deja que te lo diga, un poco impresentable después de ayer tener que decir cómo fue toda la conversación que sigas igual

Tampoco sorprende siendo quien eres, que vas a otros hilos a echar mierda. Vaya la que se ha juntado en estos hilos, los haters, y los máximos lovers.
Ahí os quedais. Cuando tengas decencia responde en el hilo adecuado, el lugar de ir sacando capturas.
que si si,que soy un pesado pero la perla de que un móvil de 150 euros hace mejores fotos que el s10,fuiste tu.si no puedes aguantar el ridiculo no es mi problema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 02/04/19, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los móviles de 200 tb sacan fotografías en raw, y montan sensores de Sony rs

Ningún móvil se acerca ni lo más mínimo a una réflex. Ni gama premium ni hostias ... No eras tú el que me decías que eras fotógrafo, y ahora sueltas eso ..deja que dude entonces.



Si les mas arriba dije que ningun movil esta a la altura de una reflex,pero que moviles con mejores sensores sacan mejores fotografias por mucho que tu te quieras agarrar al procesado...


Por mucho que procese tu movil de 150 euros o los pixeles una foto con la gcam,nunca estara a la altura de los moviles top del mercado...


eeh,pero puedes seguir engañandote...
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 02/04/19, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues yo esta tarde, he quedado con uno de wallapop para pegar un cambio por un p30 pro sin desprecintar.
La batería no me gusta nada de este s10+... Y lo dije desde el primer día, no ahora.
El móvil me encanta, pero la batería me parece, para mi, muy mal.
Ya diré mis impresiones después de tener ambos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #527  
Viejo 02/04/19, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo esta tarde, he quedado con uno de wallapop para pegar un cambio por un p30 pro sin desprecintar.
La batería no me gusta nada de este s10+... Y lo dije desde el primer día, no ahora.
El móvil me encanta, pero la batería me parece, para mi, muy mal.
Ya diré mis impresiones después de tener ambos
Esperando tu Review.....
Saludos crack!!!
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 02/04/19, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo esta tarde, he quedado con uno de wallapop para pegar un cambio por un p30 pro sin desprecintar.
La batería no me gusta nada de este s10+... Y lo dije desde el primer día, no ahora.
El móvil me encanta, pero la batería me parece, para mi, muy mal.
Ya diré mis impresiones después de tener ambos
Ya nos dirás!. Suerte!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #529  
Viejo 02/04/19, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo la razón principal por la que uso Samsung es el tema del audio y la pantalla, porque no hay otros equipos que cuenten con una calidad similar en estos apartados.

El problema con Huawei es que han venido de un lado para otro con innovaciones, y no todas son buenas, mientras que Samsung simplemente va a la segura con sus desarrollos. Son los que más tardan en sacar algo nuevo, pero cuando lo hacen, lo hacen porque están convencidos de que es algo que va a agradar y a tener éxito.

Entonces por qué cambiar de un S9 plus o Note 9 a un S10 plus?
El apartado multimedia es el mismo o igual de bueno en esos equipos.
Huawei está metiendo toda la carne en el asador respecto a cámara cosa que Samsung no y el apartado multimedia de Huawei cada vez es mejor.
  #530  
Viejo 02/04/19, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Y qué usas ahora?

Saludos
Mate 20 X. Saludos compi!
Gracias de parte de:
  #531  
Viejo 02/04/19, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo la razón principal por la que uso Samsung es el tema del audio y la pantalla, porque no hay otros equipos que cuenten con una calidad similar en estos apartados.

El problema con Huawei es que han venido de un lado para otro con innovaciones, y no todas son buenas, mientras que Samsung simplemente va a la segura con sus desarrollos. Son los que más tardan en sacar algo nuevo, pero cuando lo hacen, lo hacen porque están convencidos de que es algo que va a agradar y a tener éxito.

Después de haber tenido el Note 8 y S9+, y ahora teniendo el 20 X, no puedo estar deacuerdo con tu afirmación, y sabes que en multitud de ocaciones si lo he estado...
La pantalla. Siento decir en este foro, que después de comparar los 3 dispositivos unos al lado de otro, no considero que Samsung tenga mejor pantalla, simplemente por la calibración de sus dispositivos. En lo que si es mejor (dentro de la pantalla), es que se ve un poco mejor que el X bajo la luz solar, de resto (balance de blancos e interpretación de colores), no lo veo superior para nada. Me di cuenta sobretodo, al reproducir contenido en HDR y Netflix... Y tampoco veo esa superioridad que debería de haber en cuanto a resolución. Tengo muy poca dioptría por si alguno duda de mi agudeza visual.
Respecto al sonido, por auriculares ambos son muy parecidos, un poco mejor los Samsung por aquello de que lleva chip dedicado, pero si hablamos de altavoces, en Samsung son muy buenos últimamente, pero claro, en este caso estoy poniendo como ejemplo quizás el mejor exponente del mercado... El Mate 20 X. Saludos compañero y me alegra leerte!
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 02/04/19, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Si les mas arriba dije que ningun movil esta a la altura de una reflex,pero que moviles con mejores sensores sacan mejores fotografias por mucho que tu te quieras agarrar al procesado...


Por mucho que procese tu movil de 150 euros o los pixeles una foto con la gcam,nunca estara a la altura de los moviles top del mercado...


eeh,pero puedes seguir engañandote...
Yo creo que el que se engaña sois vosotros.
También es normal, estamos en el hilo de Samsung, en hilos de contenido general se están viendo otras cosas, otros vídeos...

Yo te lo vuelvo a decir, en móvil lo más importante es el procesado. Se ha visto en años anteriores y se sigue viendo hoy en día
  #533  
Viejo 02/04/19, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
que si si,que soy un pesado pero la perla de que un móvil de 150 euros hace mejores fotos que el s10,fuiste tu.si no puedes aguantar el ridiculo no es mi problema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No dije eso. Dije que el port de la gcam en móviles de 150€ se ponían a la altura de móviles como el s9.
Y tienes Youtube plagado de vídeos.

Todo lo demás me parece lamentable todo lo que has hecho y puesto en otros hilos. Lo dicho, haztelo ver, y di querías dialogar tenías el otro hilo, no salir por patas e ir por la espalda con comentarios sacados de contexto


Aunqje bueno, siendo tu. Que el foro ya eres bien conocido...tampoco hay que darte mucho bombo
  #534  
Viejo 02/04/19, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo creo que el que se engaña sois vosotros.
También es normal, estamos en el hilo de Samsung, en hilos de contenido general se están viendo otras cosas, otros vídeos...

Yo te lo vuelvo a decir, en móvil lo más importante es el procesado. Se ha visto en años anteriores y se sigue viendo hoy en día
Se están viendo los videos que a ti y tu pandi os da la gana tener en cuenta, porque yo estoy viendo en esos hilos videos de todos los colores, y nunca mejor dicho. Y por supuesto, ya sabemos cuáles son los únicos válidos...
Y no, lo del procesado no es cierto, partiendo de la base de que para procesar primero hay que recoger información (os debéis pensar que el procesado es magia o algo), y de esto se encarga el sensor. Por lo que jamás un mal sensor va a dar como resultado la calidad fotográfica de uno bueno.
  #535  
Viejo 02/04/19, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces por qué cambiar de un S9 plus o Note 9 a un S10 plus?
El apartado multimedia es el mismo o igual de bueno en esos equipos.
Huawei está metiendo toda la carne en el asador respecto a cámara cosa que Samsung no y el apartado multimedia de Huawei cada vez es mejor.
Más batería, mejor sonido y la cámara ultra wide, ya que como bien comentas, de ahí en fuera son prácticamente lo mismo.





 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Después de haber tenido el Note 8 y S9+, y ahora teniendo el 20 X, no puedo estar deacuerdo con tu afirmación, y sabes que en multitud de ocaciones si lo he estado...
La pantalla. Siento decir en este foro, que después de comparar los 3 dispositivos unos al lado de otro, no considero que Samsung tenga mejor pantalla, simplemente por la calibración de sus dispositivos. En lo que si es mejor (dentro de la pantalla), es que se ve un poco mejor que el X bajo la luz solar, de resto (balance de blancos e interpretación de colores), no lo veo superior para nada. Me di cuenta sobretodo, al reproducir contenido en HDR y Netflix... Y tampoco veo esa superioridad que debería de haber en cuanto a resolución. Tengo muy poca dioptría por si alguno duda de mi agudeza visual.
Respecto al sonido, por auriculares ambos son muy parecidos, un poco mejor los Samsung por aquello de que lleva chip dedicado, pero si hablamos de altavoces, en Samsung son muy buenos últimamente, pero claro, en este caso estoy poniendo como ejemplo quizás el mejor exponente del mercado... El Mate 20 X. Saludos compañero y me alegra leerte!
Para estos tamaños de pantalla, siempre es mejor tener más resolución, ya que yo si lo llego a notar bastante, sobretodo en las fuentes más que en imágenes o videos. Recordemos que este año se dio el salto al 3K, entonces la diferencia se vuelve un poco más grande.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #536  
Viejo 02/04/19, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertogar Ver Mensaje
aqui la cosa esque el s10 esta en dentro del top 3 de los mejores moviles fotograficos
Si eso lo tenemos claro todos... salvo los habituales. Alguno lo ha comparado hasta con el J5!.
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 02/04/19, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo creo que el que se engaña sois vosotros.
También es normal, estamos en el hilo de Samsung, en hilos de contenido general se están viendo otras cosas, otros vídeos...

Yo te lo vuelvo a decir, en móvil lo más importante es el procesado. Se ha visto en años anteriores y se sigue viendo hoy en día



Aah que en fotografia si se hace la foto con un movil importa el procesado y si se hace con una camara importa el sensor?


y esto lo sueltas tan tranquilo,no?
  #538  
Viejo 02/04/19, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertogar Ver Mensaje
Pero q mas da q un movil de 150e configurandolo haga mejores fotos, pues mejor para quien lo tenga la verdad... aqui la cosa esque el s10 esta en dentro del top 3 de los mejores moviles fotograficos y eso q aun tiene margen de mejora con actualizaciones.... no discutais por tonterias, si hay tlf de 150e q con la gcam se defienden muy bien pues yo me alegro la verdad



muy buena respuesta,el movil de 150 euros con gcam se defiende...de eso a decir que hace mejores fotos que los moviles top del momento hay un mundo...el sensor da lo que da y la gcam no hace milagros,solo procesa...


es como coger una foto mala y procesarla con lightroom,que la mejora?si...pero decir ya por eso que la foto es perfecta...


las tonterias que hay que leer por los foros...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #539  
Viejo 02/04/19, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces por qué cambiar de un S9 plus o Note 9 a un S10 plus?
El apartado multimedia es el mismo o igual de bueno en esos equipos.
Huawei está metiendo toda la carne en el asador respecto a cámara cosa que Samsung no y el apartado multimedia de Huawei cada vez es mejor.
Ey Mark!! Qué tal?
Yo cambiaría un S9+ por el S10+ principalmente por diseño y batería, porque de resto son casi iguales... A mi no me venden la moto de que 8 gb de ram ahora son los necesarios. Se supone que la nueva capa de Samsung es más ligera que la anterior, entonces? Porqué más ram? Para justificar el precio claramente...


  #540  
Viejo 02/04/19, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertogar Ver Mensaje
Mejor procesasor... si es necesario o no pues lo dejo al uso de cada uno
Mejor y mas pantalla
Mejor y mas camaras (aunque la del s9 ya es muy buena)
Mas almacenamiento
Muchisimo mejor audio
Nose yo no lo veo vender la moto puesto q si hay una evolucion respecto a su antecesor incluso lo mismo se podria decir del note 9 respecto al s10+
Nuevo sensor de huellas más seguro y rápido.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /