|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que dirán cuando salga el modo noche, cuando salga la carga rápida, que dirán cuando salgan el 5G, que dirán con las 4 cámaras del modelo? Nadie habla del cerámico? Nadie habla con del modelo de 12 GB... en fin. Por mi parte siempre que veo preguntas estilos estas les responderé ante de la lluvia de trolls tanto de un lado como de otro. Comprate el que más te guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Tal cuál.
Yo vengo de un Mate 20 Pro, he tenido el S10+ hasta hace dos días y tras sentirme bastante decepcionado ahora estoy con el P30 Pro y la verdad es que me parece mejor terminal del móvil de Huawei por varias razones, al menos para mi. Voy a exponer el porqué de mis palabras. Antes de nada decir que me la pelan las marcas, no soy pro nada, sólo "anti" Apple porque no me gusta su ecosistema y política de empresa. A ver, empiezo. Las cámaras traseras del Samsung me han parecido muy buenas pero ese zoom óptico x2 se me hace corto ya que vengo que un zoom x3 y además, según pienso, las fotos con poca luz son claramente su "talón de Aquiles", aunque no es malo ni mucho menos, pero estamos hablando de terminales tope de gama. A ver, de noche hace buenas fotos, pero no está ni por asomo al nivel de Huawei y su modo noche. Es una pedazo de cámara, ojo, pero si vienes de un Mate 20 Pro y ahora más con el P30 Pro se queda como "coja" sin ese estupendo zoom óptico que permite hacer unos desenfoques y encuadres muy chulos, modo noche... Y en el selfie ahí ahí están, sinceramente. Eso sí, el vídeo es superior en el S10+, las cosas como son. Otra cosa que se me hace muy difícil de soportar (es algo que de verdad me incomodaba mucho) es que el S10+ se calienta bastante a poco que hagas algo mínimamente exigente o simplemente estés haciendo tareas de forma continua durante un rato, lo que para mí es sumamente molesto. Esto es uno de los puntos que más me han echado para atrás. En este punto tanto Mate 20 Pro como P30 Pro son una maravilla. Yo, que no juego en el móvil, os puedo decir que la diferencia es notable en este sentido. Otro punto bastante negativo, al menos para mí, es que el doble agujero unido en la pantalla, sobre todo por su situación, se me hace mucho más intrusivo que el notch tipo gota, el cual me pasa mucho más desapercibido incluso que el notch del Mate 20 Pro. Y para más inri la situación de este agujero hace que la barra de notificaciones esté demasiado abajo (desaprovecha "demasiado" la parte de arriba de la pantalla) y provoca que los iconos queden en una posición algo rara a mi entender (muy en el medio). ¡Coño, al menos mete (o permíteme elegir) el % de batería dentro del icono de la pila para que no se vaya tan al centro!. En batería el Samsung está muy bien pero el P30 Pro es superior, no de una forma muy amplia pero es mejor. Supongo que solucionarán el tema del gasto excesivo de batería en modo reposo. El sensor de huellas es más rápido en el Huawei, y más con la actualización de hoy. Mucho sensor ultrasónico pero en la práctica es algo más lento. La pantalla del Samsung es cojonuda pero pones uno junto al otro y te costaría mucho diferenciarlas, sinceramente. Ya la del Mate 20 Pro me parece de una calidad soberbia y esta FullHD+ es muy, muy, muy buena. Mejora muchísimo la del P20 Pro, eso sí. Esto que normalmente sería un puntazo muy a favor de Samsung, pero en este caso no ha sido así y a día de hoy las pantallas de los tope de gama de Huawei están ya a la altura. Que sí, que la del S10+ soporta HDR 10+, pero vamos, a mi eso me es indiferente. Otra cosa que me sorprendió y me resultó molesto es si hablamos de ergonomía, y es que en la mano el S10+ se me hacia algo más incómodo por el simple hecho de ser más delgado (me refiero a grosor) y ancho, y es que para mi es ya un "problema" manejar estos móviles tan grandes... más si es demasiado delgadito. Prefiero algo más de grosor para sujetarlo de forma más cómoda. Además, y siguiendo con este tema de la ergonomía, el botón de encendido y bloqueo de pantalla simplemente está mal posicionado, punto. Es realmente incómodo acceder a él, lo cual es una verdadera cagada por parte de Samsung. Supongo que será por motivos de ingeniería interna de componentes, pero aún así es incomprensible, algo del estilo del sensor de huellas del S8. Un punto muy negativo, al menos para mí. Y creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más lo pondré. ![]() Aunque en lo de la pantalla(sin saber cómo es la del p30 pro)llevo leyendo eso en los anteriores p20 y mate(en su versión fhd+)...que si apenas se nota,que no hay diferencias en tan poca resolución entre ambas....y yo en el s9+ y luego el note9,lo notaba un montón...tanto en resolución y calidad,como en brillo cuando ibas por la calle,etc. Que te acostumbras con los días?si,luego te acostumbras y ya no te das cuenta, pero cuando vuelves a cojer un Samsung en este caso ,el s10+,y vienes de un mate X fhd+....el salto es brutal. Pero como comento,no he tenido la ocasión de ver este panel en concreto,y al igual,si que esta vez no se nota tanto esa fhd+ y esa qhd+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#443
|
||||
|
||||
|
A ver, chavales. Por no abrir un hilo sólo por esta chorrada de pregunta:
¿Puede el S10+ hacer vídeos usando el gran angular? Gracias |
|
#453
|
||||
|
||||
|
De momento no veo una victoria aplastante del Huawei. Es más, aquí se impone el Samsung. Este es uno de los youtubers más imparciales. Última edición por MrThriller88 Día 31/03/19 a las 00:20:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrThriller88 su comentario: | ||
|
#454
|
||||
|
||||
|
La verdad que los que hablaban de palizón y humillación no sé en qué mundo viven. Dos terminales muy igualados, a algunos les gustará más las características de uno que las del otro y punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#456
|
||||
|
||||
|
Yo tras ver este vídeo me reafirmo de cosas que ya sabia,y me sorprenden otras,por ejemplo,nada más empezar,en la grabación de video frontal veo más palida la cara del s10+ que en el xs max o p30 pro,en sonido y estabilización si son mejores el Samsung y el iPhone,luego en foto frontal veo más ángulo en el p30 pro,y a veces hasta mayor nitidez que en el s10+ y xs max,luego el modo retrato me parece algo mejor también el del p30 pro que el Samsung (cámara trasera),en zoom no hay discusión paso a lo siguiente,modo noche mas de lo mismo,antes le daba al s10+ respecto al p30 pro más puntos por el selfie,modo retrato,video,pero ahora sinceramente el único punto que me parece mejor del s10 y el iPhone es la estabilización de vídeo ya sea con la cámara frontal o trasera,mejor interpretación de colores,ahí el p30 la lía a veces,en el modo retrato con la frontal tampoco me termina y en fotos de día depende de que fotos me gusta más una u otra sin nada claro Última edición por Simpsonn Día 31/03/19 a las 08:02:23. |
|
#457
|
||||
|
||||
|
Este Huawei P30 me recuerda mucho a cuando me compré el Sony Xperia Z3: en todos lados la anunciaban como la mejor cámara, pero luego el procesado las jodía... Por cierto, se dice que la cámara del S10 no es mejor que la del S9, y por ende la del S8 y S7 (porque ahí también decían que no mejoraba)... Como es posible entonces que ni siquiera el teléfono que más invierte en cámara le de un repaso? Curioso cuanto menos... Última edición por rafbarat Día 31/03/19 a las 10:40:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario: | ||
|
#458
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que los de la "paliza" del P30 al S10 de lo único que dejaban constancia era de unos "deseos", y no unas "realidades".
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#459
|
||||
|
||||
|
Si fueses pro Huawei qué estarías diciendo... Supongo que todo lo contrario alabando la cámara en situaciones de poca luz y su modo noche.
|
|
|