Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 28/03/19, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues si...a ver si toman nota las demás por los detalles de Samsung o Huawei...es un incentivo bastante guapo, que te venga algún regalo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Dos opciones. No dar cancha al troll o reportarlo

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk


  #322  
Viejo 28/03/19, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Dos opciones. No dar cancha al troll o reportarlo

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Solo le respondía..
Tampoco se si va de troll o no...ta tuve un pique con el y lo zanje...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 28/03/19, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Solo le respondía..
Tampoco se si va de troll o no...ta tuve un pique con el y lo zanje...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Blanco y en botella.

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
  #324  
Viejo 28/03/19, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo aún no me creo que alguien pueda estar diciendo que un móvil pueda hacer mejores fotos de noche que una RX100V o una 5D. Es brutal.

Dijo el que tiene un ifón pero vive en el subforo del S10+...


Sangran los ojos. Y eso que tiene estudios, no como el resto...
Es el idioma de la alta esfera, ese que te enseñan en los doctorados...no intentes entenderlo..
😂🤣😂🤣
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 28/03/19, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Blanco y en botella.

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
A ver si ahora dar opiniones y argumentos mas haya de los que tenéis el folleto de mediamark en una mano y el movil en la otra es señal de troll... o de gnomo...

Yo ni tengo porque picarme, ni me pico...

Aqui no se leen mas que repeticiones de la publicidad de sansumg sin ni si quiera saber el porque y que significa... solo se oye un murmullo de fondo diciendo... mi movil es el mejor porque lo dice... pepito mengano y Fulanito... pero no veo a ningún usuario si quiera... saber que significa y que ventajas tiene alguna de sus características...quizas porque sabes dentro de vuestras cuevas que no se refleja en la realidad... yo lo tengo claro y es así.

Para el club de los 5... ni aunque vayáis reclutando tenéis opción alguna de vender la moto con este movil de relleno que no se diferencia en nada de sus antecesores mas recientes, costando el doble.. y aunque baje seguirá costando el doble.. porque los otros igual bajan, en comparación con la competencia suiza sea el único de este foro que sabe porque, en referencia a hawey...pero no porque sansumg sea un prodigio tecnológico... que me da el coma...jaja si no por enfoque de mercado.. pero muy sutilmente mejor...y estáis acojonados.... y lo que es peor decepcionados con el.

Yo si lo hubiese pagado, a un precio real de coste, es decir 600-700 € máximo...vamos lo que cuesta ahora... no lo estaría, no por el movil...si no porque sabría a ciencia cierta en que me gasto la pasta, esta ventaja se llama....SABER LO QUE COMPRO PORQUE LLEVO AÑOS arreglando, manejando, desarmando y usando de verdad todo lo que sale en relación a las telecomunicaciones e informática.

Ahora ni comparto comparaciones con iphone porque están a años luz... ni inventos baratos y mucho menos sin demostración alguna.

Saludos.
  #326  
Viejo 28/03/19, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Que te ocurre?
No nada. Te estaba dando la razón

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 28/03/19, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
A ver si ahora dar opiniones y argumentos mas haya de los que tenéis el folleto de mediamark en una mano y el movil en la otra es señal de troll... o de gnomo...

Yo ni tengo porque picarme, ni me pico...

Aqui no se leen mas que repeticiones de la publicidad de sansumg sin ni si quiera saber el porque y que significa... solo se oye un murmullo de fondo diciendo... mi movil es el mejor porque lo dice... pepito mengano y Fulanito... pero no veo a ningún usuario si quiera... saber que significa y que ventajas tiene alguna de sus características...quizas porque sabes dentro de vuestras cuevas que no se refleja en la realidad... yo lo tengo claro y es así.

Para el club de los 5... ni aunque vayáis reclutando tenéis opción alguna de vender la moto con este movil de relleno que no se diferencia en nada de sus antecesores mas recientes, costando el doble.. y aunque baje seguirá costando el doble.. porque los otros igual bajan, en comparación con la competencia suiza sea el único de este foro que sabe porque, en referencia a hawey...pero no porque sansumg sea un prodigio tecnológico... que me da el coma...jaja si no por enfoque de mercado.. pero muy sutilmente mejor...y estáis acojonados.... y lo que es peor decepcionados con el.

Yo si lo hubiese pagado, a un precio real de coste, es decir 600-700 € máximo...vamos lo que cuesta ahora... no lo estaría, no por el movil...si no porque sabría a ciencia cierta en que me gasto la pasta, esta ventaja se llama....SABER LO QUE COMPRO PORQUE LLEVO AÑOS arreglando, manejando, desarmando y usando de verdad todo lo que sale en relación a las telecomunicaciones e informática.

Ahora ni comparto comparaciones con iphone porque están a años luz... ni inventos baratos y mucho menos sin demostración alguna.

Saludos.
Y todo esto nos lo cuentas desde tu ifone xs Max que es una réplica exacta a su antecesor y has pagado por el 1500 eureles...tócate los cojones mari Trini...🤣😂🤣😂
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #328  
Viejo 28/03/19, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Waiting.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg D0EA64F9-E717-4F68-9DDA-806762216866.jpg (17.4 KB, 64 visitas)
  #329  
Viejo 28/03/19, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Hay q ver q a mi me encanta el movil y practicamente solo tengo 2 criticas q no an tocado ningun hater de turno jajajja y esa son lo de la falta de led de notificaciones y la mala gestion en el proceso de entrega de los galaxy bads
Los haters no ven más haya del modo noche,con eso de que los móviles sacan mejores fotos que las réflex andan liados...

Como se confirme la noticia que está circulando donde Samsung dice que va a implementar un modo noche a los S10,a más de uno le da un infarto...😂🤣😂🤣
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 28/03/19, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Y todo esto nos lo cuentas desde tu ifone xs Max que es una réplica exacta a su antecesor y has pagado por el 1500 eureles...tócate los cojones mari Trini...
Pero es mejor que una Canon 5D para hacer fotos de noche. Cuidado!.
  #331  
Viejo 28/03/19, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Es el idioma de la alta esfera, ese que te enseñan en los doctorados...no intentes entenderlo..
😂🤣😂🤣
Bueno hombre no os martiricéis... es por no tenéis ni idea de lo que hablais... una réflex si no sabes usar es que simplemente ni saca fotos... entra óptica, velocidad de exposición, profundidad de campo mo de enfoque... no, no ese de manual automática..hay mas... mediciones de La Luz, etc etc... evidentemente cualquiera con los mínimos conocimientos sabe que es lo que hacen los móviles solos.. y las réflex en modo automático no no sacan fotos de noche.. salvo que pongas un modo auto con preferencia de exposición o alguna modo especifico.. aun así.. les tienes que decir los parámetros..son herramientas enfocadas a la creatividad fotográfica.. no para analfabetos en fotografía.. y tienen una curva de aprendizaje totalmente distinta pero con controles mas ergonomicos que mover barritas en una pantalla de 6"...

Si es que... la culpa la tengo yo..
  #332  
Viejo 28/03/19, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Y carga mas rapidas con mas vatios por lo visto.. aunque si asi fuese digo yo q con el cargador original no valdria ese incremento no?
Eso comentan...yo imagino que no valdrá pero al ser tema de software lo mismo si vale...
  #333  
Viejo 28/03/19, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues yo he estrenado hoy el s10+ y ahora que ya es de noche he probado la cámara, y que quereis que os diga ,, yo la veo muy bien, bastante mejor que mi anterior S8+ , a lo mejor la gente esta exagerando un poco, ni la camara del s10 es tan mala .. ni la del P30 es tan buena como lo quieren pintar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #334  
Viejo 28/03/19, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Bueno hombre no os martiricéis... es por no tenéis ni idea de lo que hablais... una réflex si no sabes usar es que simplemente ni saca fotos... entra óptica, velocidad de exposición, profundidad de campo mo de enfoque... no, no ese de manual automática..hay mas... mediciones de La Luz, etc etc... evidentemente cualquiera con los mínimos conocimientos sabe que es lo que hacen los móviles solos.. y las réflex en modo automático no no sacan fotos de noche.. salvo que pongas un modo auto con preferencia de exposición o alguna modo especifico.. aun así.. les tienes que decir los parámetros..son herramientas enfocadas a la creatividad fotográfica.. no para analfabetos en fotografía.. y tienen una curva de aprendizaje totalmente distinta pero con controles mas ergonomicos que mover barritas en una pantalla de 6"...

Si es que... la culpa la tengo yo..
Pero figura,tu te piensas que me gastó 3500€ en una camara si no la se usar?vienes a dar lecciones de fotografía soltando que tu ifone saca mejores fotos de noche que una réflex y encima quieres dar clases de como se usa la camara....de que manicomio te han soltado?🤣😂🤣😂
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 28/03/19, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues yo he estrenado hoy el s10+ y ahora que ya es de noche he probado la cámara, y que quereis que os diga ,, yo la veo muy bien, bastante mejor que mi anterior S8+ , a lo mejor la gente esta exagerando un poco, ni la camara del s10 es tan mala .. ni la del P30 es tan buena como lo quieren pintar.
Has dado en el clavo...👏👏
  #336  
Viejo 28/03/19, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Y todo esto nos lo cuentas desde tu ifone xs Max que es una réplica exacta a su antecesor y has pagado por el 1500 eureles...tócate los cojones mari Trini...🤣😂🤣😂
Ding¡¡¡ ding¡¡ y el premio al observador es para....

Que antecesor gañan... si el XS Y EL XS MAX son el mismo Mobil con diferente tamaño resolución por tamaño, y sonido que es donde mas se nota por las pedazo de cajas de resonancia que tiene el Max...

Porque si te refieres al X... solo tienes que mirar que apple es movil nuevo media de un 40% de mejora en todo...

No compares a un empresa que la demandan por poner una foto del movil con un fondo de pantalla para hacerlo mas estético en la publicidad... con otro fabricado por una empresa que desde tener que retirar modelos del mercado por explosiones hasta meterte innovaciones fantasma por que no funcionan ni bien.

Bueno antes de comerme el marrón yo por culpa de los flipis... me dedicare a responder a dudas de porque es mejor el s10 o el p30 que ye de lo que va esto, y con verdades reales nada de numeritos sin transcendencia.
  #337  
Viejo 28/03/19, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero figura,tu te piensas que me gastó 3500€ en una camara si no la se usar?vienes a dar lecciones de fotografía soltando que tu ifone saca mejores fotos de noche que una réflex y encima quieres dar clases de como se usa la camara....de que manicomio te han soltado?
  #338  
Viejo 28/03/19, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Ding¡¡¡ ding¡¡ y el premio al observador es para....

Que antecesor gañan... si el XS Y EL XS MAX son el mismo Mobil con diferente tamaño resolución por tamaño, y sonido que es donde mas se nota por las pedazo de cajas de resonancia que tiene el Max...

Porque si te refieres al X... solo tienes que mirar que apple es movil nuevo media de un 40% de mejora en todo...

No compares a un empresa que la demandan por poner una foto del movil con un fondo de pantalla para hacerlo mas estético en la publicidad... con otro fabricado por una empresa que desde tener que retirar modelos del mercado por explosiones hasta meterte innovaciones fantasma por que no funcionan ni bien.

Bueno antes de comerme el marrón yo por culpa de los flipis... me dedicare a responder a dudas de porque es mejor el s10 o el p30 que ye de lo que va esto, y con verdades reales nada de numeritos sin transcendencia.
Si,si 40% distintos...será el fondo de pantalla que los distingue...😂🤣😂🤣
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190328-205610_Gallery.jpg (26.1 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190328-205557_Gallery.jpg (29.6 KB, 114 visitas)
  #339  
Viejo 28/03/19, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
Jajaj con todo lo q as formado por aqui tengo la impresion q pocas dudas te van a preguntar del s10 o p30
Si ya tiene el folleto del media markt y ya los ha visto allí!. Es ya un experto en ellos. Se lo convalidan por un Máster en la Rey Juan Carlos y le regalan un tomo de la "Laroux". Bueno, esto segundo sólo lo hacen "habeces".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #340  
Viejo 28/03/19, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero figura,tu te piensas que me gastó 3500€ en una camara si no la se usar?vienes a dar lecciones de fotografía soltando que tu ifone saca mejores fotos de noche que una réflex y encima quieres dar clases de como se usa la camara....de que manicomio te han soltado?��������
Nun puedo callarme... seamos caballeros.. si tu sacas una foto con esa cámara que dices que tienes, que no te creo claro esta mejor que yo con el iPhone...sin tener en cuenta la resolución y con una óptica equivalente, ósea champi.. por si no lo sabes un 27mm F 1.5...me da igual La marca... yo te regalo un iPhone XS o un s10 plus de 1 tera cerámico ... cuando quieras y donde quieras..en condiciones lumínicas cualquier..echale huevos..eso si, si la saco yo mejor..la cámara no la necesito me das el valor del Max...venga Echale esos nuevos cuadrados que tenéis los que no tenéis vergüenza falseando la realidad.

Saludos...

PD: eso si te desplazas tu..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 12:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /