|
||
|
#462
|
||||
|
||||
|
Un análisis de una persona que es por lo menos entendido en fotografía y para todos aquellos que dicen que solamente Samsung es el del marketing:
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
#465
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como bien dices los 2 son cojonudos uno con mejores cosas que el otro y viceversa....Luego está el que uno personalmente lo vea más completo para su uso.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#466
|
||||
|
||||
|
El que cambie el S10+ por el p30 ganará cámara en condiciones de poca luz y zoom, y velocidad de carga rápida, y perderá:
- Carga inalámbrica. - Certificación IP. - Jack. - SD. - Pantalla. - Sonido estéreo Dolby Atmos. - Cpu y gpu. Me dejo algo?. Vamos, ni jarto grifa cambio yo este móvil. ![]() ![]() Edito: Menos el Jack. Última edición por pe46 Día 01/04/19 a las 11:59:24. |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Así es Pedro....Pero siempre hay gente que le gusta ensalzar a uno para despotricar al otro.....
![]() ![]() Como bien dices los 2 son cojonudos uno con mejores cosas que el otro y viceversa....Luego está el que uno personalmente lo vea más completo para su uso..... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#468
|
||||
|
||||
|
Y sí, son dos monstruos de móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#469
|
||||
|
||||
|
Eeh... Sí y no. SD no tienes (tiene de otro tipo, exclusiva de Huawei y más cara) y no tiene sonido stéreo (es mono por el altavoz inferior, el superior es sólo para llamadas). La IP y la inalámbrica sí, fue confusión con el P30.
Y sí, son dos monstruos de móviles. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#470
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#474
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario eres un usuario más "casual" y no estás tan metido en el tema de la fotografía, creo que el S10+ aporta más como producto en general. Realmente no hay razón alguna para escoger el P30 Pro sobre el S10+ excepto si la única prioridad es el tema fotográfico.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
#475
|
||||
|
||||
|
Yo es que desde que los xiaomitas han dicho que un móvil de 150€ con gcam hace mejores fotos que un móvil de 1000€, ya... Hay cada "experto" que manda carallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#476
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20190401-140840.jpg Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
#477
|
||||
|
||||
|
Creo que la decisión se basa en si quieres realizar un tipo de fotografía más profunda y "seria", lo normal es que tires por el P30 Pro, ya que tiene bastante más herramientas para los aficionados o entendidos en fotografía.
Si por el contrario eres un usuario más "casual" y no estás tan metido en el tema de la fotografía, creo que el S10+ aporta más como producto en general. Realmente no hay razón alguna para escoger el P30 Pro sobre el S10+ excepto si la única prioridad es el tema fotográfico. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#478
|
||||
|
||||
|
En mi caso, quiero un móvil que haga las mejores fotos posibles sin tener que complicarme la vida en ajustes y demás, y para eso creo que el S10+ es mejor que el P30. Quizás puedas extraer más jugo a la cámara del P30 pero para usar en modo automático creo que está claro que el S10+ hace mejores fotos. O al menos más definidas y coloridas.
![]() Aunque siempre te puedes comprar un móvil de 150€ y ponerle gcam, según el otro crack.
|
|
#479
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay mucho gurú que intenta poner su móvil de calidad media-baja a la altura de los premium. Y hay algo que se llama hardware y eso se paga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
lo pongo aqui,que no tardaran en borrar semejante burrada
Archivo Adjunto 1172331 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Lo tuyo me parece lamentable. Si querías haber respondido, haberlo realizado en el hilo donde se hizo ese debate, y respondiendome, no sacando contenido para enseñarlo a tus "colegas" Menos mal, que a ti ya se te ve bien de lejos en los hilos de General, o tirando mierda a otros. Tampoco soprende lo que has hecho. Eso sí, cuando te argumentan aspectos de la batería, procesador ahí ya no vamos haciendo copias y pegas verdad campeon |