|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Nun puedo callarme... seamos caballeros.. si tu sacas una foto con esa cámara que dices que tienes, que no te creo claro esta mejor que yo con el iPhone...sin tener en cuenta la resolución y con una óptica equivalente, ósea champi.. por si no lo sabes un 27mm F 1.5...me da igual La marca... yo te regalo un iPhone XS o un s10 plus de 1 tera cerámico ... cuando quieras y donde quieras..en condiciones lumínicas cualquier..echale huevos..eso si, si la saco yo mejor..la cámara no la necesito me das el valor del Max...venga Echale esos nuevos cuadrados que tenéis los que no tenéis vergüenza falseando la realidad.
Saludos... PD: eso si te desplazas tu.. ![]() Como esta el patio señores... PD:Me da miedo desplazarme a visitar locos... 🤣😂🤣😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#344
|
||||
|
||||
|
Si te crees que un reflex es simplemente mejor por ser réflex y abultar mucho es que no tienes ni idea de fotografía.. y evidentemente no tienes una. Y en grabación de video muy por encima... no deberías sorprenderte si tuviese unas nociones mínimas de fotografía... las réflex son versatilidad, creatividad y ópticas muy por encima de cualquier movil pero en muchos escenarios y situaciones los móviles son superiores por concepto, y software a años luz de las camaras réflex, que claro..por otro lado no lo necesitan, mas que por prestaciones, es complicado.. y mas para ti..pero si... dejas la réflex en casa salvo si vas exclusivamente a hacer fotografías, evidentemente necesitas cubrir muchas posibles situaciones llevar 3 objetivos tus filtros polarizados etc.. y si... ahí los móviles no llegan a ese nivel, pero la post edición con la réflex no te la quita nadie.. |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Fotos de la canon... antes de que sigas haciendo el ridiculo...
![]() ![]() ![]() ![]() Amigo.. vete a la escuela. Fuente:https://www.xatakafoto.com/analisis-...mbien-mas-cara. PD: No tengo necesidad alguna de mentir no como tu.. Última edición por Lonytony Día 28/03/19 a las 22:50:23. |
|
#346
|
||||
|
||||
|
La verdad que podíamos dejar ya la batalla.
Yo también he discutido con unos y otros,pero esto ya es un hartazgo. Me gustaría leer cosas sobre el movil y sus cosas y no todo el rato discusiones. Vamos si os parece.... |
|
#347
|
||||
|
||||
|
Estaría bien porque aquí leo discusiones surrealistas en vez de comentar los compañeros las opiniones personales del S10+ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya esta mas que demostrado las carencias de uno y de otro, como comente antes, esto va acorde a la experiencia que cada uno ofrezca, a opinion personal, veo al s10+ un tris mas completo que el p30, pero si nos vamos a poner a discutir por numeros que a la larga solamente alguien pueda percibir pues.....
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Recomiendo ver este vídeo para comprobar que el humo sigue siendo humo, y no.. ni en china dan duros por pesetas... buena comparación sin mencionar marketing, y aplicable al p30... el de abajo simple pero directo como tiene que ser.
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Nada, que la bola de cristal les ha fallado, y los que decían tener ya el móvil desde hace semanas y que hablaban de un móvil revolucionario les debieron de dar un Mate 30...
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#353
|
||||
|
||||
|
Los futurologos del foro han desaparecido...🤣😂🤣😂
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#357
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya no me fío de los videos del YouTube...ni para bien ni para mal.
Prefiero probar las cosas y sacar mis conclusiones. Por eso ,venir con una captura de una web,un frame de un video,o con el YouTube como biblia....pues como que no |
|
#358
|
||||
|
||||
|
Como usuario del S10+ te puedo decir que el mate 20 pro en 4G te aseguro que la bateria dura mas, esta mas optimizado y supongo que el p30 pro lo mismo, eso si, bajo wifi van muy similar. Te comento esto ya que en casa mi padre tiene el mate 20 pro y la bateria es bufff de alucinar (la del s10+ tambien es de alucinar) y en reposo no gasta ni 1%, en bateria huawei se lo ha currado y debemos decirlo y ya te digo que donde mas se nota es bajo 4G, el samsung es peor que huawei
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Porque ni lo que dicen los videos es,ni lo que no dicen, resulta que si |