Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 30/03/19, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

Mi pregunta es que dirán cuando salga el modo noche, cuando salga la carga rápida, que dirán cuando salgan el 5G, que dirán con las 4 cámaras del modelo? Nadie habla del cerámico? Nadie habla con del modelo de 12 GB... en fin. Por mi parte siempre que veo preguntas estilos estas les responderé ante de la lluvia de trolls tanto de un lado como de otro. Comprate el que más te guste.
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 30/03/19, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Tal cuál.

Yo vengo de un Mate 20 Pro, he tenido el S10+ hasta hace dos días y tras sentirme bastante decepcionado ahora estoy con el P30 Pro y la verdad es que me parece mejor terminal del móvil de Huawei por varias razones, al menos para mi.

Voy a exponer el porqué de mis palabras.

Antes de nada decir que me la pelan las marcas, no soy pro nada, sólo "anti" Apple porque no me gusta su ecosistema y política de empresa.

A ver, empiezo.

Las cámaras traseras del Samsung me han parecido muy buenas pero ese zoom óptico x2 se me hace corto ya que vengo que un zoom x3 y además, según pienso, las fotos con poca luz son claramente su "talón de Aquiles", aunque no es malo ni mucho menos, pero estamos hablando de terminales tope de gama. A ver, de noche hace buenas fotos, pero no está ni por asomo al nivel de Huawei y su modo noche. Es una pedazo de cámara, ojo, pero si vienes de un Mate 20 Pro y ahora más con el P30 Pro se queda como "coja" sin ese estupendo zoom óptico que permite hacer unos desenfoques y encuadres muy chulos, modo noche... Y en el selfie ahí ahí están, sinceramente. Eso sí, el vídeo es superior en el S10+, las cosas como son.

Otra cosa que se me hace muy difícil de soportar (es algo que de verdad me incomodaba mucho) es que el S10+ se calienta bastante a poco que hagas algo mínimamente exigente o simplemente estés haciendo tareas de forma continua durante un rato, lo que para mí es sumamente molesto. Esto es uno de los puntos que más me han echado para atrás. En este punto tanto Mate 20 Pro como P30 Pro son una maravilla. Yo, que no juego en el móvil, os puedo decir que la diferencia es notable en este sentido.

Otro punto bastante negativo, al menos para mí, es que el doble agujero unido en la pantalla, sobre todo por su situación, se me hace mucho más intrusivo que el notch tipo gota, el cual me pasa mucho más desapercibido incluso que el notch del Mate 20 Pro. Y para más inri la situación de este agujero hace que la barra de notificaciones esté demasiado abajo (desaprovecha "demasiado" la parte de arriba de la pantalla) y provoca que los iconos queden en una posición algo rara a mi entender (muy en el medio).

¡Coño, al menos mete (o permíteme elegir) el % de batería dentro del icono de la pila para que no se vaya tan al centro!.

En batería el Samsung está muy bien pero el P30 Pro es superior, no de una forma muy amplia pero es mejor. Supongo que solucionarán el tema del gasto excesivo de batería en modo reposo.

El sensor de huellas es más rápido en el Huawei, y más con la actualización de hoy. Mucho sensor ultrasónico pero en la práctica es algo más lento.

La pantalla del Samsung es cojonuda pero pones uno junto al otro y te costaría mucho diferenciarlas, sinceramente. Ya la del Mate 20 Pro me parece de una calidad soberbia y esta FullHD+ es muy, muy, muy buena. Mejora muchísimo la del P20 Pro, eso sí. Esto que normalmente sería un puntazo muy a favor de Samsung, pero en este caso no ha sido así y a día de hoy las pantallas de los tope de gama de Huawei están ya a la altura. Que sí, que la del S10+ soporta HDR 10+, pero vamos, a mi eso me es indiferente.

Otra cosa que me sorprendió y me resultó molesto es si hablamos de ergonomía, y es que en la mano el S10+ se me hacia algo más incómodo por el simple hecho de ser más delgado (me refiero a grosor) y ancho, y es que para mi es ya un "problema" manejar estos móviles tan grandes... más si es demasiado delgadito. Prefiero algo más de grosor para sujetarlo de forma más cómoda.

Además, y siguiendo con este tema de la ergonomía, el botón de encendido y bloqueo de pantalla simplemente está mal posicionado, punto. Es realmente incómodo acceder a él, lo cual es una verdadera cagada por parte de Samsung. Supongo que será por motivos de ingeniería interna de componentes, pero aún así es incomprensible, algo del estilo del sensor de huellas del S8. Un punto muy negativo, al menos para mí.

Y creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más lo pondré.
Buena opinión personal,súper respetable.
Aunque en lo de la pantalla(sin saber cómo es la del p30 pro)llevo leyendo eso en los anteriores p20 y mate(en su versión fhd+)...que si apenas se nota,que no hay diferencias en tan poca resolución entre ambas....y yo en el s9+ y luego el note9,lo notaba un montón...tanto en resolución y calidad,como en brillo cuando ibas por la calle,etc.
Que te acostumbras con los días?si,luego te acostumbras y ya no te das cuenta, pero cuando vuelves a cojer un Samsung en este caso ,el s10+,y vienes de un mate X fhd+....el salto es brutal.

Pero como comento,no he tenido la ocasión de ver este panel en concreto,y al igual,si que esta vez no se nota tanto esa fhd+ y esa qhd+
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 30/03/19, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
A ver, chavales. Por no abrir un hilo sólo por esta chorrada de pregunta:

¿Puede el S10+ hacer vídeos usando el gran angular?

Gracias
  #444  
Viejo 30/03/19, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
A ver, chavales. Por no abrir un hilo sólo por esta chorrada de pregunta:

¿Puede el S10+ hacer vídeos usando el gran angular?

Gracias
Sí.
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 30/03/19, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí.
Cómo? Yo no he visto la opción
  #446  
Viejo 30/03/19, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Cómo? Yo no he visto la opción
Seleccionas el gran angular y luego la opción de vídeo. Con el tele igual.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #447  
Viejo 30/03/19, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Seleccionas el gran angular y luego la opción de vídeo. Con el tele igual.
Estoy probando lo que dices y nada. Tienes alguna opción marcada o algo?. Justo hoy me hubiese venido bien
  #448  
Viejo 30/03/19, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Cómo? Yo no he visto la opción
Tienes que ponerla en 1080 normal, si lo pones en 60ftps no sale esa opción
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 30/03/19, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Tienes que ponerla en 1080 normal, si lo pones en 60ftps no sale esa opción
Así si, gracias. Que putada no haberlo sabido hace unas horas jajaja
  #450  
Viejo 30/03/19, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Así si, gracias. Que putada no haberlo sabido hace unas horas jajaja
De nada compañero, para eso estamos
  #451  
Viejo 30/03/19, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Tienes que ponerla en 1080 normal, si lo pones en 60ftps no sale esa opción
Eeeeso es.
  #452  
Viejo 30/03/19, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 31/03/19, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO


De momento no veo una victoria aplastante del Huawei. Es más, aquí se impone el Samsung. Este es uno de los youtubers más imparciales.

Última edición por MrThriller88 Día 31/03/19 a las 00:20:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrThriller88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #454  
Viejo 31/03/19, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
La verdad que los que hablaban de palizón y humillación no sé en qué mundo viven. Dos terminales muy igualados, a algunos les gustará más las características de uno que las del otro y punto.
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 31/03/19, 04:40:31
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Honor magic 8 pro Air
Tu operador: O2
Me quedo con los dos, sencillamente son los dos más top del momento.
  #456  
Viejo 31/03/19, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a


Yo tras ver este vídeo me reafirmo de cosas que ya sabia,y me sorprenden otras,por ejemplo,nada más empezar,en la grabación de video frontal veo más palida la cara del s10+ que en el xs max o p30 pro,en sonido y estabilización si son mejores el Samsung y el iPhone,luego en foto frontal veo más ángulo en el p30 pro,y a veces hasta mayor nitidez que en el s10+ y xs max,luego el modo retrato me parece algo mejor también el del p30 pro que el Samsung (cámara trasera),en zoom no hay discusión paso a lo siguiente,modo noche mas de lo mismo,antes le daba al s10+ respecto al p30 pro más puntos por el selfie,modo retrato,video,pero ahora sinceramente el único punto que me parece mejor del s10 y el iPhone es la estabilización de vídeo ya sea con la cámara frontal o trasera,mejor interpretación de colores,ahí el p30 la lía a veces,en el modo retrato con la frontal tampoco me termina y en fotos de día depende de que fotos me gusta más una u otra sin nada claro

Última edición por Simpsonn Día 31/03/19 a las 08:02:23.
  #457  
Viejo 31/03/19, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje


De momento no veo una victoria aplastante del Huawei. Es más, aquí se impone el Samsung. Este es uno de los youtubers más imparciales.
No me gustan nada los colores del Huawei, podrán ser más reales, pero para mí, me gustan siempre más el contraste y punto saturado del Samsung. Y lo de la nitidez... en fin.

Este Huawei P30 me recuerda mucho a cuando me compré el Sony Xperia Z3: en todos lados la anunciaban como la mejor cámara, pero luego el procesado las jodía...

Por cierto, se dice que la cámara del S10 no es mejor que la del S9, y por ende la del S8 y S7 (porque ahí también decían que no mejoraba)... Como es posible entonces que ni siquiera el teléfono que más invierte en cámara le de un repaso?

Curioso cuanto menos...

Última edición por rafbarat Día 31/03/19 a las 10:40:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #458  
Viejo 31/03/19, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje


De momento no veo una victoria aplastante del Huawei. Es más, aquí se impone el Samsung. Este es uno de los youtubers más imparciales.
Pues eso, que los de la "paliza" del P30 al S10 de lo único que dejaban constancia era de unos "deseos", y no unas "realidades".
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #459  
Viejo 31/03/19, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues eso, que los de la "paliza" del P30 al S10 de lo único que dejaban constancia era de unos "deseos", y no unas "realidades".
Si fueses pro Huawei qué estarías diciendo... Supongo que todo lo contrario alabando la cámara en situaciones de poca luz y su modo noche.


  #460  
Viejo 31/03/19, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si fueses pro Huawei qué estarías diciendo... Supongo que todo lo contrario alabando la cámara en situaciones de poca luz y su modo noche.
Pues anda que no a dicho veces que tiene una cámara cojonuda,tocado y hundido
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 14:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /