Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/03/19, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si ya tiene el folleto del media markt y ya los ha visto allí!. Es ya un experto en ellos. Se lo convalidan por un Máster en la Rey Juan Carlos y le regalan un tomo de la "Laroux". Bueno, esto segundo sólo lo hacen "habeces".
Que pesao yes campeón..


  #342  
Viejo 28/03/19, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Nun puedo callarme... seamos caballeros.. si tu sacas una foto con esa cámara que dices que tienes, que no te creo claro esta mejor que yo con el iPhone...sin tener en cuenta la resolución y con una óptica equivalente, ósea champi.. por si no lo sabes un 27mm F 1.5...me da igual La marca... yo te regalo un iPhone XS o un s10 plus de 1 tera cerámico ... cuando quieras y donde quieras..en condiciones lumínicas cualquier..echale huevos..eso si, si la saco yo mejor..la cámara no la necesito me das el valor del Max...venga Echale esos nuevos cuadrados que tenéis los que no tenéis vergüenza falseando la realidad.

Saludos...

PD: eso si te desplazas tu..
Vamos que dices enserio que tu ifone "habeces" saca mejores fotos que una camara réflex profesional como la Canon 5D Marks IV?

Como esta el patio señores...

PD:Me da miedo desplazarme a visitar locos...

🤣😂🤣😂
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 28/03/19, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Vamos que dices enserio que tu ifone "habeces" saca mejores fotos que una camara réflex profesional como la Canon 5D Marks IV?



Como esta el patio señores...



PD:Me da miedo desplazarme a visitar locos...



Es brutal.
  #344  
Viejo 28/03/19, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Vamos que dices enserio que tu ifone "habeces" saca mejores fotos que una camara réflex profesional como la Canon 5D Marks IV?

Como esta el patio señores...

PD:Me da miedo desplazarme a visitar locos...

🤣😂🤣😂
Porsupuestisimo que si.. mas que comprobado por mi...para empezar una buena foto requiere primero de un fotógrafo... y luego sin edición... con el HDR del iPhone.. sin duda alguna el reto sigue en pie.

Si te crees que un reflex es simplemente mejor por ser réflex y abultar mucho es que no tienes ni idea de fotografía.. y evidentemente no tienes una.

Y en grabación de video muy por encima... no deberías sorprenderte si tuviese unas nociones mínimas de fotografía... las réflex son versatilidad, creatividad y ópticas muy por encima de cualquier movil pero en muchos escenarios y situaciones los móviles son superiores por concepto, y software a años luz de las camaras réflex, que claro..por otro lado no lo necesitan, mas que por prestaciones, es complicado.. y mas para ti..pero si... dejas la réflex en casa salvo si vas exclusivamente a hacer fotografías, evidentemente necesitas cubrir muchas posibles situaciones llevar 3 objetivos tus filtros polarizados etc.. y si... ahí los móviles no llegan a ese nivel, pero la post edición con la réflex no te la quita nadie..
  #345  
Viejo 28/03/19, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Fotos de la canon... antes de que sigas haciendo el ridiculo...









Amigo.. vete a la escuela.

Fuente:https://www.xatakafoto.com/analisis-...mbien-mas-cara.

PD: No tengo necesidad alguna de mentir no como tu..

Última edición por Lonytony Día 28/03/19 a las 22:50:23.
  #346  
Viejo 28/03/19, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

La verdad que podíamos dejar ya la batalla.
Yo también he discutido con unos y otros,pero esto ya es un hartazgo.
Me gustaría leer cosas sobre el movil y sus cosas y no todo el rato discusiones.
Vamos si os parece....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #347  
Viejo 28/03/19, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La verdad que podíamos dejar ya la batalla.
Yo también he discutido con unos y otros,pero esto ya es un hartazgo.
Me gustaría leer cosas sobre el movil y sus cosas y no todo el rato discusiones.
Vamos si os parece....


Estaría bien porque aquí leo discusiones surrealistas en vez de comentar los compañeros las opiniones personales del S10+


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #348  
Viejo 28/03/19, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
Hombre, ya esta mas que demostrado las carencias de uno y de otro, como comente antes, esto va acorde a la experiencia que cada uno ofrezca, a opinion personal, veo al s10+ un tris mas completo que el p30, pero si nos vamos a poner a discutir por numeros que a la larga solamente alguien pueda percibir pues.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madnesswmc su comentario:
  #349  
Viejo 29/03/19, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Soy yo,o la supuesta cámara de mierda de nuestro s10 se ve mejor que la que venden como mejor camara del mercado?

Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 29/03/19, 05:34:42
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Recomiendo ver este vídeo para comprobar que el humo sigue siendo humo, y no.. ni en china dan duros por pesetas... buena comparación sin mencionar marketing, y aplicable al p30... el de abajo simple pero directo como tiene que ser.



  #351  
Viejo 29/03/19, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Soy yo,o la supuesta cámara de mierda de nuestro s10 se ve mejor que la que venden como mejor camara del mercado?

Pues sí. Nada, que la bola de cristal les ha fallado, y los que decían tener ya el móvil desde hace semanas y que hablaban de un móvil revolucionario les debieron de dar un Mate 30...
  #352  
Viejo 29/03/19, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #353  
Viejo 29/03/19, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30:
Los futurologos del foro han desaparecido...🤣😂🤣😂
  #354  
Viejo 29/03/19, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Joe yo en bateria si creia q iba haber bastante mas diferencias
Pues 15 min más...aún así habrá alguno que diga que pasa por encima al S10+ aún sabiendo que la batería de p30pro es de mayor amperaje que la del s10+...😂🤣😂🤣
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
  #355  
Viejo 29/03/19, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pues 15 min más...aún así habrá alguno que diga que pasa por encima al S10+ aún sabiendo que la batería de p30pro es de mayor amperaje que la del s10+...😂🤣😂🤣
Y con pantalla FHD...
  #356  
Viejo 29/03/19, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y con pantalla FHD...
Si,esa que dicen que se ve mejor que la 2k del s10...te tienes que reír...😂🤣😂🤣
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 29/03/19, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo es que ya no me fío de los videos del YouTube...ni para bien ni para mal.
Prefiero probar las cosas y sacar mis conclusiones.
Por eso ,venir con una captura de una web,un frame de un video,o con el YouTube como biblia....pues como que no
  #358  
Viejo 29/03/19, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30:
Como usuario del S10+ te puedo decir que el mate 20 pro en 4G te aseguro que la bateria dura mas, esta mas optimizado y supongo que el p30 pro lo mismo, eso si, bajo wifi van muy similar. Te comento esto ya que en casa mi padre tiene el mate 20 pro y la bateria es bufff de alucinar (la del s10+ tambien es de alucinar) y en reposo no gasta ni 1%, en bateria huawei se lo ha currado y debemos decirlo y ya te digo que donde mas se nota es bajo 4G, el samsung es peor que huawei
  #359  
Viejo 29/03/19, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo es que ya no me fío de los videos del YouTube...ni para bien ni para mal.
Prefiero probar las cosas y sacar mis conclusiones.
Por eso ,venir con una captura de una web,un frame de un video,o con el YouTube como biblia....pues como que no
Ah no, yo igual que tú. De YT me creo lo justo. Vamos, poco. Pero como aquí algunos antiSamsung se toman como palabra de dios lo que ahí aparezca...


  #360  
Viejo 29/03/19, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah no, yo igual que tú. De YT me creo lo justo. Vamos, poco. Pero como aquí algunos antiSamsung se toman como palabra de dios lo que ahí aparezca...
No lo decía ni por ti ni por nadie..solo que ya no me creo los videos...pruebo las cosas.
Porque ni lo que dicen los videos es,ni lo que no dicen, resulta que si
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /